16 grandes peinados con flequillo 2018

12 noviembre 2018

Bangs son una gran manera de refrescar su peinado y que pueden tomar cinco años de su cara. Si usted ha estado pensando en conseguir flequillo cortado en su estilo, estas fotos se dan ganas de dar el paso aún más.

Las explosiones adecuadas para su forma de la cara puede hacer que sus ojos, mostrar sus pómulos increíbles, o ayudar a ocultar una frente alta. Miradas más frescos de hoy mostrar muchos tipos diferentes de flequillo: flequillo laterales, 70-flecos (visto aquí en un modelo de la fantástica tienda de denim, la madre), golpes pesados ​​Frente-descremado, e incluso explosiones cortas.

load...

Una vez que el corte perfecto, es necesario asegurarse de que sabe cómo properlyblow secar el flequillo. Puede evitar una apariencia "burbuja bang" simplemente dejando el cepillo redondo y utilizar un pincel plano o una paleta en su lugar. Esto creará flequillo más elegante y más modernas.

Flequillo para el pelo liso

Naomi Campbell luce un hermoso conjunto de explosiones que funcionan mejor en el pelo recto. Ellos toman un mantenimiento regular, sin embargo. Con las explosiones embotadas y la frente y nata, que tendrá que gettrims cada dos semanas más o menos.

Al considerar las explosiones, la textura de su cabello será un factor. Si es así, el pelo ondulado super gruesa o rizado, el flequillo no puede ser su mejor opción. Pueden frizz hasta cuando se sopla secarlos recta. Mientras que el planchado plana puede trabajar, el momento en que la humedad golpea el aire, hay una buena probabilidad de que su franja fabuloso acaba de frizz de nuevo. Pregunte a su estilista para una opinión antes de comprometerse con el corte.

load...

Flequillo para un corte de pelo pixie

Estas explosiones de espesor, barrido laterales son grandes para un corte de pelo pixie. A veces los cortes pixie pueden ser demasiado juvenil y poco original, pero las grandes explosiones pueden hacer un corte de pelo pixie fabulosa y femenino. Estas explosiones de rock and roll en la actriz Ginnifer Goodwin son una prueba de que incluso el pelo corto puede ser muy atractiva.

Bangs que crecen fuera gran

Flequillo largo, barridos laterales son con mucho los golpes más fáciles de conseguir. Son menos de un compromiso que el flequillo contundente y se hacen la ilusión everyface forma.

Estos golpes en modelo Agyness Deyn son un gran ejemplo de flequillo laterales que son super largo. Usted puede ir en adornos cada dos semanas o simplemente dejarlos crecer con su corte de pelo. Ellos pueden fácilmente verse bien durante aproximadamente tres meses.

Flequillo para un estilo formal

load...

Flequillo lateral barrida ven bien cuando se tire de su pelo hacia atrás y se puede trabajar para las miradas formales, como vemos en la actriz Julie Benz. Básicamente, usted todavía tiene algo que hacer en la parte delantera, incluso cuando la mayor parte de su cabello se esconde de distancia. Como se puede ver, las explosiones son también una gran opción para las mujeres con altos rayitas.

Bangs van elegante

Modelo Erin O'Connor muestra flequillo súper contundentes que son utlrachic. Ellos hacen un trabajo increíble en completar su estilo retro aquí y muy bien acentuar su melena negro de carbón. Si usted va con este estilo, estar preparado para conseguir el flequillo recortado cada pocas semanas.

Explosión para un aspecto funky, fresco

Este es un aspecto muy fresco en la actriz Viola Davis y su flequillo llamar la atención derecho de los ojos y beautifulface. Si bien parece como si usted podría conducir con flequillo locos en sus ojos todo el día, eso es una solución fácil.

Cada vez que le molestan, simplemente empujarlos a un lado y todavía ves muy bien. La versatilidad es parte de la belleza cuando se va un poco más.

Lea también:

Flequillo con el pelo largo

El pelo largo es fantástico con una explosión romo. La actriz Beth Behrs los usa muy bien junto con sus ondas rubias preciosas.

Si amas cerraduras yourlong, añadiendo explosiones pueden refrescarse al instante su mirada. En caso de que se cansan de ellos, que crecen a cabo muy bien en flequillo laterales, a continuación, en su longitud normal, por lo que la transición es fácil.

Bangs para el pelo grueso

¿Cómo puede no enamorarse de este peinado rojo fresco en la cantante Florence Welch? Estos embotar bangsmatch su cabello largo, grueso perfectamente y tienen una gran forma de "U" que enmarca su rostro.

Para obtener este aspecto, pregunte a su estilista para cortar el flequillo espeso. La parte media de la explosión romo debe caer en su frente o justo debajo de él. Los lados de las explosiones romos deben ser más largo, formando un revés "U" Este corte crece fuera mejor que un golpe contundente.

Recuerde que cuando el cabello se corta en húmedo, que se seca más corta. Asegúrese de decirle a su estilista al que desea que golpea a caer cuando está seco.

Flequillo para el pelo fino

Flequillo ralo, suaves son a menudo mejor con el pelo delgado y recto. Modelo Ireland Baldwin tiene un hermoso corte de sus trenzas rubias y se añade a su aspecto elegante, elegante. Lo que realmente hace este trabajo es que las explosiones, la franja más delgadas están emparejados con capas frontales. Esta conformación atrae al instante el ojo a su hermoso rostro, larga.

Bangs con una cola de caballo

Modelo Sharni Vinson se ve fabulosa con y sin flequillo. Esta mirada pares en forma de una explosión con una larga cola de caballo, recta y añade un toque divertido, pero elegante a su mirada. También se dará cuenta de que ella fue con un poco de color dip-dye en las puntas para que coincida con su vestido. El aspecto sin duda tiene un ambiente lúdico.

Bangs para todos los días

Reese Witherspoon es un favorito para ver por peinados llamativos y ella siempre nos está mostrando algo nuevo. En este aspecto, thebangs apenas rozan la frente y funciona muy bien con la cola de caballo.

Este es uno de los cortes más atemporales para explosiones. Se puede trabajar bien con casi cualquier color de cabello, tipo o textura. Es una gran mirada cotidiana que requiere muy poco mantenimiento y apenas un ajuste aquí y allá de mantener.

Flequillo para un ojo-pop

Bangs son grandes para llamar la atención sobre sus ojos, de acuerdo con el estilista Tommy Buckett en la revista Glamour. "Son un cambio rápido y sin un corte completo en", dice. Este aspecto de la actriz Taraji Henson demuestra el punto y lo muestra en el estilo elegante.

Flequillo para un copete

Peinados Pompadour son llamativos y divertido. Mientras que tienden a estar a la moda, este aspecto se vuelve a menudo y es perfecto para una rubia platino como Brigitte Nielsen. Es moderno, nervioso, y el rock 'n' roll todo enrollado en un peinado sencillo que ha sido rociado hasta estar absolutamente precioso.

Bangs para atajos

Flequillo secundarios-clase de Paris Hilton se dejan de largo y un aspecto fabuloso con su sacudida corta. Es un aspecto magnífico y fresco que nunca pasa de moda. También es bastante bonito con el pelo más largo.

Flequillo cortado en casa

Esta imagen de la modelo Kate Moss fue tomada en 2010, cuando se informó de ella cortó sus propias explosiones. No hay nada malo con ella y muchas mujeres hacen lo mismo. Después de todo, si usted quiere mantener el flequillo a una longitud particular, se puede pasar una pequeña fortuna conseguir los ajustes regulares en el salón.

Si usted va a cortar el flequillo en casa, asegúrese de obtener algunos consejos en primer lugar. Vaya despacio y recuerde que cortar siempre cuando están secos.

load...