10 consejos y trucos para cubrir las canas

14 noviembre 2018

Que cubre las canas es una ciencia especial. El pelo gris es difícil de color, ya que tiende a ser áspero y el tinte no penetra fácilmente. Desde la elección del color adecuado para decidir si cubrir las canas en el hogar o en la cabeza a la peluquería, un par de consejos le ayudará a navegar por sus opciones.

Mantener el pelo sano

Las personas que nunca han teñido el cabello se preocupan de que la coloración puede causar daños. Es una preocupación razonable, pero que puede solucionar.

En general, si usted está preocupado por el daño del cabello, usted querrá getyour color del cabello profesionalmente en lugar de tratar de tareas usted mismo con un color de la caja. La fórmula química en colores de droguería semi-permanentes en realidad puede ser más fuerte que los que se utilizan en los salones.

load...

Que cubren grises en el hogar

Puede ser difícil para cubrir las canas, ya que tiende a ser terco y fuerte. Sin embargo, se puede colorear su propio cabello, siempre y cuando usted está optando por toda la superficie de color o si está ocultando sus propias raíces. De hecho, la coloración de sus propios grises le ahorrará tiempo y dinero.

Antes de decidirse a teñir su propio cabello, tomar algunas cosas en consideración:

Raíces retoque usted mismo

load...

Si usted está tratando de encubrir sus raíces que crecen en gris, usted tiene algunas opciones.

Mascara de pelo

"Mascaró" fue utilizado en el siglo 19 por los hombres y mujeres para cubrir temporalmente algunos mechones grises. La técnica ha disfrutado de una reaparición en el color century.The 21 es temporal y desaparece con los lavados, pero funciona de maravilla, ya que no se ejecutará si llueve o nieva.

Hay muchas marcas diferentes disponibles en las farmacias y en línea y varios tonos están disponibles. Wow color Raíz Cover Up es uno que es muy recomendable.

Cepillo de dientes o rimel varita

Si usted tiene algunas canas en su corona, pero no lo suficiente para justificar todo-sobre el color del cabello, puede simplemente usar un cepillo de dientes y una botella de caja de color de pelo. Para aún menos grises, un aplicador de rímel limpio funciona muy bien.

Simplemente sumerja el cepillo en el tinte y el "cepillo" que en sus canas. Siga las instrucciones sobre cuánto tiempo mantener en antes de enjuagarlo.

load...

Aplicación de color con un pincel

Si usted va la ruta de bricolaje, considerar el uso de un pincel para aplicar el color del cabello. Puede ser mucho más eficaz que la boquilla que viene con la caja de colores.

En su libro, "Eva Scrivo de belleza," la ciudad de Nueva York estilista Eva Scrivo recomienda utilizar un pincel para pinchar el color en las raíces del cabello. "Aplicación de color con la punta de la boquilla no tiene la misma fuerza o fricción ".

Elegir el mejor color

Para el cabello que es más del 50 por ciento gris, considere un color de cabello claro. Un tono rubio es a menudo un betterchoice que ir oscuro. A medida que crece hacia fuera, su pelo gris se mezcla con pelo más claro, mientras que será standout contra un tono más oscuro.

Si tiene menos de 50 por ciento de pelo gris y oscuro cabello naturalmente, tratar de mantenerse lo más cercano a su color natural como sea posible. No más de dos tonos más claros o más oscuros es una SAFEBET.

Al tomar una decisión entre dos tonos, ir con el más ligero de los dos. Es más fácil ir de claro a oscuro que el revés si usted decide que no le gusta.

Lea también:

Tonos de cabello para evitar

Manhattan estilista Bet Minardi es más de 60 y tiñe el pelo gris. Se recomienda que las mujeres eviten ciertos matices, ya que en realidad puede hacer que se mira un poco más.

“A medida que envejezco, me he dado cuenta que es importante que se mantenga alejado de negro, rubio ultra-oro o rojo burdeos. Esos tonos acentúan cada línea en la cara “, dijo a la revista More.

Pelo rojo puede ser absolutamente preciosa. Lo mejor es seguir con los rojos cobrizos como este color increíble en Minardi.

Retoques

Minardi también camufla sus propios grises utilizando un proceso especial que compartía withMoremagazine.

“Coloreo mis raíces gris-marrón sepia cada dos o tres semanas y refrescar las longitudes con un demi-esmaltes, 'dice Minardi.' Entonces, tres o cuatro veces al año, que ponen de relieve y de poca luz. Muchos coloristas refrescar el color se desvaneció aplicando la misma fórmula de color, las raíces hasta las puntas. Pero Me parece perjudicial. Si usted es muy gris, las raíces necesitan tinte permanente, pero el resto sólo se debe actualizar con un color semi-permanente, que revive thetone pero es más fácil en el cabello ".

Destacando para cubrir grises

El pelo gris puede lavar su color de piel, pero se puede agregar la dimensión y contraste sin un trabajo de tinte completo. Si tu cabello es inferior al 25 por ciento gris, considerar la obtención de puntos destacados en el salón. Por lo general, no es somethingyouwanttotackle por su cuenta.

Yourcolorist preguntar acerca de agregar más destacado con algunas luces bajas dispersas en lugar de toda la superficie de color. La variación en el color gris camufla muy bien.

Luces y sombras se mezcla mejor con la plata y no requieren tantos retoques. Todo sobre el color en un solo tono es suave, mientras que una mezcla de tonos puede aparecer mucho más natural. Balayage es una gran técnica resaltado que muchas mujeres prefieren para un aspecto natural.

De colorante con tinte permanente

Eva Scrivo dice que algunos estilistas sugieren aplicar un color de cabello semi-permanente sobre el cabello para hacer que se funda en el mejor. "No lo hagas", dice ella. Un tinte semipermanente no puede cubrir las canas y de hecho puede teñir el pelo. Además, como el color se desvanece, se puede dejar un tinte amarillo en el cabello gris.

La mayoría de los coloristas usan el color permanente del pelo para el pelo gris. Ofrece una cobertura mucho mejor que los tintes semipermanentes.

Si usted va la ruta de bricolaje, trate de Clairol Nice 'N Easy Root Touch Up. Es un tinte permanente que viene en muchos tonos y es relativamente bajo en amoniaco, que puede dañar el cabello.

Controlar la duración de los retoques

La coloración del cabello gris es una inversión en tiempo y dinero. ¿Con qué frecuencia usted necesita para retocar su color dependerá de su cabello.

Si usted es 100 por ciento gris, lo mejor es el color de su pelo cada tres a cuatro semanas. Si usted tiene 50 por ciento gris, se puede estirar hacia fuera para cada cinco semanas. Raíces tendrán que ser retocado cada ocho semanas o cuando sea necesario.

Amar a su pelo gris

Más y más mujeres están optando por dejar que sus canas natural y las razones varían. Muchas mujeres tienen coloración gris precioso mientras que otros no quieren la molestia y el gasto de encubrir gris. Otros simplemente deciden que quieren abarcar la vida en que se desarrolla, las arrugas, las canas, y todo.

El pelo gris es hermoso y se puede demostrar que fuera con confianza. Si se elige el camino natural, prestando atención a su maquillaje y theclothes usted usa realmente puede añadir a su estilo. Del mismo modo, la elección de un par de gafas de moda es una gran manera de proyectar una actitud juvenil. Por supuesto, también querrá cuidar de su cabello gris para que se mantenga hermoso y saludable.

load...