10 consejos de éxito de hierro plano

9 noviembre 2018

Si usted no está consiguiendo los resultados que desea cuando el hierro plano de su cabello, puede que no sea la de hierro - que podría ser su técnica. Pruebe estos 10 consejos para un planchado plana para un acabado suave y elegante!

Comience con el cabello bien acondicionado

Incluso antes de que encienda el hierro plano, pregúntate esto: está mi cabello bien acondicionado e hidratada? Si no lo es, a su vez que el hierro fuera y tienden a su cabello en primer lugar. A veces, pensamos que un buen producto protector de calor tiene que hacer todo el trabajo, pero eso no es cierto. Usted tiene que hacer su parte para asegurarse de que sólo va a aplicar calor directo al cabello que está en una condición de manejarlo sin hacer un daño mayor. Sólo el pelo plana de hierro que ha sido acondicionado y cuidado con regularidad; de lo contrario, la aplicación de calor al cabello seco y quebradizo solamente se prolonga lo inevitable - un corte importante.

load...

Hierro plano del pelo limpio

El mejor momento para plancha de cabello es inmediatamente después de una sesión de champú y acondicionado fresca (y acondicionamiento profundo si es necesario). Hay que apretar el cabello limpio; la aplicación de calor al cabello que tiene productos y suciedad en ella está haciendo nada más que hornear estos viejos productos y la suciedad en. Necesita un toque hacia arriba durante la semana? hierro plano, una vez más, con un mínimo de calor, pero eso es todo; plancha plana no es para todos los días.

Use protector o suero suavizado

Después de champú y acondicionador, aplicar un bálsamo suavizado o suero a su pelo. Esto ayuda mucho más si su pelo es libre de químicos, pero las damas relajado puede beneficiarse de ella, también. Buscar fórmulas resistente a la humedad si usted vive en un clima en el aire se llenó de humedad hace un lío muy rizado de su trabajo de enderezamiento tan pronto como entras por la puerta.

load...

Echa un vistazo a algunos bálsamos y sueros recomendados:

Use protector de calor

Una vez que el cabello esté seco, aplicar un protector de calor para cada sección del cabello antes de plancha de ella. No se deje engañar, sin embargo - un protector de calor ayuda, pero incluso la mejor marca no tiene capacidad para calentar eso es demasiado alto. Se adhieren a la temperatura mínima que puede utilizar para obtener buenos resultados. Aunque muchas planchas alcanzan un máximo de 450 grados, que no tiene que poner hacia arriba suyo este alto si se puede alisar el cabello a 340.

Echa un vistazo a dos pulverizaciones protector de calor:

Evitar el aceite antes de planchar

La aplicación de un aceite natural después de que el hierro está muy bien. A veces se necesita un poco de peso después, pero no pone aceite en el cabello antes de presionarlo. Usted no va a conseguir que la mirada ligera, hinchable que está buscando si sus trenzas están recubiertos en aceite.

Lea también:

Sólo el hierro plano del pelo seco

Para los mejores resultados, de mayor duración, sólo el hierro plano del pelo completamente seco. ¿Esto significa que tenga que soplar secarlo recta en primer lugar? No necesariamente. Siempre húmeda puede envolver el cabello y se sienta debajo de un secador capó hasta que esté seco - este es un método de secado más suave y la técnica de envolver suaviza el cabello al igual que haría uso de secadores. También puede dejar a su aire seco el pelo hasta que es alrededor del 80% de materia seca, y después seque al aire que el resto del camino. Plano del pelo planchado que no está completamente seco hará que el encrespamiento arriba.

load...

Ir lento y constante

Trate de no plana de hierro cuando se tiene prisa. Esta es una técnica que requiere el movimiento lento y controlado, pero no deje que el hierro se sientan en un lugar durante cualquier periodo de tiempo. Moverlo, pero no se precipite. Comenzar tan cerca de las raíces como se puede tirar del hierro y abajo con un movimiento suave. Si se da prisa a través de él, es posible que tenga que ir sobre esa sección otra vez (y otra vez). Recuerde: cuanto menos calor, mejor. Hacer una buena pasada es mejor que hacer tres o cuatro mediocres.

Además, el método de "peine o cepillo persecución" hace maravillas en ayudar a enderezar (pelo particularmente natural) con un solo pase. Es tan simple como ejecutar un peine de dientes finos o cerdas de jabalí cepillar abajo de la longitud de cada sección, justo en frente de la plancha. Este método alisa el cabello y termina antes de que el hierro los toca, lo que resulta en cerraduras muy elegantes.

Ajuste la temperatura según sea necesario

El hecho de que la plancha se calienta a 450 grados no significa que todas las partes de su cabello requiere mucho calor. Para las mujeres con cabello natural, descubriendo que tienen dos o tres texturas diferentes en una cabeza puede ser un shock, pero no es infrecuente. Su área de la corona puede ser la sección más rizado, lo que requiere de alta temperatura, pero el pelo en los lados de su cabeza puede ser recto, por lo que baje el fuego al pulsar esa sección.

Pequeñas secciones de hierro

Hierros más pequeños (1 1/2 pulgadas o menos) son mejores para hacer frente a las pequeñas secciones de cabello. Trate de no presionar piezas más ancho o más grueso de 1 pulgada a la vez. Vas a hacer un mejor trabajo de enderezar la sección completa cuando usted no tiene que lidiar con demasiado pelo. Grandes secciones gruesas, no se enderezará correctamente.

Envolver el pelo en la noche

Ahora que su trabajo de plancha plana es completa, no arruinar todo el trabajo duro sin cuidado durante la noche! Envuelva el cabello por la noche y cubrir con la seda o el satén antes de acostarse. De esta manera, su rutina de la mañana consiste en poco más que tomar el pelo y peinar a través de él. Ya tiene la ligera curva y volumen- no se requiere más calor.

load...