11 consejos para hacer crecer tu cabello más largo

12 noviembre 2018

Uno de los mayores mitos sobre el pelo negro es que no crece o crece tan rápido como otros tipos de cabello. Todo el pelo crece un promedio de ½ pulgada por mes, pero es la forma de tratar el cabello que determina cuánto va a retener. Algunas mujeres juran por regímenes de vitaminas que requieren tomar píldoras durante todo el día, mientras que otros se cortan el pelo de acuerdo con las fases de la luna. No hay galimatías involucrado en el crecimiento del cabello. Todo lo que se requiere es su compromiso con las prácticas de salud del cabello y el tratamiento de su cabello con TLC. Aquí hay 11 consejos para el cabello negro saludables que usted puede utilizar para hacer crecer su pelo más largo y más fuerte.

Seguir un estilo de vida saludable

Antes de llegar a la parte exterior, hay que cuidar el interior. Sí, lo que come, bebe y cómo tratar su cuerpo tiene un efecto sobre su cabello. Es necesario comer suficientes frutas y verduras frescas, beber suficiente agua y hacer ejercicio regularmente para la salud general de su cuerpo. Debido a que su pelo crece directamente de su cuerpo, cuando se trata bien a su cuerpo, su piel, uñas y beneficioso para el cabello, también. Las personas que sufren de deficiencias de vitaminas y dietas poco saludables pueden sufrir de cabello seco y quebradizo.

load...

Obtener los ajustes regulares

Esto suena contraproducente si quieres que tu pelo crezca más tiempo, pero los adornos ayudar a deshacerse de las puntas secas, dañadas y de división que puede trabajar su camino hasta el eje de su cabello, causando aún más daño. Un ajuste se define como la eliminación de ¼ a ½ pulgada de pelo, nada más. Si su estilista insiste en cortar pulgadas de cabello cada vez que usted entra para una visita, su cabello no se hacen más largos, así que o encontrar un profesional que entiende exactamente la cantidad de cabello que necesita eliminado o aprender a cortar el pelo a sí mismo. Dependiendo de los productos químicos que tiene en su cabello, así como su rutina diaria, puede ser necesario un ajuste en cualquier lugar de cada seis semanas a seis meses. El mejor cuidado de su pelo sobre una base del día a día, con menos frecuencia que necesita piezas especiales.

load...

Utilizar productos hidratantes

Dado que el cabello negro es a menudo seca por naturaleza, lo mejor es utilizar productos que reemplazan la humedad necesaria. Esto incluye el uso champús y acondicionadores formulados para el cabello seco y / o dañado. Estos productos no tienen que venir estrictamente desde el pasillo pelo "étnica", o bien; muchas de las principales marcas hacen productos para el cabello para diferentes tipos de cabello, de grasa para que se sequen.

Bajo la manipulación

No hay necesidad de cepillar el cabello 100 golpes por la noche antes de ir a dormir. De hecho, cuanto menos se hace para el pelo negro, más prospera. Esto se relaciona con el siguiente paso, el estilo de protección, ya que muchos de los peinados que entran en esa categoría de dos convertido bajo manipulación' una vez que están en su lugar. Recuerda: sólo porque el pelo negro, sobre todo en su estado natural, se ve fuerte, este es un tipo de cabello frágil que no hace bien con demasiada manipulación.

load...

Utilice el estilo de protección

Una vez que su cabello es una cierta longitud, es posible que desee llevarlo suelto todo el tiempo para que todos sepan cuánto tiempo es. ¿Quieres sentir el viento que sopla un lado a otro, pero el uso de su pelo en estilos de protección más a menudo que no le ayudará a mantener esa longitud preciosa. Estilos de protección mantienen sus extremos - las partes más secas y más antiguos a menudo de su cabello - roce contra la ropa, fundas de almohadas y asientos de coche. Al mantener estos extremos hacia arriba y fuera de la vista, se mantiene en la humedad sus necesidades del cabello y evitar la sequedad que puede conducir a la rotura. Estilo de protección también se aplica al cuidado durante la noche; una cubierta de pelo de seda o satén o funda de almohada es mejor para la salud de su cabello frente al algodón.

Lea también:

Manténgase alejado del calor

Aunque el hierro plana de vez en cuando y el uso rizador de pelo es generalmente muy bien (siempre y cuando el calor no es demasiado alto), se debe minimizar el peinado con calor tanto como sea posible. Elegir peinados que no dependen de tanto calor, así como métodos de estilo suaves como abrigos, conjuntos húmedas y giros. El exceso de calor se traducirá en el cabello seco, frágil que se rompe fácilmente, lo que resulta en poco o nada de las ganancias de longitud.

Utilizar las herramientas adecuadas

Con todas las herramientas de peinado del cabello y accesorios fuera allí, puede parecer abrumador. ¿Qué compras? Las mejores herramientas y accesorios para el pelo negro funcionan con su textura natural. No tirar de él, pero son suaves. Cuando se pierde menos pelo para herramientas y accesorios, eso es más pelo se mantiene en su cabeza. Plástico y madera son buenos materiales para buscar, mientras que sin duda debe evitar cualquier cosa con partes de metal afilados. Peines de dientes anchos y cerdas de jabalí cepillos son grandes básico, pero cuando se trata de calentar herramientas, optar por titanio o placas de cerámica en lugar de metal barato.

Estado, estado, condición

Esto es crucial para tener un cabello sano. Además del champú y acondicionador derecha, utilice dejar-en acondicionadores también. También es necesario un buen acondicionador profundo; utilizar al menos dos veces al mes. Cabello hidratado bien es menos propensa a la sequedad y la rotura, dando lugar a más de retención de pelo. Es muy difícil para el pelo negro sobre-condición, por lo que se siente en libertad de aplicar el producto que necesita cada vez que tu cabello se siente seca.

Relajarse con cuidado

Vaya, y permanecer, natural

Si actualmente relajar el cabello y ve una gran cantidad de roturas y daños, considerar la suspensión de los procesos químicos por completo. Muchas mujeres han vuelto a descubrir su textura natural después de años de enderezamiento. Aprender a trabajar con su cabello en su estado natural puede tomar tiempo para acostumbrarse; algunas mujeres no saben cuál es su verdadera textura es como porque su cabello con permanente ha sido desde la infancia. Mientras que cortar todo el cabello relajado suena como la última cosa que quiere hacer para conseguir la longitud, la eliminación de pelo químicamente procesado a la vez, en lugar de recortar a medida que su crecimiento de nuevo entra, es la forma más fácil de volver a sus raíces. También conduce a una menor rotura y menos frustración al tratar con dos texturas diferentes.

Use estilos suaves

Pelo negro no es tan difícil como puede parecer, por lo que necesita para elegir estilos que mantienen su naturaleza frágil en mente. Colas de caballo demasiado apretados y extensiones pesados ​​usados ​​durante largos períodos de tiempo con el tiempo dará lugar a la rotura. El peinado del cabello nunca debe ser doloroso! Piense: Sea amable con la línea del cabello y peinados elegir en consecuencia. Bobs, juegos mojados, trenzas, vueltas y giros planos son sólo algunos peinados suaves que puede probar que no va a provocar daños en los bordes o el resto de su melena.

load...