10 cosas diarias aleatorias que hacen que tu cabello se caiga

9 noviembre 2018

Usted puede tener más que un mal día.

Se pierde alrededor de 50 a 100 pelos de su cuero cabelludo todos los días.

Cada día, se pierde alrededor de 50 a 100 pelos del cuero cabelludo. No se preocupe, nuevos cabellos vuelven a crecer en.

Todo esto es parte del ciclo de vida programada de su pelo, que consta de tres fases: la fase de crecimiento, la fase de vertimiento y la fase de reposo.

load...

Pero cuando la pérdida excesiva del cabello o adelgazamiento del cuero cabelludo comienza a suceder, es porque este ciclo ha sido interrumpido, o porque el folículo piloso se ha destruido y reemplazado por tejido cicatricial. Como resultado, pueden producirse adelgazamiento gradual, líneas de retroceso, parches de calvicie y la calvicie completa.

La pérdida de cabello se atribuye a muchas causas diferentes, que van desde común a la no tan común. Afecta más a los hombres que en las mujeres, pero éste sigue siendo susceptible a ella.

Aquí hay 10 causas que pueden desencadenar la pérdida de cabello en mujeres adversa.

1. El estrés extremo

De acuerdo con el dermatólogo Marc Glashofer, experimentando un evento altamente estresante, como una lesión física o la ansiedad severa puede causar un choque con el ciclo del pelo, empujando más pelo en la fase de vertimiento. Además, un menor número de folículos pilosos están disponibles a crecer el pelo nuevo durante la fase de crecimiento. Esto puede provocar el efluvio telógeno, un tipo de pérdida de cabello que ve hasta el 70% de los pelos del cuero cabelludo que se derrama, por lo general en puñados. Se convierte en notable acerca de dos a seis meses después de producirse el choque.

load...

Afortunadamente, el cuerpo comienza a volver a la normalidad una vez que el estrés es más, que luego reactivar el ciclo de crecimiento del cabello. Es importante cuidar su salud física y mental para que su ciclo del pelo puede continuar sin obstáculos. El participar en programas de ejercicios regulares o de aprendizaje de técnicas de relajación como la meditación se encuentran entre algunos de los pasos que puede seguir hacia el mantenimiento de su melena.

2. Hereditaria

Si la pérdida de cabello en la familia, lo más probable es que usted puede ser propenso a ella, también.

La alopecia androgenética, o la pérdida de cabello de patrón femenino (APF), provoca un adelgazamiento en todas las áreas del cuero cabelludo que incluye la ampliación de su despedida. Esto conduce a un aumento de la caída del cabello difusa o una reducción en el volumen del cabello, o ambos. Es la forma más común de pérdida de cabello, que afecta a 40% de las mujeres a los 50 años.

load...

La Academia Americana de Dermatología dice que la APF es hereditaria, lo que significa que hereda los genes de cualquiera de los padres o ambos. Sin embargo, hay varios genes que contribuyen a la APF, genes que aún no se han establecido como causal. Factores ligados a las hormonas también juegan un papel importante, por lo que la APF también pueden ocurrir después de la menopausia o el embarazo.

El minoxidil es el medicamento preferido para usar para el tratamiento de la APF, como se puede aplicar fácilmente a su cuero cabelludo seco.

3. La falta de nutrientes

A veces la pérdida del cabello se reduce a lo que come - o más bien, lo que no come.

Al igual que las células de nuestro cuerpo, el cabello se nutre de una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sin estos nutrientes necesarios, el cabello se sentirá los efectos dañinos.

La falta de vitamina C - que ayuda en la síntesis de colágeno, una fibra estructural que los folículos pilosos necesarios para el crecimiento - puede hacer que su cabello seco y quebradizo. Poderes de proteínas crecimiento de las células ciliadas, pero la ausencia de ella resulta en un menor crecimiento de cabello nuevo. El hierro ayuda a las células rojas de sangre para transportar oxígeno; una vez que sus niveles de hierro son bajos, se vuelven anémicos y sus células tienen problemas para funcionar, causando la pérdida de su cabello.

El zinc es importante para el crecimiento y reparación de tejidos, además de que mantiene las glándulas de aceite alrededor de los folículos pilosos en buen estado de funcionamiento. Pero si su ingesta de zinc es baja, usted experimentará el crecimiento del cabello y la caspa lenta, además de la pérdida de cabello.

Para evitar que el pelo de morir de hambre a cabo, empezar a comer alimentos que contienen estos nutrientes vitales. Naranjas, mangos, la coliflor y los tomates contienen vitamina C, mientras que la proteína se puede encontrar en carnes, huevos, pescado, yogur y habas. Cereales integrales y verduras de hoja verde son grandes para que le proporciona hierro, además de que necesitan alimentos ricos en zinc como nueces, garbanzos y patatas dulces.

4. Pérdida de peso y dietas de choque

Una pérdida repentina o excesiva de peso puede resultar en el adelgazamiento y pérdida del cabello. Al igual que la pérdida de cabello inducida por estrés, pérdida drástica de peso puede ser un choque para el sistema, que puede desencadenar efluvio telógeno.

El estrés de la dieta puede causar más pelos que de costumbre a caer durante la fase de muda. Vitaminas o minerales deficiencias son también factores importantes. Por lo general, verá la caída del cabello de tres a seis meses después de haber perdido peso, y luego el ciclo del pelo comenzará a corregirse a sí mismo.

Para evitar la pérdida de cabello cuando la pérdida de peso, asegúrese de incorporar carnes, huevos, cereales integrales, frutas y verduras en su dieta. Son ricos en proteínas, hierro, vitaminas A y C, y zinc, todos los cuales son componentes esenciales para el crecimiento del cabello.

Lea también:

5. Envejecimiento

Una vez que llegue a 40, es posible que su cabello no es tan animoso y completo como lo que solía ser. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a perder la capacidad de renovar y regenerar las células rápidamente. Esto da como resultado el adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello y canoso.

La investigación también apunta a la menopausia como una causa de pérdida de cabello como el cuerpo experimenta cambios hormonales durante este proceso. Una disminución de las hormonas como el estrógeno y la progesterona, que ayudan a crecer y mantener el cabello, conduce a ralentizar el crecimiento del cabello y adelgazamiento. Esto provoca el aumento de la producción de andrógenos, un grupo de hormonas masculinas. Los andrógenos se reducen los folículos pilosos, lo que resulta en la pérdida de cabello en la cabeza.

Comer una dieta balanceada de proteínas magras, vitaminas y minerales es una manera de hacer frente a la caída del cabello. Si tu cabello está en el lado seco, considerar el uso de productos hidratantes que contengan aceite de avellanas o aceite de argán para alimentarla.

6. Parto

Durante el embarazo en sí mismo, sus niveles de estrógeno se han incrementado, es decir, sus pelos permanecen en la fase de crecimiento. Así que no se sorprenda si su cabello se ve y se siente más completa.

Sin embargo, la pérdida de cabello se produce aproximadamente tres meses después de la entrega. Esto se debe a que sus hormonas están regresando a sus niveles normales, haciendo que el ciclo del pelo para reanudar. No se asuste si el pelo de repente empieza a caer todos a la vez - el pelo se recuperará dentro de seis a 12 meses como los folículos empiezan a rejuvenecer.

Para reducir la pérdida del cabello después del embarazo, complementar su dieta con frutas y verduras ricas en vitaminas B, C y E y zinc para promover el crecimiento del cabello.

7. Overstyling

Con el tiempo, el pelo puede empezar a caer debido a la tensión causada por el exceso de estilo vigoroso y tratamientos para el cabello.

La alopecia por tracción, o la pérdida de cabello progresiva, es causada por peinados que tire con fuerza el cabello. Trenzas, trenzas, cerdo-colas y tejidos, así como tratamientos de aceite caliente y relajantes químicos, pone el cabello bajo tensión constante, que puede afectar a los folículos pilosos hasta el punto que estos pelos pueden nunca volver a crecer.

Piense acerca de usar el pelo, cambiar de peinado cada dos semanas (alternando entre el pelo suelto y trenzas, por ejemplo) o evitar el procesamiento de su pelo químicamente si utiliza tejidos o trenzas.

Masajes del cuero cabelludo son grandes para una eficaz regeneración del cabello: aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de coco sin refinar para hacer que los agentes de masaje fabulosos.

8. Medicamentos

Ciertos medicamentos podrían ser la razón por la que está experimentando pérdida de cabello. Ellos son tóxicos para los folículos pilosos, y el daño conduce a una interrupción en el ciclo del pelo.

Anticoagulantes (diluyentes de la sangre que ayudan a combatir los coágulos de sangre) son los medicamentos para la pérdida de cabello que inducen más común y pueden desencadenar el efluvio telógeno. Fármacos para la presión sanguínea, tales como beta-bloqueantes, medicamentos para la gota como alopurinol y excepcionalmente grandes dosis de vitamina A también pueden hacer que el cabello se caiga. Afortunadamente, este tipo de pérdida de cabello es temporal.

Hable con su médico para averiguar cuál de sus medicamentos podría ser la causa de su pérdida de cabello. También hable con su médico acerca quizá siendo recetado un medicamento diferente, la reducción de su dosis actual o recomendar un tratamiento viable que ayudará a reducir al mínimo la pérdida de cabello.

9. Deporte de alta energía

Durante el ejercicio de alta intensidad o el deporte, los músculos consumen una gran cantidad de energía, drenar el resto del cuerpo de la energía, incluyendo el cabello, dice el doctor Adolf Klenk, un experto en cabello. Esto hace que el pelo que sufrir y puede resultar en la pérdida del cabello.

Otros factores incluyen el uso de esteroides para mejorar su rendimiento físico y la falta de cuidado del cabello, tales como dejar que el sudor se acumula en el cabello durante días y días. El consumo de alimentos ricos en nutrientes le proporcionará a su cuerpo con los componentes necesarios para promover el crecimiento del cabello.

Además, los champús a base de cafeína que contienen taurina y micronutrientes especiales que incluyen la biotina, zinc, magnesio y calcio también pueden ayudar a estimular el cabello a crecer.

10. La tricotilomanía (tirones de pelo)

La tricotilomanía es un trastorno mental que hace que la gente tire de los pelos compulsivamente de sus cuero cabelludo, las cejas u otras áreas de sus cuerpos. Se produce con mayor frecuencia en las mujeres, y se estima que el 1-2% de los adultos y adolescentes sufren de ella.

La repetida tirando de su cabello puede dañar los folículos pilosos, lo que resulta en parches de calvicie y cerca pérdida permanente del cabello. También puede ser muy preocupante, ya que puede interferir con su funcionamiento social y laboral.

Aunque el tratamiento de la tricotilomanía es limitado, hay tipos de terapia disponible. La formación de hábitos de inversión le permite reconocer cuando es muy probable que tirar de los pelos y la forma de sustituir otros comportamientos en lugar, como apretar los puños para ayudar a detener el impulso de tocar su cabello. El médico también puede recomendar el uso de un antidepresivo como clomipramina para ayudar a controlar los síntomas.

load...