10 productos ligeros para el cabello relajado 2018

14 noviembre 2018

Las mujeres con cabello alisado no sólo necesitan saber cómo mantener sus trenzas lo más saludable posible, pero por lo general están buscando maneras de mantener el pelo ligero, hinchable. Puede ser fácil para darle peso cerraduras enderezados, especialmente si su melena ya está bien. Cuando se trata de selecciones de productos, la elección de los mejores para cabellos relajados a menudo significa que buscan opciones ligeras.

Mira las etiquetas de ingredientes para asegurarse de que evitar los ingredientes pesados ​​como el petróleo / vaselina y aceite mineral. También puede ser que desee alejarse de demasiados sulfatos y parabenos. Mientras que muchas mujeres ya saben que los productos de sulfato cargados están secando, sino que también puede conducir a la degradación de las proteínas, que son las necesidades cabello alisado última cosa. Los parabenos pueden estar relacionados con la actividad hormonal perjudicial, pero el jurado todavía está hacia fuera en hacer afirmaciones definitivas. Aún así, es mejor prevenir que curar cuando se trata de productos que se colocan en el cuero cabelludo y el cabello todos los días.

load...

Esta lista contiene algunos de los mejores, la mayoría de los productos ligeros que no pesará el pelo relajado, y cubre todo lo que necesita de dejar-en acondicionadores de finalistas como la laca brillo y sueros.

Acondicionador

Un buen enjuague puede ayudar a mantener los niveles de humedad óptimos. Este uno por Está a 10 también contiene queratina, que ayuda a fortalecer el cabello. Manteniendo su cabellera fuerte es crucial cuando están relajados. La proteína añadida ayuda a llenar los vacíos en las cutículas del pelo, quitando el encrespamiento y el aumento de brillo. Este acondicionador en spray es muy ligero, y un poco va un largo camino. A pesar de que se cuenta como un producto más caro, que no tiene que utilizar mucho a sentir los efectos. Es sin duda una buena opción para tener a mano después de cada sesión de champú y acondicionado.

load...

Jane Carter solución revitalizante acondicionador sin enjuague

Este acondicionador sin aclarado por Jane Carter es otra opción ligera, ideal para la hidratación de la melena relajada sin hacerlo pesado. Cuando se trata de decidir qué dejar-en que es mejor para ti, aerosol o spritz acondicionadores tienden a ser más ligeros que sus homólogos cremosos. Al igual que con todos los productos de solución de Jane Carretero, este acondicionador contiene gran cantidad de ingredientes naturales diseñados para beneficiar a su cabellera. No sólo dejar-en este trabajo como un acondicionador hidratante, sino que también realiza varias funciones como un desenredante y protector de calor luz.

El aceite de argán

Cuando se trata de aceites, que tiene su opción de productos que van desde muy leve a muy grave. Manténgase alejado de aceite de ricino y aceite de oliva (a menos que usted está haciendo un tratamiento de aceite de enjuague de aceite caliente) y buscar versiones ligeras y naturales. El aceite de argán es el favorito de muchas mujeres, naturales y relajadas por igual. Es muy ligero, huele celestial y es tan bueno para el cabello. Funciona maravillosamente en un peinado acabado; que añade brillo y reduce el encrespamiento. El uso regular, centrándose en los extremos de su pelo, debería conducir a la retención de crecimiento y cerraduras saludable en general.

load...

Crema de estilo aceite de argán la naturaleza y el brillo mousse de formación de espuma

Al crear peinados con conjuntos húmedas, que desea productos ligeros que dan una fijación duradera. Este Creme of Nature mousse de formación de espuma hace exactamente eso. Si se crea un conjunto de rodillos o utilizar flexi-barras, le espera rizos bien definidos que pueden durar fácilmente una semana o más. La cobertura completa es importante para obtener buenos resultados, así que asegúrese de aplicar este producto sobre el cabello húmedo y peinar para saturar por completo. Mousses son maravillosos para la creación flexible y de larga duración bodegas.

Lea también:

Daily Moisturizer: Optimum Oil Therapy SoftSheen-Carson

Con aceites naturales como el coco, aguacate y jojoba, este humectante ligero de SoftSheen-Carson ayuda a proteger el cabello de estilo todos los días mientras que le da los nutrientes que necesita. Se usa con regularidad, mantiene su cabellera suave y flexible. En las mañanas cuando se quiere "reactivar" sus extremos, asegúrese de aplicar una cantidad tamaño de un guisante en el pelo antes de tocar con calor directo. Este producto será añadir un poco de protección contra el calor; recuerda, sin embargo, que no se recomienda golpes frecuentes. Si sus extremos se sienten muy a menudo seca, aplicar esta crema hidratante cremosa a ellos todas las noches, y con el tiempo, usted debe notar una mejoría.

La hija de Carol Negro vainilla humedad y brillo Sheen spray para el cabello

Si evitar malos ingredientes es importante para ti, hija de Carol ha sido durante mucho tiempo una marca que crea productos diseñados para mantener el pelo sano. Este spray de brillo es perfecto para crear un estilo acabado con brillo y mucho movimiento. El conveniente 4-oz tamaño hace que sea lo suficientemente portátil para guardar en el bolso para el mediodía retoques si los necesita. Que contiene sólo un puñado de ingredientes, incluidos los aceites de almendra y de la soja, la línea Negro vainilla es uno de los favoritos para muchos debido a su increíble aroma y promoción de cerraduras saludables.

Mizani shyne bodyfying spray para el cabello brillo

Otra forma de crear un peinado muy bien terminado, este spray brillo Mizani añade un montón de brillo a las trenzas relajado sin salir de su sensación de pesadez del cabello. Mejor aplicado para secar el pelo que ya está labrado, productos similares acaba de dar su 'hacer un aspecto pulido. No hay que esperar sostenimiento simplemente un montón de brillo. Mientras que los aerosoles son perfectos para conseguir su estilo terminado en el inicio de su día, también son una forma muy ligera para agregar capacidad de gestión al poner su melena para la noche.

Got2b brillante Shine Serum anti encrespamiento del cabello

Los sueros pueden trabajar para el cabello relajado todo el tiempo que los utiliza de la manera correcta. Estos productos pueden llegar a pesar hasta su cabellera si eres de mano dura con ellos, por lo que sólo necesita un chícharo a una cantidad tamaño de una moneda, incluso para cabellos muy largos. Si tu cabello es muy fino, sólo se aplique una gota de suero a los extremos de su melena. Esta opción anti-encrespamiento got2b está diseñado para domar frizz y darle a su 'hacer un aspecto pulido. Sueros funcionan bien para alta pelo porosidad; cabello alisado a menudo tiene una porosidad superior, sobre todo si también está coloreado. Estos productos pueden crear un aspecto liso que el cabello más poroso veces le falta.

Garnier Fructis cuidado del cabello liso y brillo suero anti-frizz

Esta opción barata es una gran manera de añadir brillo al cabello relajado mientras se mantiene un montón de cuerpo y volumen. Además, es un luchador encrespamiento. Hay que recordar que un poco va un largo camino cuando se trata de sueros. Comience con una pequeña cantidad y sólo añadir, si es necesario. Este producto de alisado de Garnier puede trabajar en estilos relajados liso o rizado. Esperar un montón de brillo y suavidad. Al igual que muchos sueros, éste contiene siliconas, que son los ingredientes que ayudan a repeler el encrespamiento. Algunos mechones pueden tolerar "conos" mejor que otros. Si sabe que su melena es sensible a los productos de silicona, es probable que desee para evitar sueros y se adhieren a los aerosoles brillo tenga lugar.

load...