10 peores cosas que hacer al cabello negro

13 noviembre 2018

¿Alguna vez se preguntó por qué no parece el pelo a florecer la forma en que cree que debería? Los extremos son siempre seco o Es adelgazamiento a pesar de sus mejores esfuerzos en el cuidado del cabello. Aunque a veces parece que estamos haciendo todo lo posible para tener buen cuidado de nuestros cabellos, que no siempre es el caso. ¿Está cometiendo cualquiera de estos "crímenes" del pelo? Si es así, que puede ser por qué usted no está viendo tanto el crecimiento o el brillo. Estas 10 cosas malas que hacen que el cabello negro puede afectar negativamente a su salud, por lo que si te ves haciendo cualquiera de ellos, stop.and ver si la salud de su melena no mejora.

Demasiado calor

Las herramientas que nos hacen la vida más fácil también pueden dañar el cabello cuando están mal utilizados. Ese diario "golpe" con su rizador de confianza lenta pero seguramente puede secar sus extremos. Incluso una aplicación de una sola vez con calor abrasador puede matar de forma permanente el cabello, por lo que tomar con calma. Trate métodos más suaves para proporcionar curvatura y volumen a tu cabello, tales como envolver por la noche o rodillos de satén-cubierto. El pase de vez en cuando con una herramienta de peinado con calor debe ser seguro, pero siempre use un protector de calor como una barrera entre un hierro caliente y el cabello.

load...

Los protectores de calor buenas para probar

El blanqueamiento

La decoloración es para la ropa blanca, y cuando se trata de pelo negro, es necesario preguntarse si quieres cerraduras saludables o ser un rubio platino - ya que por lo general no puede tener ambas cosas. Cabello natural a veces puede soportar este aligeramiento extremo, pero no sin acondicionamiento pesada y frecuente, pero si usted usa el suyo relajado, elegir otro color, preferiblemente uno que no levante el tono natural de más de tres niveles.

load...

Excluyendo Relaxers

Si utiliza mayonesa para tratar de despojar a un relajante de su cabello, por lo menos no lo está haciendo daño permanente (aunque usted no está haciendo nada más, aparte de recubrir el cabello con un condimento). Pero si se utiliza detergente para lavar platos, champús o productos que prometen para despojar a los productos químicos fuera duras, entonces es muy probable que la causa de su daño del cabello. Los relajantes son permanentes - una vez que se aplica al cabello, el proceso químico que cambia. Nada se tira de un relajante, así que ahorra vinagre, leche de coco y detergente. De cualquier paciencia práctica o hacer la tajada grande. Más "

El uso de los productos equivocados

Al entrar en la mayoría de las farmacias o tiendas de descuento y es probable que usted verá el pasillo "cabello étnico" o pequeño rincón fuera de la vía. Es el lugar donde los minoristas para productos de stock comercializados hacia los consumidores afroamericanos. El problema es que muchos de estos productos no son buenos para el cabello negro. A menudo contienen ingredientes sofocantes como el petróleo, o son tan pesados ​​que no hay manera de que su cabello se "rebotar y comportarse." En lugar de llegar por primera jarra que promete crecimiento instantánea (tal cosa), mirar la etiqueta de ingredientes. Si petróleo o vaselina es uno de los primeros en la lista, poner de nuevo. También puede dejar el pasillo étnica en conjunto y ampliar sus horizontes comerciales. Marcas como Paul Mitchell, Jane Carter Soluciones y Shea humedad funcionan con todas las texturas de pelo. Su tienda de alimentos saludables es un gran lugar para ir de compras. No hay necesidad de utilizar productos baratos de mala calidad que no benefician a su melena.

load...

Selecciones de producto SMART:

Champú con demasiada frecuencia

Lea también:

Champú diario está bien para algunas texturas de cabello, pero el pelo negro no es uno de ellos. Incluso si se aplica el champú del recomienda una o dos veces a la semana, asegúrese de que está utilizando productos de limpieza suaves. Evitar cualquier que contienen lauril sulfato de sodio, que es el ingrediente que da un montón de champú de espuma, que es perfecto para eliminar los aceites naturales a cabo, lo contrario de lo que quiere para trenzas bien humectada que no se rompen.

No champú con bastante frecuencia

Piense en esto: a menos que caminar alrededor con un sombrero de todo el día, su cabello está sujeto a polvo, el aire sucio, la suciedad y la contaminación. Usted lava su cuerpo todos los días - con suerte. Si bien no se debe lavar el cabello negro todos los días, tiene que ver un poco de agua con más frecuencia que una vez al mes. No lavar con champú y dejar que la acumulación de suciedad no va a crecer el pelo. Al menos una vez a la semana es un buen horario a seguir para champú pero tenga en cuenta su estilo de vida, también. Si hace ejercicio con frecuencia, puede ser necesario incorporar co-lavados en su régimen; Si tu cabello es muy corto y natural, lo limpieza tres veces por semana no va a ser como el secado como si su pelo es relajado y de color. Cualquiera que sea la rutina champú que sigue, que sea regular. Más "

Tirar del pelo apretado

Un peinado no debe doler, y si el suyo lo hace, o hace que pequeñas protuberancias a desarrollarse en la línea del cabello, es demasiado apretado. Demasiados niños y las mujeres tienen peinados dolorosas que no son necesarias. Esto no significa que usted no puede usar una cola de caballo elegante si se sabe que se ve bien en ti, pero sí quiere decir que usted necesita para aflojarlo antes de acostarse y no usar este mismo día tras día estilo. Las trenzas son un bajo mantenimiento maravilloso, protectora 'hacer cuando se hace correctamente. Cuando se hace incorrectamente, pueden ser una vía rápida para el nacimiento del pelo escaso y pérdida permanente del cabello. Más "

Exceso de procesamiento

A estas alturas, usted probablemente sabe no aplicar crema alisadora de cabello previamente procesado, pero con tanta gente aplicación de productos químicos en el hogar, es muy fácil cometer este error. Añadir color permanente (especialmente los tonos que aligeran) para el cabello alisado y que a menudo tiene una receta para disasteror al menos overprocessed trenzas. Para evitar este crimen pelo, lo mejor es ver a un estilista para aplicaciones relaxer y color. También es una buena idea tener un estilista honesto en la mano, que le dirá que el rubio ceniza no va a hacer nada por su cabello relajado, excepto que se seque. A veces, no podemos conseguir todo lo que queremos en nuestro estilo de peinado - eso es lo que los tejidos son para. Más "

Manejo rudo

Casi todo el mundo tiene enredos en algún momento, pero es cómo las manejan determina si usted conserva su cabello o si lo sacas. En lugar de un tirón en enredos, trabajar a través de ellos con los dedos primero y luego con un peine de dientes anchos. Desenredar el cabello mientras está saturado de aire si es necesario. Si usted tiene prisa, para salvar su desenredar cuando no estás - es cuando estamos en una carrera para hacer las cosas que a menudo conduce a tirar más o menos en lugar de trabajar a través suavemente.

El aferrarse a las puntas abiertas

Las mujeres que están tratando de crecer cerraduras más largas a menudo tienen un tiempo duro con éste, pero cortando las puntas abiertas es esencial para la salud del cabello. ¿Prefiere que una larga melena con secciones delgadas, ver a través de donde está roto? ¿O más bien comenzar más corto, pero con fuertes cerraduras y gruesas? Desafortunadamente, algunas mujeres optan por la primera opción y andan con el pelo poco saludable que muestra. Las puntas abiertas no corrigen a sí mismos - se debe recortar lejos como sea necesario para evitar que viajen más arriba en el tallo del pelo y la división aún más.

load...