12 peinados increíbles para la forma de la cara oblonga

12 noviembre 2018

La elección de un nuevo peinado con anoblong cara es muy divertido. De bobs a cortes de pelo largo hasta los hombros, usted tiene muchas opciones hermosas.

Usted encontrará que los estilos más favorecedores hacen yourface parece más corto de lo que es. Eso se puede hacer mediante la adición de flequillo, capas, o el volumen a su pelo. Hay isplentyof inspiración para befound en los peinados más populares del momento bycelebrities desgastadas.

load...

Bob liso

El clásico de Bob es una gran opción para las caras largas. Es un aspecto sofisticado que trabaja con el pelo liso y ondulado, no importa si es fino o grueso. Al mantener la longitud cerca de la barbilla y un poco más corto en la parte posterior, se llama la atención sobre su estructura ósea bien definida.

Esta sacudida se ve hermosa y sin flequillo, pero también es perfecto para las explosiones embotadas o barridos laterales.

Chin-longitud bob shaggy

Bobs Chin de longitud y pelusas son ideales para una cara larga porque crean la ilusión de anchura. Este corte es más de un polvo, pero también tiene la sensación de una sacudida debido a la longitud graduada. Es un estilo moderno perfecto que puede funcionar para mujeres de cualquier edad.

load...

Texturizado bob

Para aún más interés, intensificar la textura en su sacudida. El corte es muy dramática, con capas muy cortas en la parte de atrás que conduce a capas muy por debajo de la barbilla en la delantera. El flequillo para completar el look y es un perfecto para cualquier mujer que tiene el pelo más grueso que puede producir esta cantidad de volumen.

Hasta los hombros con explosiones

Algunos de los mejores estilos para las mujeres de cara larga se cortan a la vuelta de los hombros. Si usted va por más tiempo, se puede dibujar la cara hacia abajo. Los hombros son el punto dulce que equilibra perfectamente su cara con un deseo de mantener el pelo largo.

Flequillo Blunt con el pelo liso

Explosiones de cualquier estilo puede hacer maravillas para hacer que su rostro se vea más corto de lo que es. Se esconden una frente más amplio, que a menudo viene con esta forma de la cara, y muy bien llamar la atención de todos a los ojos.

load...

Bangswith Blunt pelo liso son una combinación perfecta, a pesar de que también trabajan con el pelo ondulado.

Lea también:

Rectos, capas largas

Con el corte de pelo adecuado, a nadie se le adivina que su cara es oblonga. Eso es ciertamente el caso de estas capas largas. Es una gran opción si usted tiene un pelo más recto o más fino. La simplicidad también le permite jugar con el color, por lo que cualquier realce de la oportunidad de tomar el centro del escenario.

Hasta los hombros con capas largas

Otro estilo favorecedor para el pelo liso, éste sale de las capas frontales casi tan largo como el cuerpo principal del pelo. Es un estilo de lavado-and-Go con el pelo liso natural y que requiere un hierro plano con el pelo ondulado.

Si tu cabello tiende a ser plano, puede utilizar productos de peinado para darle cuerpo. También puede considerar la coloración de su cabello. Es interesante que el tinte plumps realidad hasta los folículos del pelo, que pueden crear al instante volumen.

Ondulado y largo

Cuanto más largo sea el cabello, más pesará una cara larga. Este corte no es demasiado largo y los rizos ayudar a añadir anchura a la cara.

Tenga su corte estilista en capas para añadir plenitud y no dejar que disipe el cabello demasiado. Con una cara más delgada, serás más feliz con todo el volumen que puede obtener.

Hasta los hombros con flequillo laterales

Side-barrido bangsare una adición fantástica a cualquier corte de pelo a elegir. El ángulo se rompe una línea de cabello superior y atrae la mirada hacia su cara. Con algunos rizos dulce, suave, se obtiene el volumen extra que da al rostro un aspecto más ovalada.

Grueso y ondulado

Yourhair corte en los hombros es también una gran opción para el pelo muy grueso. Es una longitud que no pesan rizos u ondas y es más fácil de cuidar todos los días. Después de todo, el secreto de un cabello hermoso es mantenerlo sano, así que lo que puede hacer para mantener que, en su rutina diaria valdrá la pena.

Updo formal

Esta es una opción fabulosa para un updo formal, aunque no es muy "arriba". Esto se debe a que no desea añadir demasiado volumen en la parte superior de la cabeza cuando se tiene una cara más larga. Tirando de su pelo hacia atrás y dejando zarcillos enmarcan su cara, es muy favorecedor. Además, hay que apreciar el desordenado intricacyof este nudo en el pelo rojo.

load...