10 grandes looks de cabello para hombres asiáticos 2018

14 noviembre 2018

Para un aspecto lúdico, pero masculino, un estilo de largo en capas tendrá que girar cabezas. Si tienes el cabello fino o adelgazamiento, debe mantenerse al margen de tener el pelo más largo, ya que se hará hincapié en su falta de plenitud. Sin embargo, si usted está bendecido con una cabeza llena de cabello grueso, especialmente con cualquier onda natural, se puede lograr un peinado más tiempo. Las longitudes más largas se ven mejor cuando capas de sacar a granel y añadir estilo. Y debe mantenerse limpio en todo momento ya que no hay nada peor que grasiento pelo, fibrosa, más tiempo. Un gran ejemplo de un corte de pelo largo en capas se encuentra aquí en el actor Kang Sung.

Chow Yun - peinado corto de textura de la grasa

Si usted está buscando un aspecto de corte limpio que está lejos de ser aburrido, trate de un estilo corto con textura. Usted puede tener todas las líneas limpias de un corte podadoras más tradicional sin tener que escoger un número de corte-peine para todo alrededor. Teniendo la parte superior de textura en lugar de clippered crea profundidad y movimiento y las líneas limpias crear un aspecto profesional fresco. Pregunte a su peluquero o estilista para utilizar tijeras texturizantes estratégicamente en las capas superiores de tu cabello. Un ejemplo de un peinado corto de textura se ve aquí en el actor Chow Yun-Fat.

load...

Imitación de halcón de David Choi como el peinado

Una imitación de halcón es una versión moderna de estilo punky de la década de 1980, una mirada que parece haber barrido a nivel mundial en popularidad. Peinados faux-hawk dan la ilusión del Mohawk, donde el centro del cabello llega a un punto alto con un corte limpio o atenuada hacia atrás y la línea del cabello lado. Faux-halcón del músico David Choi como el peinado es un enfoque más conservador para este peinado nervioso. Para ver las muchas iteraciones de la imitación de halcón, ve mi galería de fotos de los hombres de Faux-Hawk peinados.

Productos sugeridos para ayudar a lograr este look son: Hormigón de Alterna de pelo, Urbano Mate Cera de Fudge, o Bumble and Bumble Sumotech.

load...

Zumbido de corte de Ichiro Suzuki

Americana Liga de las Estrellas Ichiro Suzuki nº 51 de los Marineros de Seattle, el deporte un peinado sin adornos zumbido de corte. Normalmente, este corte se consigue utilizando la maquinilla todo en cero, es decir, sin peine de las podadoras / guardia, a continuación, puede optar por tener los lados y la nuca desvaneció en el resto del cabello. No hay nada complicado sobre un peinado como este, y no hay necesidad de productos de estilo tampoco. Sólo Wash and Go, pero es importante asegurarse de mantener el cuero cabelludo libre de escamas y tienen un buen brillo al cabello masajeando en un aceite del cuero cabelludo. Para ver las muchas iteraciones de peinados zumbido de corte, ver a mi Galería de imágenes de cortes zumbido de los hombres.

Productos sugeridos para lograr este aspecto son: MOROCCANOIL Tratamiento de aceite original.

Imitación de halcón de James Kyson Lee

load...

El actor James Kyson Lee, de la fama 'Heroes', es fotografiado aquí llevaba una imitación de halcón. Una imitación de halcón es una versión moderna de estilo punky de la década de 1980, una mirada que parece haber barrido a nivel mundial en popularidad. Peinados faux-hawk dan la ilusión del Mohawk, donde el centro del cabello llega a un punto alto con un corte limpio o atenuada hacia atrás y la línea del cabello lado. Para ver las muchas iteraciones de la imitación de halcón, ve mi galería de fotos de los hombres de Faux-Hawk peinados.

El peinado de textura media de Jay Chou

Para un estilo relajado que transmite sofisticación, un estilo de textura media debe adaptarse a usted. La clave de este estilo es asegurar la longitud añadida parece intencional y no como un estilo corto cubierto que perdió su cita con tijeras. Ir a dar un golpe y las patillas más largo, lo que garantiza mayor grosor y se saca por tener su estilista tijeras de uso de texturización. Para mantener la mirada moderna, evitar luciendo una parte dura en el pelo. Un ejemplo de este aspecto se puede encontrar en el actor y músico Jay Chou.

Lea también:

Peinado corto clásico de John Cho

Un corte de pelo corto clásico, como se ve aquí en el actor John Cho, es atemporal y funciona para cualquier forma de la cara y para la mayoría de los tipos de cabello. Si tienes el cabello fino o adelgazamiento, esta voluntad de estilo tenía la textura y el volumen, dando la apariencia de una cabeza llena de cabello. Si tiene pelo grueso o basto, mayor puede ser fácilmente eliminado mediante el uso de una técnica de texturización en toda la cabeza de pelo. No importa tu tipo de cabello, tendrá un estilo que se pule, limpia y profesional. También puede ser creativo con las patillas de la decoloración en la piel o elevando al cuadrado a retirarse, pero parece mucho más clásico que se enfrentarán los dos patillas y nuca del cuello. El estilo de este corte de pelo puede ser refinado para el trabajo con la pomada o gel. Para después de horas, puede tousle el cabello con cera de peinado o crema para una mirada intencionadamente desordenado que es más relajado y lúdico.

De largo sin el peinado alboroto de Daniel Henney

El actor Daniel Henney aumenta su buena apariencia con un peinado hacia atrás sin alboroto larga cepillado. Para lograr un look como el suyo, usted debe tener un medio a grueso cabeza de pelo para tirar correctamente apagado. Si tienes el cabello fino, la longitud más larga sólo se acentuará el adelgazamiento. Este peinado sin preocupaciones y fácil de ir puede ser peinado hacia atrás fuera de la cara o hirsuto y descuidado desgastado por capas hacia delante. Aunque este estilo es aparentemente de bajo mantenimiento, es importante contar con su estilista cortar las capas en el cabello en lugar de ser todos de una sola longitud que parece una sacudida. Las capas pueden o bien ser cortados con tijeras de corte, o para un aspecto más afilado, pregunte a su estilista para cortar las capas usando una navaja de afeitar. Adornos para el cabello regulares son necesarios, ya que puede ser propenso a dividir los fines con la longitud más larga de pelo, a menos que tome el cuidado para acondicionar el cabello con regularidad. Usted no quiere a un exceso de estilo de este corte con demasiado producto para el cabello, como desea el mantenimiento de la mirada despreocupada. Un acondicionador dejar-en, ya sea en una crema ligera o spray en fórmula sería amplia cantidad de producto con el estilo del cabello con facilidad.

Pelusa estilo de la navaja de la lluvia

Una mirada que está lejos de ser relajado y tiene como objetivo para el borde intencional negrita es la pelusa de estilo de máquina de afeitar. En lugar de utilizar tijeras para crear la textura, sus rebanadas estilista a través de sus extremos con una navaja de afeitar borde recto. Esto crea limpio textura, que permite deconstruido "movimiento" a través del pelo. Si su pelo no estaba, naturalmente, de palo recto, es posible que desee utilizar una plancha para crear el acabado elegante este estilo debe llevar. Un ejemplo de este aspecto se encuentra sobre el músico de lluvia se ve aquí llegar a los MTV Movie Awards 2010. Para las ideas de peinado más peludos, vea mi galeria de fotos de peinados para hombres Shaggy.

Peinado con cuerpo de Takeshi Kaneshiro

Si te gusta un poco de viento en el pelo y un poco de estilo en su estilo, encontrará tanto con un peinado con mucho cuerpo. La idea es comenzar con un corte en capas sobre todo para obtener el volumen óptimo. Entonces, para lograr realmente el volumen, tendrá que utilizar un rizador gran cañón, o conseguir una ondulación permanente. Sí, los hombres pudieron obtener los permisos, aunque no lo crean! Librar su mente de las imágenes de la vieja dama rizo es apretado y al cuero cabelludo. En su lugar, pregunte a su estilista para una onda del cuerpo con grandes barras de desplazamiento del aislamiento para el único propósito de poner el volumen y la textura en el cabello. Un ejemplo de este aspecto se ve aquí en el actor japonés Takeshi Kaneshiro.

load...