19 peinados mujeres en sus 20 años pueden salirse con la suya

12 noviembre 2018

Cuando esté en su adolescencia y los 20 años, es el mejor tiempo absoluto de su vida para probar todo tipo de cortes de pelo, peinados y colores de pelo. Su pelo crece tan rápido como nunca lo hará en la vida, así que si tienes un copete nerviosa un mes y estás aburrido de la próxima, puede hacer crecer a cabo en una sacudida, a continuación, un polvo, a continuación, un corte largo hasta los hombros y finalmente en las ondas largas, con playas que usted usa en una coleta alta, como actriz y modelo Nina Dobrev (nacido el 9 de enero de 1989) hace aquí.

Y en cada etapa, puede intentar un nuevo color.

A los 25 años, no hacer el ridículo en una trenza (aunque Elle MacPhersonwas oscilante una trenza en la primavera de 2013, cuando estaba a punto 50. Shelooked increíble), que no se parecen tontos en un moño y que sin duda no será cuestionado si sale de su casa con el pelo de color rosa.

load...

Dicho esto, Helen Mirren recientemente sacudió el pelo rosa y ella nació en 1945. Se hacen las cuentas.

No me gustan las reglas de belleza y me encanta un rompedor de reglas, pero es cierto que puede salirse con mucho más a los 20 años lo que puede en sus 30s, 40s y más. Por eso digo ir por ella. Averiguar lo que eres, lo que parece hacer que el más cómodo. Experimentar. Tal vez se le agradece que hizo muchos años por delante cuando you'rean mujer mayor.

En esta galería, destaco cortes de pelo sorprendentes, estilos y colores que puede salirse con la edad de 20 años. De hecho, todas las mujeres que aparecen en esta galería están en sus 20 años. Que comience la experimentación (por lo que escribe esta envidia de 40 años de edad).

load...

El Gamine: pelo corto, flequillo largo

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para un corte de pelo a los 20 años (soy parcial a este peinado gamine absolutamente preciosa representado aquí, por cierto):

Consejo # 1: Tenga en cuenta sus objetivos de carrera. A los 20 años, que está buscando para establecerse en una carrera. Si estás en una profesión más artístico, que puede salirse con un aspecto moderno pero si usted está en una profesión más conservador puede optar por un aspecto más profesional. Usted podría considerar que cortando el pelo largo para un corte más corto. Echa un vistazo a esta galería de fotos de Bob hairstyles.Tip # 2: Experimento con la longitud y el color. Ahora es el momento para ver cómo se ve con el pelo super largo, y luego cortarlo y ver si se toma al pelo corto. A su edad, su cabello crecerá más rápido y más grueso que en cualquier momento en su vida. Así que disfrutarlo mientras lo tienes. El color del cabello es la clave para la reinvención. Si usted tenía el pelo rubio como un niño, se le ven muy rubio ahora. Bendecido con el pelo negro? Pruebe con un ligero color marrón o red.Tip # 3: Cuidado con el atajo equivocado. Lo que no quiere ver como es un personaje de la "madre". Elija una mirada corta que se adapte a su edad y las últimas tendencias. Para algunas ideas, echa un vistazo a las 5 tendencias más calientes de pelo corto.

load...

De largo peinado bob de Arizona Muse

Solía ​​ser que todo el mundo quería el peinado de la pelusa de Alexa Chung. Ahora todo el mundo quiere (nacido el 18 de septiembre de 1988) de largo peinado de la sacudida del modelo Arizona Muse. Tantos blogs y revistas están ofreciendo Arizona Muse y su peinado icónico, y de hecho es uno que se vería muy bien en las mujeres de todas las edades.

Este corte es perfecto para el cabello naturalmente ondulado, pelo rizado y el pelo liso, incluso con tal de que tiene algo de onda natural a la misma. Si tienes el pelo rizado, poner un poco de pasta de texturización en sus manos y ejecutarlo a través de su cabello para darle peso rizos. Si tienes el pelo liso, rocíe en un spray de agua salada y crujir cabello, ya que dries.Long pelo puede ser alto mantenimiento, ya que se tarda una eternidad para secar y puede mirar molestos cuando no está labrado sobre una base diaria. Este corte es perfecto para las madres porque se ve bien secado al aire, secado soplado o incluso recogido en una cola de caballo casual.

El A-line (también conocido como el "bob graduado") es una opción popular larga sacudida porque le da estilo y sofisticación a un corte de lo contrario aburrido. Pregunte a su estilista para cortar el pelo alrededor de una pulgada más corto en la parte posterior, permitiendo que se haga gradualmente más largo en la parte delantera.

La larga sacudida crecido fuera

Cansado de su larga sacudida? Crecer hacia fuera en un corte hasta los hombros magnífico swishy, ​​que es halagador en todo el mundo.

"Justo al lado de la playa las olas

Blake Lively (nacido el 25 de agosto de, 1987) tiene una cabeza de pelo precioso aquí. Si tiene el pelo largo y grueso, que puede salirse con esta mirada. Incluso si tu cabello está en el lado delgado o no crece largo ayuno, puede falsificar este look con la ayuda de las extensiones de cabello.

Voy a apostar que cada mujer en Hollywood ha tenido este estilo de peinado en algún momento de su vida. Es simplemente nunca pasa de moda. Es, super atractiva ocasional y todos sabemos que los hombres aman el pelo largo.

Lea también:

El secreto de las olas, con playas atractivas es la niebla salina. Rociarlo sobre, crujir su cabello y listo. Obtener mi receta aquí: Sal Receta spray para el cabello.

Copete platino de Miley Cyrus

Cuando Miley Cyrus (nacido el 23 de noviembre de 1992) cortar el pelo en este copete de platino, la blogosfera se volvió loco. Cyrus es ajeno a la experimentación. Me encanta este estilo de peinado en ella y lamento que mis 20 años están llenos de fotos de mí en la casi exactamente el mismo peinado y exactamente el mismo color de pelo.

Blogger Chiara Ferragni experimentos con el pelo rojo

Su blog es el nombre de su color típico pelo rubio, pero conocido blogger Chiara Ferragni tiene que ver con la experimentación en su sitio (Ver su blog "El Blonde Salad" aquí). Ella viaja por todo el mundo de la moda bolsos asombrosos, zapatos y ropa. No es de extrañar que se haya ido rojo aquí y con tanto éxito.

Bollos de la bailarina

Durante un tiempo, todo el mundo que era alguien llevaba el pelo largo anudado desordenadamente en la parte superior de su cabeza. Mientras que el copete todavía está alrededor, esta versión es mucho menos mussy. De hecho, se trata de un bollo de bailarina posado tan elevados como se ve aquí en Hilary Duff (nacido el 28 de septiembre de 1987) y Sarah Hyland (bornNovember 24, 1990).

Hay desventajas a este aspecto incluyendo podrás ver como un tonto si tratar de sacar esto adelante y usted tiene una cara larga como yo. Se le hará ver caballos y. No lo haga.

Ver fotos de bollos bailarina preciosas y comprobar que funciona, el moño de bailarina hizo la lista de los Top 20 Peinado tendencias del año.

Las trenzas son enormes

Las trenzas son una gran manera de añadir estilo a tu look.

Recta, parte media

El pelo soplado recta y con raya en el medio es muy popular en este momento. Echa un vistazo a estas versiones sobre hermanas Kendall Jenner (nacido el 3 de noviembre de 1995) andKylie (nacido el 10 de agosto de 1997).

Sacudida de Luisa Hartema - las 3 versiones de ellos

Estoy a favor de un clásico de Bob en 20 y tantos. Sí, es un corte de pelo a su abuela puede compartir con usted, pero si usted está tratando de hacer su camino en el mundo de los negocios, educación o cualquier tipo de trabajo en el que desea subir una escalera, una sacudida le servirá bien. Y usted puede vestir de muchas maneras, como modelo de Luisa Hartema (nacido el 26 de diciembre de, 1994) demuestra aquí.

Bob largo de Brooklyn Decker

Soy ga-ga para el largo Bob y yo particularmente me encanta esta versión en Brooklyn Decker (nacido el 12 de abril de 1987).

Brooklyn Decker va de rubio a castaño

Brown es el color más caliente en el Reino Unido en este momento gracias a Kate Middleton (que es la duquesa de Cambridge a usted)). Es también el color más caliente en los EE.UU. En este momento también.

Si usted es curioso lo que le parezca con ricos cerraduras castaños, probarlo. Decker, después de todo, era rubia arriba. Se teñía el pelo de color marrón después de años de ser una rubia.

¿Se atreve a ir de platino?

Se necesita una mujer valiente, como Ester Quek, en la foto presente disco de platino. Pero el tono de piel de todos no encajaría bien con platino.

A su edad, dip-dye y colores extensiones no se ven como un juego de niños

Sí, Helen Mirren se ha representado recientemente en el pelo de color rosa, pero los colores del huevo de Pascua es mejor dejar a los menores de 30 set.

Corte de pelo pixie de Frankie Sandford

Frankie Sandford (nacido el 14 de enero de 1989) tiene los peinados más fresco, más innovadora. Ahora es el momento perfecto para balancear el look rockero, especialmente si usted tiene un trabajo en las artes o está en la universidad o la escuela de posgrado.

Pelo hasta los hombros de Jennifer Lawrence

Si usted sigue mi sitio usted sabe que estoy ga-ga para peinados hasta los hombros. Esta longitud es, después de todo, halagador en casi todo el mundo (véase más favorecedores El corte de pelo en todo el mundo). Y bueno, si es lo suficientemente bueno para Jennifer Lawrence (nacido el 15 de agosto de, 1990). Te dan la imagen.

Pelo hasta los hombros es simplemente el, favorecedor longitud del cabello más versátil en todo tipo de cara y para todas las texturas de pelo. La clave para el perfecto corte hasta los hombros radica, simplemente, en la longitud. No puede ser demasiado largo o demasiado corto y se ve mejor cuando se acaba golpea en la clavícula o un poco por encima.

“El acabado debe parecer contundente, pero nunca debe ser contundente, romo como parece barato”, explica el estilista Harry Josh en la revista Vogue. “Usted texturizar los extremos con tal vez una navaja de plumas para que la línea se ve limpio, pero en realidad hay mucho movimiento en ella. Demasiado de un bloque, y se ve pesado “.

load...