20 consejos para mujeres que quieren ir rubias

10 noviembre 2018

Mire a su alrededor a las mujeres con el pelo rubio, y se dará cuenta de cuántos tonos de rubio existen. Hay fresa rubia, rubia sucia, bronde, rubio platino, rubio miel, y el pelo, incluso marrón con reflejos rubios.

Si estás pensando en ir rubio o la iluminación encima de su color natural, hay una serie de cosas a tener en cuenta antes de ir a la peluquería. Este color del pelo puede ser alto mantenimiento y tiene un par de opciones cuando se trata del proceso. Usted también quiere proteger su cabello para mantenerlo brillante y hermoso.

load...

A medida que exploramos las mujeres hermosas rubias como fuente de inspiración, también vamos a pasar a lo largo consejos útiles que le ayudarán a tomar las mejores decisiones para su nuevo color.

Una rubia preciosa helada

Algunas revistas aconsejan que para oscurecer el cabello durante el otoño y el invierno, pero esto no es necesario. Pelo rubio puede permanecer muy rubia, incluso helada rubio-en los meses más fríos, siempre y cuando su tono de piel es halagador sobre el color. También puede sincronizar el rubio con los labios brillantes para un aspecto más festivo.

El rubio claro

Si examina el cabello de un niño que nunca ha sido coloreado, verá muchos tonos de color. Para el pelo rubio más natural, opta por destacados en lugar de toda la superficie de color y pregunte a su colorista para pintar en un par de diferentes tonos. Usted puede hacer luces bajas y pone de relieve, también, para la dimensión añadida.

load...

Reflejos rubios y sombras

El pelo que es de un solo color puede ser blanco y negro y sin brillo. Mezcla de luces bajas y pone de relieve puede dar a su definición, cabello rubio, dejándolo más natural.

Thebalayage técnica funciona wellfor destacados y puede ser una mejor opción que las hojas, ya que está pintado. Cuando se trata de obtener mejores momentos, lo mejor es dejar el trabajo a un profesional.

Destacando rubio natural,

Va a hacer un buen rubia si tuviera el pelo rubio como un niño. Al conseguir color de su cabello, su estilista debe tener su base natural en consideración. Rubio natural del cabello, incluso rubio sucio como de Beth Ostrosky popa del cabello, es el alojamiento perfecto para destacados.

Si usted no tiene el pelo rubio natural (y seamos honestos, algunas mujeres), es posible que tenga que soportar un proceso para ir rubia. Algunas mujeres con el pelo oscuro tienen que ir a la peluquería dos veces, una para el blanqueo y otra vez para el color.

load...

La belleza de bronde

Jennifer Aniston es famoso por su pelo. A veces es más oscuro, pero por lo general lleva un poco de sombra de la rubia, a pesar de que ella es una morena natural. Aquí, su pelo es un magnífico bronde -somewhere entre rubia y morena.

El color del pelo bronde es una maravillosa opción para las mujeres que tienen el pelo castaño claro, ya que no tiene que colorear la cabeza por completo. Usted puede tener más destacado pintadas en el efecto más ligero.

Negro y rubio

Incluso las mujeres afroamericanas pueden ir rubia y puede ser muy llamativo. Nene Leakes de la "Real Housewives of Atlanta" es famoso por su pelo rubio. Es aún más impresionante porque ella mantiene ese hermoso negro de carbón debajo, que es un fabuloso contraste.

Rubio platino Modern

La mayoría de los tonos rubios son cálidos, pero cuando se trata de platino, es fresco todo el camino. Y los colores fríos ven muy bien en las mujeres con piel de color verde oliva. Este color es tan ligero que es casi gris y es absolutamente precioso y muy elegante.

Platino clima frío

El platino es un buen color para los meses más fríos. ¿Quieres un contraste entre su cabello y la piel, por lo que la piel de oliva se ve muy bien en contra de la rubia helada. Súper pálida piel, en tonos de color rosa puede llegar a ser muy lavada con esta rubia.

Una rubia básica mantecosa

El cabello de Deborah Kaplan es un gran ejemplo de la mantequilla básica color de cabello rubio. También se puede decir que ella tiene varios tonos pintados en su cabello, probablemente con balayage. No es una franja gigante del mismo color, hay un montón de dimensión aquí, lo que hace que se vea aún más natural.

Una rubia magnífica mantequilla

El color rubio mantequilla trabaja en muchos estilos diferentes de cabello y es un gran go-to para cualquier persona que quiere un look rubio clásico. Es muy bueno ondulado corto y recto o largo y, aunque es probable que este magnífico aspecto, se encuentra parcialmente por extensiones.

Blonde en una morena naturales

Morenas que quieren ir rubia necesidad de considerar el mantenimiento involucrados. El color puede mirar absolutamente fabuloso, como lo hace en Ayla Kell, pero se necesita para conseguir sus raíces retocarse cada seis semanas más o menos.

Ombre rubio y marrón

Ombre color de pelo es una opción popular para las morenas que quieren ir un poco más ligero sin tener que pasar toda la superficie rubia. Se trata de una palabra francesa que significa "sombra como un gradiente."

Lea también:

El secreto de este aspecto es mantener las raíces oscuras, mientras que el resto del cabello se vuelve más ligero mitad de la diáfisis con la técnica de balayage. Es una gran opción, ya que crece muy bien y usted no tiene que preocuparse de su raíces que muestra oscuro.

De marrón a rubio

Si estás pensando en ir rubio, pero necesitan una inyección de confianza, Jennifer Lawrence muestra cómo es magnífico que puede mirar. Ella es a menudo una morena y aquí se optó por ir rubia brillante con una larga sacudida. Es una muy elegante, sin embargo, lúdica, mira y es ideal contra su tono de piel.

Hay pocas rubias naturales

Mientras que usted puede ver una gran cantidad de niños con el pelo rubio natural, la mayoría de las mujeres que recorren las calles con trenzas doradas no son rubias naturales.

A medida que envejecemos, nuestro cabello tiende a oscurecerse por lo menos a una rubia de fregar, si no más oscuro. Las principales excepciones son algunas rubias escandinavas. Muchos empiezan súper rubia como los niños y permanecer alguna versión verdadera de la rubia hasta la vejez. Aún así, el pelo rubio sigue siendo el color de pelo más popular en Estados Unidos.

Ir rubia en su propio

Usted podría estar considerando si o no el color de su propio cabello. La verdad es que para muchas mujeres que esperan para ir rubio, caja de color maynot sea la mejor idea.

En casa coloración del cabello es para personas que simplemente quieren pasar un par de tonos más claros o más oscuros o que quieren cubrir un poco gris. Nada más complicado que eso debe ser manejado por un profesional. Si usted es una rubia sucia, puede hacerlo usted mismo. Morenas, es mejor ir a la peluquería.

Rubias y contraste

Los mejores rubias tienen algún contraste entre la cara y el pelo. Por ejemplo, si usted tiene la piel clara, no quiero ir demasiado ligero para que sea un gran lavado del mismo color. El mejor color de cabello permite la varianza y muestra la cara.

El proceso de rubia

Al ir más rubia, que, básicamente, tiene tres opciones. Usted puede hacer un solo proceso, pone de relieve, o de un solo proceso con detalles añadidos.

Color único proceso es más barato que destacados pero aparecerá mucho más monocromática. Este es el menos natural de las opciones threecoloring.

El color del pelo de Kelly Osbourne es un buen ejemplo de cabello que ha sido procesada sola. Hay muy poca dimensión al color, pero todavía se ve bien.

Reflejos rubios preciosos

Si tu cabello es oscuro todo, su estilista puede beginby aligerar su base a una rubia usando el color de un solo proceso. A continuación, puede añadir luces para crear profundidad y textura. Destacados hacen cabello se vea más natural y bañada por el sol.

Pelo rubio sano

Cualquiera que sea yourhair sueños son, es importante que mantenga la salud de su cabello en mente. Usted no quiere ir a través de un doble proceso para obtener el pelo rubio si su cabello ha sido alisado químicamente o con permanente.

Nunca se debe pelo sujeto a más de dos procesos químicos a la vez. Se le pone en demasiado grande de un riesgo de daño que puede tomar un largo tiempo para reparar o requerir una tajada grande.

Rubio-alto mantenimiento

Tenga en cuenta que rubia puede ser un color de pelo muy alto mantenimiento. Usted tiene que comprometerse a regulares retoques y comprar los productos adecuados para mantener su aspecto natural y fresco.

La excepción es si usted tiene una gran base rubia y decide obtener más destacado. Pone de relieve, en especial las que se realizan con la técnica de balayage, crecen de forma más natural que el cabello que ha sido procesada sola.

Debido al crecimiento de la raíz, tendrá que ser retocado cada cuatro a ocho semanas toda la superficie de coloración. Pone de relieve, por el contrario, pueden durar hasta dos o tres meses, dependiendo de qué tipo se obtiene.

Rubia cara de encuadre

Si usted lleva una vida muy ocupada y saber que usted no será capaz de tomake viajes regulares al salón, considere cara-enmarcar reflejos rubios y sombras en lugar de toda la superficie de color. Cuando crece hacia fuera, que se verá más natural, por lo que es mucho más fácil de mantener.

A corto o largo rubio

Si usted está recibiendo un nuevo corte y color, se recomienda que se obtiene el corte de pelo antes de ir para el color. Esto permite que el estilista para utilizar el color para complementar su nuevo corte.

Rita Hazan dijo una vez en Marie Claire que el color del cabello de una mujer debe ser inversamente proporcional a la longitud del pelo. En otras palabras, el pelo más corto puede ir más ligero, mientras que el pelo más largo debe ser más caliente y más profundo.

Proteja su rubia

Cabello rubio color es más susceptible al cloro y al sol. Es importante que youprotect su color de pelo rubio a evitar que la decoloración y conseguir cobrizo.

La protección puede comenzar con un esmalte en el salón, y luego extenderse a los productos que usa. Usted querrá cubrir su cabello para evitar la decoloración del sol, use un champú clarificante para rubias, y tenga cuidado al peinado con calor.

load...