10 maneras de hacer más fácil la transición al cabello natural

13 noviembre 2018

Usted ha tomado la decisión de volver al cabello natural. En lugar de tomar la ruta rápida de la tajada grande, que ha elegido a la transición. Esto le permite conservar la longitud, la cual es muy importante para algunas mujeres que aman su pelo largo y / o no me gusta mucho un breve vistazo. El tiempo que tarda en transición depende de usted; algunas mujeres quieren uno muy corto y un plan para cortar sus cerraduras procesados ​​dentro de varios meses, mientras que otras mujeres quieran siempre una transición de lo posible, que puede ser más difícil. Estos 10 consejos están diseñados para hacer su transición a cabello natural más fácil y más agradable.

Planificar sus peinados

Por lo general, los procesos de transición como - sobre todo si se decide por un viaje a largo plazo - sea más fácil si usted tiene un plan en marcha. Esto no significa que sus planes no van a cambiar. Usted puede obtener seis meses en su transición y decidir a continuación tajada grande, o puede extender su transición de unos cuantos meses, ya que no quiere dejar ir a cualquier longitud.

load...

Sin embargo el tiempo que su transición al cabello natural será, tiene que elegir algunos peinados de llevar. Es mejor si se selecciona peinados que son:

  1. Fácil para usted para crear, lo que será útil en los días cuando tenga prisa o no en el estado de ánimo para una gran cantidad de trabajo
  2. Compatible con su nuevo crecimiento

Escoger algunos peinados, pero estar preparado para volver a su go-a medida que crece el pelo. Las opciones para la transición de estilos incluyen:

Tiene otros, por supuesto, pero la mayoría si sus estilos del día a día debe tratar y, o bien trabajar con sus diferentes texturas o mezclarlos juntos, preferentemente permitiendo que su textura natural a ser sólo eso - natural.

load...

Recorte mensual

El cabello crece un promedio de 1/4 a 1/2 pulgada por mes, por lo que para mantener tu cabello sano y en buenas condiciones, usted debe tratar de recortar al menos 1/4 pulgada por mes medida que la transición. Como deshacerse de extremos procesados, que dar paso a más de su textura natural. Esto mantiene su melena sana y próspera. También le permite mantener una longitud uniforme a lo largo de la transición si eso es importante para usted.

Mantenga un diario del cabello

A menos que su rutina es increíblemente aerodinámico, es probable que se le puede olvidar cuál es el producto que dio un gran giro de salida o qué champú dejó su cabellera sentimiento despojado. Muchos de nosotros tratamos de diferentes productos, especialmente durante la transición. Llevar un diario del cabello puede ser muy útil para ayudar a recordar lo que funcionó frente a lo que no lo hizo. Si decide mantener un registro de su viaje de cabello, considere hacer el seguimiento de:

load...

Añadir o restar de esta lista, pero lo que graba en su diario del pelo le ayudará a no repetir los mismos errores y le ayudará a ajustar su régimen a la perfección.

Escucha a tu cabello

Si usted va a volver a su textura natural, vale la pena recordar que el pelo puede hacer tanto de forma natural, pero no lo hará fácilmente otras cosas. Algunas mujeres tienen el encrespamiento; que puede ser debido al clima o la naturaleza de su cabello. La lucha contra la batalla encrespamiento constantemente con productos y técnicas pueden conseguir agotador; Además, puede ser perjudicial para la salud de su cabello.

Para ser un producto natural feliz, que tendrá que llegar a un punto en el que "escuchar" a lo que necesitan sus trenzas. ¿Es la humedad? Menos manipulación? Más proteínas? A medida que se acostumbre al cuidado de su cabello natural, aprenderá poco a poco lo que le hace ver y sentir su mejor momento. Para hacer el proceso más fácil, tratar de aceptar su cabello por lo que puede hacer fácilmente y darle lo que necesita para prosperar, en lugar de tratar de hacer que haga sólo lo que desea.

Obtener las herramientas adecuadas

Esos peines de dientes finos que se deslizaban a través de su cabello alisado no van a trabajar con su nueva textura, a menos que sólo utiliza el extremo de la cola para la creación de ordenadas, incluso partes. Para hacer más fácil peinar a medida que adquiera más nuevo crecimiento, asegúrese de que tiene las herramientas adecuadas, como peines de dientes anchos, videoclips (muy útil para mantener el pelo fuera del camino a medida que trabaja en una sección) y los elásticos libres de metal.

Lea también:

Profunda condición semanal

Una cosa que probablemente llamará la atención de su cabello natural es que se siente más seco que sus extremos se relajaron / procesados. Texturas naturales se ven diferentes a los enderezados químicamente, pero no son necesariamente más seco. Pueden aparecer de esa manera, sin embargo, debido a que está acostumbrado a su cabello con un aspecto de cierta manera y esperar mucho brillo o brillo.

Pelo negro necesita una gran cantidad de humedad y es posible que los tratamientos de acondicionamiento profundo regulares ayudan a mantener tu cabello suave y flexible. Un mínimo de dos tratamientos al mes se sugiere, pero si se puede hacer esto una vez por semana, probablemente notará una gran diferencia en la suavidad de su pelo. Añadir bajo calor en forma de un secador de capó (o un archivo adjunto en su secador de pelo regular) para aún más la penetración de la cutícula.

Utilizar las proteínas sólo cuando sea necesario

Es probable que necesite proteína medida que la transición, sobre todo porque la línea de demarcación es una zona muy débil propenso a la rotura. La proteína ayuda a fortalecer el cabello, pero no debe ser utilizado con demasiada frecuencia, ya que, mientras se fortalece, no se le añade la humedad. El exceso de proteínas puede conducir al cabello seco. Puede parecer difícil de averiguar el equilibrio de humedad-proteína derecho a mantener sanas las cerraduras, pero como el tiempo que proporcionan mucha humedad, una pequeña cantidad de proteína de vez en cuando debe mantener una gran cantidad de roturas en la bahía.

Manténgase alejado de los texturizantes

Algunos productos no tienen cabida en su arsenal natural y texturizantes están entre ellos. El problema es que no siempre están claramente marcadas como "productos de alteración de la textura". Incluso algunos estilistas se aplicarán estos relajantes débiles, en un esfuerzo por hacer que tu cabello "más manejable". Debido texturizantes de hoy en día pueden esconderse detrás de un lenguaje vago, que en la búsqueda de cualquier producto que se dice que lo hará:

Varias marcas modernas trabajan con calor en el "desprendimiento" (es decir, enderezar) el proceso por lo que si usted toma un cuadro de algo y las instrucciones que le indiquen que permite aplicar el producto y luego utiliza una plancha en la parte superior para "sellar en" posibilidades se le está tratando con un texturizador.

Muchos texturizantes hacen estas afirmaciones a la vez que indica que son "naturales". Ningún producto totalmente natural o un ingrediente endereza permanentemente el cabello. Todos los texturizantes tienen productos químicos en ellos y estos productos químicos están diseñados para romper los enlaces de la proteína en el pelo, en un esfuerzo para enderezarla - de forma permanente.

Tomar un descanso con extensiones

Si usted está pasando por un momento particularmente difícil - no se puede encontrar un peinado fácil, se siente frustrado con las diferentes texturas, que está pensando en relajarse de nuevo, ya que no sabe qué hacer - dése un descanso. Las extensiones son de muchas formas diferentes, por lo que no se siente como si tuviera que llevar una armadura si no les gustan.

Usted puede divertirse trenzas, extensiones loc o giros Senegal. También encontrará pelo de la armadura que imita las texturas naturales, para las mujeres que quieren dar a sus propias trenzas un descanso, pero todavía mostrar un ambiente natural. Poner su pelo hacia arriba y lejos durante unas pocas semanas puede tomar la molestia de mantenimiento del día a día de distancia y le dará la oportunidad de explorar más opciones una vez que sus extensiones se eliminan.

Tomarlo con calma con el calor

Puede ser tentador volver a caer en los hábitos de enderezamiento, especialmente si el cabello está pasando por una fase incómoda o que está convirtiéndose en frustrado con el viaje de transición. Algunas mujeres llegan por lo familiar y el estilo de calor el cabello. No hay nada de malo en esto si sólo se hace esto en alguna ocasión; de lo contrario, enderezamiento constante no está ayudando a sentirse más cómodo con su propia textura.

En lugar de tratar de coincidir con su nuevo crecimiento de cabello previamente procesado, que puede llegar a ser más difícil y consume mucho tiempo con cada pulgada de cabello natural a ganar, el trabajo para que coincida con su cabello alisado a su textura única. Es una manera más suave para el tratamiento de sus trenzas y ayuda a que se acostumbre a ver cómo te ves con un completo rizado / rizado / 'coily hacer.

load...