14 mejores champús sin sulfato de 2018

10 noviembre 2018

Estos champús que preservan la humedad ayudan a mantener los filamentos fuertes y sanos, sin importar su presupuesto.

Sulfato de Sodio Laureth, lauril sulfato de sodio, lauril éter sulfato de amonio, SLS-éstos son todas las formas diferentes de referirse a sulfatos, un ingrediente común en los champús y otros productos de limpieza como pasta de dientes y detergente de lavandería. Sulfatos se añaden al champú para ayudar a limpiar y desengrasar el cuero cabelludo y hebras y proporcionar ese efecto formación de espuma oh-tan-satisfacer muchos de nosotros el amor.

load...

“En la superficie, los sulfatos no suena tan mal,” dice Fae Norris, estilista en el Salón Ambiente sede en Los Angeles. Después de todo, la limpieza del cabello y del cuero cabelludo es la razón principal de champú, y sulfatos ayudan a hacer precisamente eso. Entonces, ¿por qué tantas botellas con orgullo proclaman una lista de ingredientes “libre de sulfato”?

Básicamente, algunos expertos dicen sulfatos limpian el pelo demasiado a fondo. Junto con la eliminación de la grasa y la suciedad, que “también se tira el cabello o cuero cabelludo de aceites naturales y proteínas que ayudan a mantenerlo sano”, explica Debra Jaliman, MD, un dermatólogo y profesor asistente certificado por el consejo basado en la ciudad de Nueva York de dermatología de la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí. ¿El resultado? Trenzas que son seco y muy rizado, dice Norris, que lo compara con el uso de jabón de lejía pasada de moda en lugar de un gel de baño hidratante. Champús sin sulfato, por el contrario, son suaves, y aún así entregar toda la limpieza de su pelo requiere.

load...

¿Todos deben evitar los sulfatos?

No necesariamente, dice el doctor Jaliman. Si nunca has color de su cabello o tienen hebras aceitosas, usando un champú con sulfatos podría no tener mucho de un efecto adverso en el cuero cabelludo o el cabello, dice ella.

Sin embargo, si tu piel es sensible, puede encontrar sulfatos irritante, el Dr. Jaliman advierte. Sulfatos también debe ser un no-go para cualquier persona con seco, quebradizo, ondulado o rizado cerraduras, dice Ashley Valadez, un peluquero con sede en Nashville. “Los sulfatos verterlo esos buenos aceites, naturales, haciendo que los rizos se conviertan en muy rizado y difícil de manejar. [Ellos] tienen el mismo efecto para las personas con el pelo muy seco, quebradizo “, dice Valadez. Sulfatos son problemáticos si tiñes el pelo, también, ya que hacen que la pérdida de los colores más rápidamente, dice Norris.

Los mejores champús libre de sulfato

Si lo que busca es alejarse de los sulfatos, tienes un montón de opciones. Aquí están los 14 mejores champús sin sulfato para cada tipo de cabello del cabello, de fino a muy rizado, y todos los bolsillos belleza.

load...

Pelo "Normal"

Derrochar: Si tienes el cabello normal y está buscando un champú de uso diario, sugiere Norris marroquí Aceite Hidratante Shampoo. “[Es] siempre se entrega para mí”, dice Norris, y señaló que debido a que el champú de aceite de argán tiene como ingrediente, que proporciona toneladas de hidratación.

Guardar: Buscando una opción más presupuesto de usar para usar todos los días? El Dr. Jaliman ama Aveeno Champú Pure Renovación. Este champú libre de sulfato limpia el cabello sin dañar, y está cargado de vitaminas, proteínas y minerales para la salud del cabello, dice ella.

Pelo rizado

Derroche: La humedad es esencial si tiene el pelo rizado u ondulado, sin una infusión de ella, a su vez rizos muy rizado o grueso. Estilista de celebridades Felix Fischer recomienda Briogeo Curl Carisma Rice Amino + Avocado Champú Hidratante, diciendo que le dejará con rizos y tirabuzones perfectamente definidos. Se infunde con tanto aceite de aguacate y manteca de karité para la experiencia de hidratación final.

Lea también:

Ahorra: Otra opción hidratante para sus rizos es Garnier Fructis Champú Nutriente Curl. “Ha cargado con aceites hidratantes como el coco, jojoba y aceites de macadamia,” dice el Dr. Jaliman. Si utiliza este champú continuamente se dará cuenta de filamentos mucho más fuerte, libre de frizz,”dice ella.

Pelo de color

Derrochar: Evitar el despojo de color con Pureology Hidratación Shampoo, que se carga con antioxidantes y protectores solares, junto con la rosa y té verde botánicos para ayudar a mantener el pelo sano. “Esta fórmula no se tira de color de cabello tratado”, afirma Dr. Jaliman.

Guardar: Para una opción más presupuesto de usar para cabellos coloreados, Valadez recomienda Redken color Extender Magnetics. “Este champú mantiene color de aspecto vibrante, más tiempo”, dice Valadez. También deja el cabello suave y liso al tacto, y los aminoácidos ayudará a fortalecer cada hebra.

Cabello fino

Derrochar: Trate Le Labo Hinoki champú, que peluquero con sede en Nueva York Netty Jordan dice es su absoluta vegana, champú libre de sulfato de origen vegetal favorito para el cabello fino. La fórmula, que contiene una mezcla de aceite de macadamia y productos botánicos hidrata, repara y fortalece el cabello, dice Jordan. Bono: “[Es] muy concentrada y un poco va un largo camino!”

Guardar: Dar vida a cojear hebras con la ayuda de L'Oreal Paris champú engrosamiento siempre fuerte. El romero ayuda rollizo y fortalecer su melena, por lo que es menos susceptible a la rotura.

Cabello seco

Derrochar: El uso de secadores, rizadores, alisadores o sobre una base diaria puede dejar el cabello seco y sobre-procesado. Aquí para salvar el día? Matrix Biolage Champú KeratinDose, que tan pasa a ser uno de los favoritos de Valadez. La proteína de queratina ayuda a reconstruir la estructura de la proteína del cabello dañado, y con el tiempo se va a nutrir el cabello, que sea más fuerte, y restaurar su brillo natural, dice Valadez.

Guardar: SheaMoisture crudo manteca de karité retención de humedad champú paquetes de ingredientes como algas de mar, aceite de argán y manteca de karité, que trabajan juntos para revitalizar el cabello frito, frágil en un presupuesto.

El pelo grueso o muy rizado

Derroche: Si usted tiene una capa de encrespamiento una pulgada de profundidad haloing su cabeza, o tiene el pelo grueso, grueso con textura, recoger Norris' go-to Pick es Davines amor más suave de pelo. Proporciona la humedad y el alimento a través de extracto de oliva.

Ahorra: Giovanni suave como la seda humedad profunda champú está hecho con una mezcla de extractos de algas marinas, aloe, y de la fruta que infunden la humedad en el cabello difícil de domar.

Caspa

A la aventura: “cueros cabelludos propenso a la caspa, el eccema y la psoriasis necesita un rescate a base de hierbas”, dice estilista Juliene Featherman, propietario del salón de juju y orgánicos en Filadelfia, Pensilvania. Para el trabajo, se recomienda John Masters Organics - zinc y Sage champú con acondicionador, que utiliza esos dos ingredientes naturales, zinc y salvia para ayudar a reducir el picor y escamas.

Guardar: Uno de los mejores champús para la caspa de prevención, Neutrogena T / Sal terapéutica cuero cabelludo del champú acumulación de control, también tiene la ventaja de estar libre de sulfato. La fórmula dermatólogo-aprobado contiene ácido salicílico que exfolia el cuero cabelludo, se descompone el exceso de aceite y ayuda a eliminar escamas en el cuero cabelludo. Una cosa a tener en cuenta: Ya que es una fórmula más severa, no se recomienda para cualquier persona con el cabello teñido.

load...