10 consejos para relajar el cabello negro en casa

10 noviembre 2018

Algunas mujeres les encanta visitar el salón de belleza tan a menudo como sea posible, mientras que otros sólo van en ocasiones especiales. Puede que esté tratando de ahorrar dinero en el cuidado del cabello, por lo que las visitas regulares está fuera del presupuesto. Conseguir relajado su cabello puede ser un costo prohibitivo si usted está buscando para reducir costos - servicios profesionales a menudo comienzan alrededor de 75 € y subir desde allí, sobre todo si tu cabello es muy largo y / o también consiguen un corte o recorte en al mismo tiempo.

Relajantes en el hogar sin duda le puede ahorrar dinero, pero no se arriesgue a su cuero cabelludo y la salud del cabello por cometer errores. Por encima de todo, asegúrese de configurar reservar tiempo suficiente para el proceso de alisado / retoque. Corriendo a través de una aplicación de productos químicos puede conducir al desastre.

load...

Estos 10 consejos están diseñados para ayudarle a alcanzar buenos resultados si su presupuesto no es hasta un relajante de salón.

Relax pelo "sucio"

No decida relajarse en el último minuto, especialmente si sólo shampooed su cabello. Si usted sabe que está listo para un relajante, evitar la limpieza (esto incluye co-lavado) durante unos 7-10 días antes de aplicar productos químicos. También debe evitar rascarse el cuero cabelludo o rastrillar sobre ella con un peine. Cualquier irritación menor puede resultar en la quema de la temida vez que se aplica la crema alisadora.

Tener todas las fuentes en la mano

La mayoría de los kits caseros relajante le indican los suministros que necesita, y gran parte de lo que se requiere viene a la derecha en el cuadro. Tomar un buen vistazo a su lista de útiles y tienen todo a su alcance. El tiempo para tener una toalla vieja en la mano para limpiar cualquier derrame, no es después del derrame ocurre. Usted puede ahorrar un tiempo precioso por tener todas las necesidades cercano antes de comenzar el proceso.

load...

Haga una prueba del filamento

Esto es especialmente importante si esta es la primera vez que se relaja el cabello o el uso de una nueva marca de crema alisadora. Es incluso posible desarrollar repente una alergia a un producto que ha utilizado durante años, a fin de tomar los pocos momentos de más y hacer una prueba de mechón antes de aplicar un relajante de toda la cabeza. O se puede cortar lejos una pequeña sección de cabello o aplicar los productos químicos directamente a un área pequeña antes de usar un relajante sobre toda la cabeza. Lo mejor es realizar una hebra de prueba el día antes de que desea relajarse.

Proteger la piel y del cuero cabelludo Su

Sin lejía relajantes a menudo se promociona como el pelo más suave en comparación con sus homólogos a base de lejía. Algunas mujeres queman desde una aplicación de lejía relajante, pero no sufren ningún efecto negativo de un producto sin lejía. Es una buena idea para proteger el cuero cabelludo, cuero cabelludo, orejas y el cuello de los productos químicos. Algunos kits contienen un protector de la caja vaselina, mientras que otros no lo hacen. Si usted tiene un frasco de vaselina a mano, aplíquelo en las áreas enumeradas, incluyendo sus partes del cuero cabelludo, para minimizar la irritación.

Lea también:

Sigue las direcciones

Las instrucciones que vienen en un kit relajante están ahí por una razón. Aunque es un proceso sencillo, que todavía puede ser peligroso, así que tome el tiempo para leer las instrucciones para evitar daños graves. Esto incluye suavizar la crema alisadora con los dedos y no un peine, y siempre con un champú neutralizante para detener el proceso químico, y lavar la crema alisadora completamente fuera de su cabello. También, preste atención al tiempo de procesamiento recomendada, y evitar la tentación de dejar la crema alisadora en el pasado.

load...

Relax secciones pequeñas

Para obtener los mejores resultados, el trabajo en pequeña, 1/2 pulgadas a una pulgada secciones de cabello. Grandes trozos no se relajarán uniformemente, dejándole con un resultado menos que deseable. Usando el extremo de la cola de un peine de cola de rata para separar pequeñas separaciones (tenga cuidado de no rayar el cuero cabelludo haciendo esto) le reporte mejores resultados.

Use un cronómetro

Simplemente echando un vistazo al reloj y estimar el tiempo de procesamiento no es una buena idea. O bien utilizar un temporizador de cocina barata, la alarma de su reloj o el temporizador en el teléfono. Dejando a un relajante por mucho tiempo no sólo aumenta el riesgo de excesivo procesamiento, puede ser extremadamente perjudicial, a veces de forma permanente. Algunas mujeres aman a un "hueso recto" look and deliberadamente dejar un relajante en el momento más allá del tiempo recomendado. Esto resulta en cerraduras overprocessed que a menudo carecen de cuerpo, elasticidad y tienden a caer fuera de peinados.

Enjuague, enjuague, Repetir Rinse.And

Una vez que el tiempo de procesamiento es de hasta, debe enjuagar la mayor cantidad de la crema alisadora a cabo antes de usar un champú neutralizante. No se preocupe por la factura del agua, ya que es necesario enjuagar tan a fondo como sea posible. Esto tomará un mínimo de varios minutos. Cuanto más agua se lleva antes del champú, los menos productos químicos que hay que neutralizar. Tratando de ahorrar tiempo al no seguir este paso por completo puede llevar a excesivo procesamiento, el daño y la posible pérdida del cabello, por lo que es crucial para no correr a través de su enjuague.

Relax cada 8-10 semanas

Mantener un horario regular mantiene su relajante uniforme peinado y no causa tensión indebida a la línea de demarcación. Relajarse con demasiada frecuencia, los productos químicos se superponen sobre el cabello ya relajado, y que va a terminar con el daño. Ir más de 12 semanas después de retoque y puede experimentar más derramamiento y la rotura de lo habitual. Alrededor de 8-10 semanas después de su retoque anterior, verá fácilmente su nuevo crecimiento, lo que permite aplicar la crema alisadora única a esta área, y no a trenzas que ya han sido procesados.

Contar con la ayuda de un amigo

Mientras se relaja en su propia es factible, siempre es bueno tener ayuda. Puede ser difícil de hacer un buen trabajo en la parte posterior de la cabeza, incluso con un par de espejos a su disposición. Usted no quiere correr el riesgo de daños en zonas difíciles de alcanzar si puede evitarlo. Utilice el sistema de compañeros, y si su amigo o miembro de la familia está relajado, puede ayudar a salir cuando ella está prevista para un retoque.

load...