11 cosas que tu estilista no te dirá

10 noviembre 2018

Todos queremos un buen cabello, y comienza con un corte de pelo. Usted puede traer una foto, o describir lo que quiere en su peinado a una "T", pero son sus expectativas para una nueva mirada a la par con lo que su pelo realmente puede hacer? ¿El estilo de las celebridades que has sido codiciado que coincida con la cantidad de tiempo que usted está dispuesto a gastar en su pelo? Aquí hay 11 cosas a considerar, y los puntos que su estilista probablemente no va a decir en voz alta, antes de ir para su próximo corte de pelo.

Gran pelo requiere mucho trabajo. Lo siento.

En algún nivel, si desea que su cabello se vea bien que va a llevar algo de trabajo. A menos que tenga el pelo perfecto, con gran cuerpo, espesor hermosa, y absolutamente sin problemas de ningún tipo, tendrá que hacer algo con su cabello para hacer que parezca que esa foto que trajo. Por cierto, estoy bastante seguro de que el pelo perfecto antes mencionado no existe en realidad.

load...

¡Sorpresa! Las celebridades tienen el pelo apenas como usted

Celebridades nacen tan humanos como usted y como yo, con una excepción cuando se trata de cabello. Celebridades contratan a equipos de estilistas, usan extensiones, pelucas, productos y procesos que cuestan una fortuna pelo de arriba de la línea. A menos que usted está dispuesto a pagar ese tipo de precios, es probablemente no es realista tener celebridad perfecta cabello todos los días.

You Want Wash and Go pelo? Yo también.

La verdad es que muy pocas personas en este planeta tienen Wash and Go cabello. Mucha gente parece que hacer (como la chica que trabaja con cuyo cabello es perfecto durante todo el día), pero tienen que trabajar en ello. Experimentan con el champú adecuado, se corta el pelo regulares, probar nuevas técnicas de diseño, y probablemente el uso del producto en el pelo. Por cierto, que todos odiamos en secreto la chica con el pelo perfecto durante todo el día. Está bien.

load...

Es necesario utilizar productos para el cabello

Si no desea utilizar el producto en el pelo, no espere que su cabello se vea como lo hizo. ¿Alguna vez ha notado la cantidad de productos utiliza su estilista durante su corte de pelo / reventón? Si usted todavía está utilizando Panteen ProV y la red de Aqua, es el momento de descubrir por qué los productos profesionales son superiores y serán realmente ayudarle a alcanzar peluquería todos los días. En pocas palabras: nuevos productos profesionales son impresionantes y se podía dar un nuevo reconocimiento por su cabello.

Estás usando ese producto equivocado

El hecho de que está utilizando el producto, no significa que se está usando derecha. Si usted es una de esas chicas que han estado utilizando el mismo producto que utilizó hace 10 años (que está bien, usted no tiene que admitir en voz alta), es hora de un cambio. Pedir consejo sobre sus productos para el cabello, y poner en práctica ese consejo en casa. Si su producto no está funcionando, pregunte a intercambiar su producto por algo que funcione para usted.

Lea también:

El cambio es bueno. Aceptar el cambio.

load...

Si usted pide un nuevo aspecto, pero el estilo de su cabello de la misma manera que siempre tenga, es probable que no estén contentos con el resultado de su cabello. De hecho, es probable que parezca que siempre lo hacía. Un corte de pelo es simplemente la base para un gran aspecto. El estilo es la clave. Pregunte a su estilista para el asesoramiento sobre labrar correctamente el nuevo corte.

Si al principio no tienes éxito, intentar, intentar de nuevo

La práctica hace la perfección. Probar cosas nuevas con su cabello y volver a probarlos cuando usted no los recibe bien la primera vez. Confía en mí, incluso los peluqueros tienen dificultades para soplar su propio cabello, y se necesita una cierta habilidad para aprender a rizar el cabello con una plancha. Roma no se construyó en un día, ni es un buen cabello.

Usted está pidiendo lo imposible

Tener expectativas reales con su cabello. Si sólo estás dispuesto a poner en un estilo de pelo que debe requerir 30 minutos cinco minutos de estilo, es de esperar que su cabello se vea de esa manera. Pregunte a su estilista para ayudarle a elegir un aspecto que coincide con el nivel de esfuerzo que usted está dispuesto a poner y que coincide con su textura del cabello.

El pelo largo necesita más trabajo

Cuanto más pelo que usted tiene, más tiempo se tardará en estilo. Que es una verdadera molestia si estuviera "bendecido" con el pelo ridículamente grueso, pero es sólo una verdad que hay que aceptar.

Su cabello es diferente ahora, tratar con él

Una silla de salón de belleza no es una máquina del tiempo. Pelo cambia con el tiempo a medida que envejecemos, al igual que nuestra piel y nuestros extremos posteriores. Es un asco, pero sólo puede funcionar de forma realista con la situación actual de su cabello. Por mucho que le gusta tener el cabello tiene el aspecto que tenía hace 15 o 20 años, que será mucho más feliz si se trabaja con lo que tiene, en el momento actual, en lugar de centrarse en lo que alguna vez tuvo.

Su peluquero no es feliz a menos que estés feliz

Su estilista sinceramente quiere que se vea bien y sentirse bien acerca de su cabello. Usted manifiesta su talento, experiencia, habilidad, y su buen nombre. Destacamos honestamente acerca de su pelo, y queremos que se sienta bien al respecto. Queremos que amas, decir a sus amigos sobre él, y para volver en seis semanas con entusiasmo al respecto. Si no lo amas, hable con su estilista sobre ella. Y si lo hace amarla, hablarle de eso, también.

load...