10 puntas de pelo rizado para rizos bien definidos 2018

15 noviembre 2018

Una vez que comience a aprender más sobre el pelo negro, pronto descubrirá que viene en camino más de una textura. Pelo negro puede ejecutar toda la gama de recto a ligeramente ondulado a súper duro bobinas, pero muchas personas de ascendencia africana encontrar que su cabello natural cae en algún punto intermedio. Usted no tiene que ser birracial o multirracial tener el pelo que se describe como "naturalmente rizado." Rizos pueden variar en tamaño desde la primavera pluma al marcador de la grasa, pero el cuidado y la alimentación de ellos es similar. ¿Quieres hacer alarde de los rizos sin preocuparse por una gran cantidad de frizz? Estos 10 consejos para el cabello rizado se hacen para cualquier persona que busque rizos bien definidos.

Champú en la ducha

Esta es la mejor manera de limpiar y acondicionar el cabello (además de un salón de fregadero), ya que mantiene sus rizos apuntando hacia abajo. Cuanto más se manipula rizos, más probabilidades hay de que el encrespamiento. En lugar de voltear la cabeza hacia abajo, de lavarse el pelo, mientras que su cabeza está al revés, y luego voltear la cabeza hacia atrás, simplemente dejar correr el agua por la longitud de su pelo mientras se pone recta bajo la alcachofa de la ducha.

load...

Mantenga el cabello bien humectada

Una de las mejores maneras de asegurar consistentemente rizos bien definidos consiste en mantenerlos hidratados. No con aceites, pero con la limpieza regular, acondicionamiento y acondicionamiento profundo. Rizos que se seca y árida simplemente no tendrán la misma definición que los rizos bien humectada tendrán. Encontrar un horario de limpieza y acondicionamiento que funcione para usted, pero puede ser desde cada 3-10 días funciona para la mayoría.

Echa un vistazo a algunos grandes acondicionadores profundos que funcionan para mantener hidratada tu cabello:

Aplicar productos mientras está húmedo

Su pelo debe ser tan húmeda como sea posible cuando comience el proceso de peinado. Después de lavar y acondicionar, no se seque con una toalla. De hecho, no llevar una toalla en cualquier lugar cerca de sus rizos. Una vieja camiseta funciona muy bien para exprimir el exceso de agua fuera de su cabellera.

load...

Una vez que salga de la ducha, comenzar a aplicar sus productos de estilo. Si tu cabello comienza a secarse sin producto en ella, eso es lo que seguirá a secar. Poner productos en él mientras cerraduras húmedas en el estilo.

Además, rizos aman a aglutinarse. Puede utilizar un cepillo de paleta, Denman cepillo, peine o con los dedos, pero a medida que trabaja a través del pelo mojado, usted notará que aman rizos a lo que agarrarse otros rizos. Deje que su cabello se pone por delante y permitir que los rizos se reúnan por su cuenta.

Divida el cabello en secciones

Para asegurar una cobertura completa de productos para el cabello, que necesita a la sección de su cabello. Dependiendo del grosor, esto puede ser en cualquier lugar de dos a ocho secciones. Utilice clips de plástico para mantener el cabello fuera del camino. Por lo general es más fácil comenzar en la parte posterior de la cabeza. Trabajar con una sección de cabello, aplicar el producto desde las raíces hasta llegar a los extremos. Una vez que esté seguro de que la sección está saturado, se puede pasar a las siguientes secciones. Tratando de poner el producto en el cabello en una sola pieza grande, probablemente se encontrará con el pelo bien definido en la parte superior y muy rizado rizos debajo.

Lea también:

Si scrunch, crujir con cuidado

No todo el mundo tiene que crujir sus rizos. En muchos casos, es scrunching para cabello ondulado que está tratando de llegar a ser rizado. Una vez que usted tiene productos en su pelo y de peinaron a su satisfacción, deje que se seque al aire tanto como sea posible antes de scrunch. Usted puede encontrar arrugando resultados cabello húmedo en el encrespamiento, pero si desea agregar volumen, crujir como difundís trenzas casi-seca y se centra su arrugando sólo en los extremos.

load...

Utilice productos de buena calidad

Hay una buena razón marcas como Kinky-Curly y la señorita Jessie son tan populares entre las personas que buscan rizos de gran calidad: trabajan. Productos de estas líneas, así como DevaCurl y Ouidad, están diseñados para trabajar con el pelo rizado de todas las texturas. Usted obtendrá resultados mucho mejores con un gel de alta calidad que se quiere de una marca de farmacia barato, que por lo general deja el cabello sensación crujiente y reseca.

Curl-Definición de productos para tratar:

Después se aplican productos, dejar el cabello solos

Una vez que los productos para el cabello están en y usted ha Peine su cabello o trabajaron a través de él con los dedos, deje su estilo solo. Deje secar al aire o usar un difusor, pero no tocar esos rizos. Esto significa que no peinado y cepillado no; de lo contrario, vas a peinar o cepillar sus rizos en una gran bola de frizz.

Deje secar al aire el pelo siempre que sea posible

Puede que no siempre tienen tiempo para dejar que su aire seco el pelo, pero hacerlo siempre que pueda. El menos calor se coloca en su cabello en forma de golpe de secado, incluso si se difunde, la más humedad retiene su cabello, que es crucial para mantener los rizos sanos que no lo hacen encrespamiento. Si usted tiene prisa, de pocas calorías a través de un secador de difusor está bien, pero deja que tu cabello seque lo más posible en primer lugar. Cuando difuso, basta con mover la secadora alrededor de su cabello de forma rápida y parar antes de que su melena esté completamente seco.

Evitar los aceites de rizos húmedos

Para rizos bien definidos, el estilo con productos a base de agua sobre el cabello húmedo por lo general da mejores resultados. Cuando no se desea llevar el cabello en forma de tirabuzón, el uso de aceite está muy bien y no interrumpirá su estilo, pero los productos a base de agua, en forma de gel dan un buen comportamiento, manteniendo a raya el encrespamiento. Una vez que el cabello esté completamente seco, se puede añadir una pequeña cantidad de aceite para dar su cabellera más brillo o suavidad. Se adhieren a las selecciones ligeros, naturales como el de argán, coco, jojoba o de semilla de uva.

Obtener un gran recorte

Son sus rizos no tomando forma, no importa lo que haces? Quizá sea el momento de visitar un estilista y obtener un corte que complementa rizos. Muchas niñas y mujeres rizado puntas encuentran que el cabello crece en forma de pirámide; un gran corte tendrá sus rizos cayendo en un patrón favorecedor que se mueve, en lugar de un gran casco de rizos que parece congelado en su lugar.

Tenga cuidado cuando se busca que el corte de pelo perfecto pro - mientras que algunos estilistas recomendará adelgazamiento para reducir el volumen, esto no siempre es la mejor solución para rizos. Dos procedimientos populares incluyen el Deva y el Curlaboration Carve y rebanada.

load...