10 tendencias de cabello y maquillaje de primavera de las que te enamorarás al instante

11 noviembre 2018

La primavera es tan cerca y con una nueva temporada trae nueva inspiración maquillaje y cabello. De ojos abstractos a olas de playa de moda y bollos bajas moño, hay un montón de nuevas miradas y tendencias para emocionarse!

El labio Declaración de primavera, esponjada cejas

Brillante, intrépido, los labios de los estados como estas de Badgley Mischka y primavera / verano 2018 de presentación están aquí para quedarse. Al usar colores llamativos en los labios que realmente se puede experimentar con diferentes matices para encontrar qué tono le queda mejor, y hace que se sienta más seguro. La hidratación y exfoliación juegan un papel muy importante en la salud de la piel de los labios, y es algo que debe hacer regularmente para mantenerlos en perfecto estado. Ir audaz y no mirar hacia atrás, su piel se verá más brillante al instante y con el tono adecuado a sus ojos sin duda pop.

load...

Para esponjar las cejas y los hacen parecer más completa, utilizar cosméticos de reloj de arena Arco de cejas ShapingGel y peinar hacia atrás contra el cabello, luego hacia arriba para asegurar las cejas en su lugar. El tinte del gel llenará en donde el pelo es escasa, creando un aspecto natural y preparado correctamente ceja.

Mejores opciones de productos: Clinique Long Last suave Barra de labios mate, mordedura de belleza aparitivos lápiz labial, Bite máscara de belleza de labios Agave

Resaltar tan brillante, el pelo justo

Etro realmente permita que la piel resaltado hacer un debut, lo que es el maquillaje sutil declaración perfecta para cada desgaste del día. Al resaltar, hay una línea muy fina entre el justo y demasiado brillo. Debe tener un aspecto natural sobre el rostro para que cuando la luz golpea, su complexión es fuera de este mundo precioso. Comienza aplicando un palo crema rotulador sobre los pómulos y abajo de la nariz antes de la fundación, y luego terminar con toques sutiles de lo más destacado de nuevo por la tez húmeda perfecta.

load...

Para volver a crear este look de pelo, rocíe un texturizador en el cuero cabelludo y el cabello mover el revés de la cara. El texturizador dará un poco de volumen en la raíz, y se puede terminar con una espuma o de spray para el cabello para mantener todo en su lugar.

Mejores opciones de productos de reloj de arena: Vanish flash resaltado palillo, más brillante Haloscope resaltado palillo

Artista de maquillaje del Consejo: Para mantener la piel radiante, asegúrese de hacer una cara adecuada máscara de 2-3 veces a la semana para nutrir la piel y tratarlo bien. La Aclarar Máscara azul de Tansy herbívoro Botanicals y belleza fresca vitamina néctar Vibrancy-Impulsar Mascarilla son dos opciones perfectas el resultado de la piel que brilla intensamente.

Ojos abstractos, sí por favor

Giorgio Armani nos dio un montón de inspiración para hacer un ojo ahumado que no fue tan perfectamente mezclado, y más abstracto con forro. Este aspecto es divertido porque se puede crear lo que quieres, alas negrita o líneas más finas, todo vale. Comience con una sombra en crema en la tapa, y luego en el pliegue mezclar un color más oscuro para el contorno. Acabar con su larga delineador de ojos desgaste favorita de elección y algunas capas de máscara de pestañas.

load...

Top Picks producto: Giorgio Armani ojo de la belleza tinte de sombra de ojos, Giorgio Armani Beauty Eyes to Kill lápiz delineador de ojos a prueba de agua

Tonos de piel naturales, tonos

Mila Schon realmente nos mostró lo hermoso puede ser un cutis natural y tonos terrosos. Esto, look de maquillaje monocromático suave se puede hacer con cualquier color que decide que complementan su tono de piel. Utilizando los mismos colores a lo largo de sus ojos, las mejillas, los labios y une todos los elementos para un acabado impecable.

Mejores opciones de productos: Clarins SOS cebado Base, Clarins cuatro colores de sombra de ojos paleta, Clarins Instant Light Natural Lip Perfector

Revestimiento de lavanda, eres tan preciosa

Missoni nos mostró que el delineador de ojos negro clásico con alas no siempre tiene que ser de color negro, con este hermoso forro suave de la lila que es perfecto para la temporada de primavera y verano. Al crear un forro de alas que dura, se puede aplicar en primer lugar líquido o un gel como el lápiz de textura y acabado mediante la mezcla de sombra de ojos en la parte superior para establecer y mantener todo perfectamente en su lugar. ¿Quieres ser creativo? Aplicar una sombra de ojos crema con un pincel delineador en ángulo en cualquier color que usted tiene gusto e incluso añadir un poco de chispa!

Lea también:

Mejores opciones de productos: Stila del reflejo y resplandor líquido de sombra de ojos, Stila Manchas delineador resistente al agua

Un ajuste corona trenza para una reina

Vicky Zhang siguió adelante y clavó la trenza corona perfecta, un estilo que funciona y se ve super elegante con cabello mediano a gran longitud. Maquillaje suave es el complemento perfecto para este aspecto del cabello, ya que no domina la declaración que usted está tratando de hacer.

Para volver a crear esta trenza corona, utilizar un spray de textura seca de la sección media de su cabello hacia abajo a los extremos inferiores. A continuación, se puede sección de tu cabello por la mitad en dos partes, al igual que lo haría al crear dos trenzas, una a cada lado.

Trenza de cada lado, asegurar la parte inferior con una banda elástica, y luego tomar la trenza del lado izquierdo hacia arriba y sobre la parte superior de la cabeza, sujetando lo largo del camino para asegurarlo. Hacer lo mismo con el lado derecho, fijar los pelos sueltos, y establecer con spray para el cabello para mantener firmemente en su lugar.

Mejores opciones de productos: Oribe spray seco de texturización

Oro rosa, oro rosa!

Alberto Zambelli ama el oro rosa, y así será todos los demás llegado la primavera! Rosa de oro es uno de los tonos más favorecedores para la piel y se puede usar en los ojos, mejillas y labios, incluso las uñas. No importa lo que usted tiene la tez, un poco de pop de este divertido tono aclarará al instante la piel apagada y añadir un brillo suave.

Obtener este aspecto elegante pelo liso por el simple uso de la Costa Beachwaver Pro Cerámica Hierro labrador para alisar el cabello, que forma parte del cabello por la mitad (o al lado) y meter detrás de las orejas.

Mejores opciones de productos cosméticos: Jouer Colección de oro rosa, ColourPop el Super Choque de sombra de ojos en "Twitterpated"

Más "

No es su cola de caballo promedio

Escuela Pública estrenó una versión moderna de la cola de caballo clásico de dividirlo en secciones y dejando algunas piezas Cara de capítulo a cabo para suavizar todo. Esto se puede hacer casi cualquier look con el pelo largo, siempre y cuando usted asegura las bandas elásticas en el lugar correcto y la proporción de la cola de caballo. Prueba con el pelo rizado (como se muestra aquí) o hacerlo en recta, el pelo también. Si querer volver a crear esto con el pelo liso, simplemente FLATIRON el cabello antes de ponerlo de nuevo y en secciones para garantizar que esté suave.

Mejores opciones de productos: Costa Beachwaver Pro cerámica Flatiron, Scunci Claro bandas elásticas para el cabello

Olas de playa de estilo sirena

Apenas hay olas de playa de Alice + Olivia hizo una gran sensación y emiten las vibraciones sirena perfectos sin intentar demasiado duro, ¿no le parece? Pro Herramientas de belleza estilista de celebridades Johnny Lavoy recomienda el primer paso a olas de playa es secar el cabello con un producto de texturización como un aerosol playa.

A continuación, tomar grandes secciones verticales usando un rizador de pelo 1 1/4 y envolver mitad de la longitud del cabello, dejando los últimos 3-4 pulgadas fuera de la varita para dar una onda relajada. Acabado mediante la ejecución de sus dedos a través de la ola y la nebulización rociar un poco de onda más playa para completar el look.

Mejores opciones de productos: Capitán Blankenship sirena de la sal del mar spray para el cabello, Pro Herramientas de belleza 1875 vatios iónico motor de CA Secador de pelo, Pro Tools Professional Beauty 1 1/4 Oro hierro que se encrespa

El moño elegante

Una mirada más de Badgley Mischka se tiene que hacer, ya que esto moño bajo y desordenado moño es el estilo perfecto para hacer cuando estás bajo de tiempo, pero todavía necesita un peinado elegante.

Pro Herramientas de belleza estilista de celebridades Johnny Lavoy recomienda para crear este look, empezar por secado del cabello y luego usar un poco de laca para añadir textura, mientras que ponerlo de nuevo en una cola de caballo baja. Torcer el pelo en la cola de caballo y se envuelve en un moño, dejando las puntas hacia fuera. Asegure con alfileres y terminar con un poco más de spray para el cabello para asegurar y sostener el moño en su lugar.

Lo más buscado: productos de belleza Pro Tools 1875 vatios iónico motor de CA Secador de pelo, spray para el cabello Philip B del sistema de jet de control de precisión, Philip B Sin peso acondicionado Agua

load...