10 mejores herramientas y accesorios para el cabello negro 2018

12 noviembre 2018

Con todas las herramientas y accesorios que usted puede elegir, ¿cómo saber cuáles son los mejores para el pelo negro? Al hacer compras, buscar elementos que no se tire en el pelo o cabello. Evitar piezas de metal cuando pueda, así como cualquier cosa (además de peines) con los dientes de plástico duro. He aquí un resumen de los diez mejores herramientas y accesorios que harán que su cabello se vea fantástica mientras que el tratamiento con el TLC que se merece.

Peine de dientes anchos

Mientras que un peine de cola de rata es útil para crear agradables, piezas limpias en el cabello, peines de dientes anchos son lo que necesita el cabello negro para trabajar a través de enredos. Los dientes muy espaciados pueden desenredar el cabello suavemente sin tirar de ella y romper su cabellera. Estas herramientas de bajo costo están disponibles en todas partes, por lo que tener una colección de varios peines es una buena idea.

load...

Cerdas de jabalí cepillo

No importa la textura de su cabello, suave, cerdas naturales son mejores para trabajar aceites naturales y productos a través de él. Trate de elegir los cepillos de cerdas de jabalí más de plástico o nylon cerdas duras. Ese viejo mito sobre 100 movimientos por la noche? En realidad, no se aplica al cabello negro. En realidad, no es necesario ejecutar un cepillo largo de toda su cabeza todos los días, especialmente si su melena es natural. En su lugar, se centran estas cerdas suaves a lo largo de la línea del cabello cuando se quiere que se vea elegante.

Seda o satén cubierta de pelo

Para uso nocturno, un gorro para el cabello / capó o incluso una funda de almohada de seda o raso que recorrer un largo camino hacia la retención de la humedad en el cabello. Ya que son bastante barato, vale la pena tener dos o más tapas / cubiertas en su colección, especialmente si usted necesita para lavar una y otra tener uno a mano.

load...

Accesorios para el cabello elásticos

Cuando se tire de su pelo en una coleta o moño, utilizar elásticos que no tienen partes metálicas que pueden atrapar, tirar y desprenderse de su cabello. Una vez más, estos son tan ganga de usar y por lo general vienen en un paquete de 10 o más, que siempre debe tener un elástico o dos a mano.

Las vendas sin dientes

Deja esas bandas para la cabeza de plástico duro con "dientes" en el estante. Con una gran variedad de tales cintas para el pelo disponibles en la actualidad, se pueden encontrar los tela elástica o blandos que son suaves en su cabello. No sólo se puede llevar a mantener el sudor de la frente cuando se trabaja fuera, usted puede usar las bandas delgadas (uno o varios a la vez) para adornar un corto o largo 'hacen.

Lea también:

Pinzas de cabello

Utilizarlos cuando se trabaja en el cabello en secciones. Clips de plástico mantienen el cabello húmedo o seco que no está actualmente labrar fuera del camino hasta que esté listo para ello. Evitar cualquier con dientes afilados, ceñidas. Clips de plástico mariposa son útiles para asegurar su cabellera cuando se desea usarlos, y con acabados de colores, que son mucho más elegante que una banda para el cabello de algodón.

load...

Tapas de plástico barato

Para acondicionamiento profundo, utilizar tapas de plástico para mantener la humedad y retener el calor para hacer que la mayor parte del tratamiento. Usted puede recoger un paquete de una docena o más para barato!

Las bandas de goma gancho-libres

Bandas de goma regulares son malos para el pelo negro. Cuando necesite extremos asegurado, trate de bandas de gancho-libre barato instead.They trabajo para asegurar las trenzas y giros si su textura se desenreda fácilmente, especialmente mientras está mojado o húmedo. Las mejores bandas de gancho-libre se deslizan fuera de su cabello en lugar de tener que ser desenrollado.

De plástico o de madera para el cabello pines / palillos del pelo

Una vez que los bulbos en los extremos de las horquillas de metal se desprenden, tirar a la basura. Si no quiere tratar con ellos, tratar de carey, alfileres de plástico o de madera para el cabello o el pelo se pega en su lugar, que funciona bien para la celebración de pelo grueso y / o largo plazo. Además, las barras son muy elegante y con clase para añadir un toque especial a un bollo liso o moño.

Tus dedos

Aquí hay una gran herramienta a utilizar en el cabello y lo mejor de todo, es gratis! Antes de llegar a ese peine o cepillo, use sus dedos para trabajar suavemente a través de enredos. Esto es especialmente útil para cabellos naturales. Trabajando a través de su cabellera con los dedos antes de usar un peine, puede reducir enormemente la cantidad de roturas que experimenta.

load...