16 cortes de pelo favorecedores para formas de cara larga 2019

12 noviembre 2018

Muchas mujeres hermosas tienen una cara larga. Si el suyo es un poco más largo que ancho, corte y el estilo de su cabello puede halagar la forma y llevar a cabo sus mejores características.

Algunos de los mejores cortes de pelo para una cara larga son hasta los hombros con olas cara de encuadre, rizos o el texto resaltado. También puede ir a corto o largo, optar por una sacudida, y mantener el estilo tan elegante o como mussy como desee. Si agrega volumen a los lados o cortado en algunas explosiones, se puede dar a su rostro un aspecto más redondeado o más corto también.

load...

Vamos a explorar algunas de estas opciones en acción. Las fotos son seguro que le dará ideas para su próximo corte y estilo.

Hasta los hombros pelo es favorecedor

El corte de pelo más favorecedor en una forma de la cara larga es los hombros. Se pueden añadir algunas capas frontales-enmarcar, manteniendo todo entre la barbilla y los hombros. Es a la vez un aspecto moderno y atemporal que le ofrece muchas opciones de estilo de un día a otro.

Si quieres ir de largo

Pelo largo, recto suele ser un no-no en una forma de la cara larga, ya que alarga la cara aún más. Este peinado tiene lo mejor de todo lo que flattersa cara larga: flequillo laterales, un montón de capas que se inician en la barbilla, y no es demasiado largo.

load...

De largo y rizado

También puede romper la regla de "no pelo largo" si tiene ondas o rizos. Una gran cantidad de ancho de cuerpo agrega a los lados de la cara. Si tienes el cabello naturalmente rizado, dejarlo ir natural o domar los rizos con un rizador de pelo y algunos productos ligeros.

Para un pelo más recto, tendrá que añadir un poco de rizo. Rocía el cabello con el establecimiento de secciones de pulverización y de viento alrededor del cañón de un rizador de tamaño mediano.

Añadir flequillo

Bangs puede ser su mejor amigo, ya que pueden ocultar una frente grande, una característica común de la forma de la cara larga. También hará que su cara parezca más corto. Si desea mantener su pelo largo, recto, explosiones son una gran opción.

Los mejores flequillo de la cara larga son la frente y nata, flequillo laterales, o explosiones romos.

La vaselina preciosa

load...

Cuando se trata de cortes de pelo, bobs barbilla de longitud (orlobs), son ideales. Ellos crean la ilusión de anchura, y están también en la tendencia.

La sacudida debe terminar justo debajo de la mandíbula para mostrar su estructura ósea. Los mejores bobs arealso más corto en la parte posterior y el ángulo hacia el frente.

Ir con una parte lateral

Este es un peinado muy favorecedor en una cara larga. Es una sacudida más corto y los rizos añadir anchura a los lados de la cara.

Su parte importante también. Usted se dará cuenta de que muchos de estos estilos tiene una parte lateral, que, naturalmente, hace que su cara parezca más amplio. La parte central hará que su cara parezca aún más largo de lo que es. Esto se debe a que se alinee con la nariz y la recta hacia la barbilla, la creación de una línea muy larga.

Lea también:

La larga bob a-line

También puede preguntar a su estilista para una larga sacudida "una línea" en la que la parte trasera es de aproximadamente 1 1/2 pulgadas más corta que la longitud front.The es perfecto para una cara alargada y, con algunos rizos y pone de relieve ondulado, los lados son realmente llenado.

A bob para el pelo grueso, recto

Este es un gran corte por cualquier forma de la cara, pero es muy bien en una cara larga y es ideal si usted tiene pelo grueso y recto. El bob se corta en en un gran ángulo en la cara por lo que muestra la estructura del hueso delgado. El flequillo largo, barridos laterales cubren una amplia frente y también es increíblemente mussy.

Una sacudida larga peluda

La sacudida es realmente versátil y este es otro gran aspecto que puede obtener con el corte. Es una sacudida más tosco con un montón de capas entrecortadas y acaba de onda suficiente para darle un estilo moderno y distinguido.

A bob altura de la barbilla

Esta sacudida de Nancy Pelosi es agradable y sofisticado y que tiene particularidades maravillosos. Es así que se secaron por soplado se curva por debajo y se ve muy bien con o sin flequillo.

El rizado "bob falso"

El bob falso, como este desgastado por Rosario Dawson, es precioso en una cara larga. Las ondas se suman anchura hacia el lado de la cara. Además, la fijación del cabello bajo justo en el mentón muestra un cuello largo.

La pelusa es fabuloso

Este corte de pelo de la pelusa no es demasiado corto o demasiado largo, por lo que es perfecto para una cara más larga. Es un simple corte que se puede usar soplado hacia fuera o secó al aire, lo que le da un poco de onda natural. Simplemente pregunte a su estilista para cortar en capas entrecortadas.

Para el pelo liso, delgado

Si tienes el pelo stick-recta que también es delgada, esto es un gran peinado para ti. Esta funciona porque es elegante, sofisticado y corto. Usted no necesita un montón de pelo para salirse con la mirada y la longitud es ideal para la cara.

Un aspecto cambiante

Estos dos cortes en Olivia Newton-John funcionan muy bien en una cara larga. También muestran cómo se puede estilo de un corte de dos maneras diferentes, por lo que se puede pasar de recto a rizado siempre que lo desee.

Ir corto, no muy alto

Si likeshort pelo, lo mejor es evitar las capas cortas que añaden volumen en la parte superior. Se puede ver la diferencia en el estilo hace bello rostro de la cantante Pink, larga.

Cuando se lleva el pelo con flequillo, muy largos barridos laterales, su cara parece más corta. Sin embargo, cuando ella lo lleva en un copete, su cara se ve mucho más tiempo. Picos tendrán el mismo efecto.

load...