20 impresionantes colores de cabello rubio, marrón y rojo 2019

13 noviembre 2018

Si vas para negrita rojo marrón rico, o un brillante rubio, el color puede actualizar cualquier estilo de peinado y refrescar su apariencia. El problema es que hay tantos colores para elegir.

Para ayudarle a decidir qué dirección tomar, vamos a explorar colores stunninghair. También encontrará muchos consejos que le ayudarán a encontrar el color yourperfect.

Precioso cabello castaño oscuro

Para un color marrón sobre todo, este chocolate es una opción de profundidad impresionante. Se ve muy bien en el pelo largo y corto y es muy caliente en el pelo grueso con ondas naturales.

load...

En caso de ir más oscuro?

Si usted cree que puede verse mejor con el pelo más oscuro, la ciudad de Nueva York estilista Eva Scrivo ofrece un gran consejo en su libro, "Eva Scrivo de belleza." Puesto que el pelo mojado es un fewshades más oscuro que el cabello seco, se puso su maquillaje diario regular, mientras que el cabello todavía está húmedo. Si tu cutis es más brillante, Scrivo dice que se vería un buen cabello withdarker.

Morenas pueden obtener más destacado, también

La gente suele asociar más destacado con el pelo rubio, pero funcionan muy bien en el pelo trigueno también. Tejiendo en lavados ligeros de color en el pelo oscuro puede ayudar a añadir definición y dimensión.

load...

Este color de pelo increíble en Katherine McPhee es un gran ejemplo de ombrécolor. Usted puede obtener este efecto de degradado con el balayagetechnique. Si te gusta el ombré, también va a encantar "bronde" el color del cabello.

Aspectos más destacados de cobre ricos

Destacados no tienen que ser rubia, tampoco. La actriz Odette Yustman tiene reflejos cobrizos magníficos en su cabello castaño oscuro. Es un impresionante toque de color que enmarca su cara con elegancia.

Este es también un buen ejemplo de conseguir yourcut antes de obtener cualquier color añadido. Permite yourstylist para personalizar su nuevo color a su estilo de peinado para que pueda llevar a cabo sus mejores características.

Bla pelo castaño? Trate de color bañada por el sol

Muchas mujeres con el pelo castaño sienten que es un poco soso, quizás incluso aburrido. Con un toque más destacado bañadas por el sol, puede darle una nueva vida.

load...

Jennifer Aniston es un ejemplo perfecto de lo bien que puede funcionar. A menudo tiene esa mirada bañada por el sol en su pelo natural de color marrón y es genial. Para la mirada más natural, pregunte a su colorista sobre la técnica balayage. Es muy bueno para destacados porque el color está pintado sobre.

Aspectos destacados no son sólo para el verano

Scrivo escribe en su libro que las mujeres creen que necesitan más destacado en el verano, pero en realidad es el opposite.You se desee obtener más destacado en el invierno, cuando su tono de piel puede verse opaco. El sol, naturalmente, aligerar su cabello en el verano, por lo que se puede ahorrar dinero y omitir la visita del salón en los meses de verano.

Prueba una sombra de color marrón ombre

No todo es de color marrón aburridas peinados, especiallyombré sobre morenas. El color del gradiente pasa de oscuro en las raíces para un color más brillante y se ve muy bien en el pelo largo. La mayoría de las morenas naturales no son tan de oro, tampoco. El matiz es la intención de parecerse cerraduras bañadas por el sol que han surgido.

Encontrar el tono adecuado de color rojo

Al elegir un tono de color de pelo rojo, tendrá que escoger uno que no sólo es halagador a su complexión, pero también lo hace brillar desde dentro.

Conozca a su tono de piel

Para descubrir si es o no se puede ir de color rojo, es necesario averiguar si su piel tiene tonos cálidos o fríos. Sostenga una hoja de un libro blanco hasta su cara. Si el color de la piel parece ser de color rosa, que está fresco. Si aparece de color amarillo o verde oliva, que está caliente.

Tonos de piel cálidos se ven mejor con todo tipo de matices, excepto rubia brillante. Puede parecer grande en rojo porque, ricos tonos oscuros contrarrestar palidez. Sin embargo, las chicas de piel fresca deben evitar los rojos porque van a llevar a cabo el rosado en su piel.

Comience con color temporal

Si no estás realmente seguro, pruebe un color temporal, como una espuma, spray para el cabello, champú o primera. No hay compromiso, porque se lavan después de algunos champús. Sin embargo, lo hace needto tener cuidado de no colorear el pelo ya tratado a sí mismo. Hay demasiado potencial de daño.

El peinado rojo perfecto de cobre

Este rojo de cobre es una fabulosa opción, especialmente si usted tiene un peinado o aspecto funky o más afilado. Es muy valiente y está seguro de conseguir notado en la larga, media o corta el pelo.

Cuidar de sus propias raíces

No es necesario correr a la peluquería para obtener sus raíces hechas. Muchos peopleswear byClairol Root Touch-Up como una solución rápida entre el salón de visitas.

Este retoque coincide con casi todos los colores del salón y viene en varios shadesforredheads, rubias, morenas, y cabello negro. Los usuarios que lo han probado reportan que el paquete sólo proporciona suficiente color para los templos, parte, andhairline. El paquete sugiere mantener encendida durante 10, pero los probadores recomienda dejar itforup a 15 minutos si tiene el pelo gris obstinado.

Un precioso tono de rojo

Famoso por su papel en "Mad Men", así como sus brillantes cerraduras rojas, Christina Hendricks tiene el pelo absolutamente impresionante. Es sorprendente descubrir que en realidad es una rubia natural. Ella ha encontrado, obviamente, el color perfecto para ella porque ella ha tenido que la mayor parte de su vida adulta.

Lea también:

Llevar Pictures para el Salón

Al conseguir color de su cabello, lo mejor es poner imágenes a lo largo. También puede aparecer una media hora antes para leer revistas de pelo del salón de belleza para las ideas. Una simple descripción de un color a su estilista no siempre va a funcionar porque "setter irlandés rojo" puede significar algo diferente a ella que lo hace para usted.

Amy Huson, un colorista en el salón Marie Robinson, sugiere en la revista Allure que traer dos fotos al salón, que amas y que te odio. "De esta manera el colorista es seguro de ver, no sólo oír, lo que quiere."

No todo el mundo puede salirse con la roja

El rojo fresa que Maggie Rizer lleva es un color difícil. No todo el mundo puede salirse con la suya. Si el tono de la piel es similar a la de ella, puede ser una buena opción, sin embargo. La supermodelo se ve bien con este color o una rubia polvoriento y tanto lookgreat.

¿Puede el color de su cabello durante el embarazo?

Muchas mujeres embarazadas color de su cabello utilizando el color del cabello sin amoniaco. Otros optan por destacados. Cuando se haya terminado correctamente, el color no toca el cuero cabelludo tanto como lo hace todo sobre el color. Para estar seguro, lo mejor es esperar hasta afteryour primer trimestre de conseguir su pelo de color o resaltado.

Soltó el pelo gris

Una vez que su cabello se vuelve gris que puede ser una molestia para mantenerla color, por lo que más mujeres están optando por ir gris. Es un color precioso y uno no se puede salir de un tinte, aunque muchas mujeres jóvenes tratan.

Si se elige el camino natural o querer ocultarlo, hay algunos trucos al pelo gris que usted querrá saber. Por ejemplo, se tiende a tener una textura áspero y es posible que desee calentar su maquillaje para mantener su piel se escape.

Pelo rubio platino

Platinumshades son super nerviosa. No todas las mujeres pueden salirse con la mirada. Es mejor la piel onolive y hay que tener la actitud correcta de llevar este aspecto apagado. Si usted tiene un tono de piel de color rosa, no es la mejor opción, ya que puede hacer que parezca cetrina.

Impulsar el pelo fino de color

Si tienes el cabello fino, añadir cualquier color le dará a su cuerpo para colorear cabello porque hace que los ejes de su pelo a hincharse. Si usted tiene una buena base pelo rubio, estás mejor apuesta es, probablemente, pone de relieve, en lugar de color en general. Eso es porque las tiras de color son mucho mejor que el color de una sola dimensión.

Pregunte a su estilista sobre luces bajas, también. Lowlighting significa hebras más oscuros se tejen en los más ligeros, la creación de más profundidad y drama.

Sus resaltar opciones

Si utiliza métodos tradicionales de papel de aluminio para sus aspectos más destacados, tenga en cuenta que estos son más difíciles de cuidar una vez que sus raíces crecen hacia fuera. Aspectos más destacados de papel de aluminio requieren una aplicación de precisión, lo que hace que la fijación de las raíces oscuras costoso. Sin embargo, si vas con piezas ampliamente espaciados, menos estructurados de colores (llamada pintura de pelo o balayage), los retoques serán más fáciles.

Puede optar por cualquiera destacados completas o parciales. Parcial significa que los palos estilista a la parte superior de la cabeza, en vez de destacar por todas partes. Si tienes el cabello grueso, querrá ir partialor usted estará allí para siempre. En verano, pregunte a su estilista para teñir el pelo que se muestra cuando se usa una cola de caballo.

Añadir dimensión con múltiples colores

El mejor color de cabello es multidimensional, no es unidimensional. Un gran grande de lavado de rubia es aburrido a menos que haya hebras oscuras y más claras tejidas dentro. Para un buen ejemplo de color natural del cabello, mira el pelo de un niño. Usted verá muchos colores diferentes.

Al conseguir color de su cabello, pregunte a su estilista para tejer en un máximo de threedifferent colores si usted está recibiendo más destacados. Si usted está recibiendo toda la superficie de color, tenga en cuenta algunos puntos destacados alrededor de su cara.

De rubio sucio a bronde

Si tienes el pelo rubio sucio, se puede perfeccionar el aspecto "bronde". Es una mezcla encantadora de rubia y morena. Usted simplemente obtener luces y sombras, manteniendo los "bits de color marrón sucio", mientras que la adición de colores más claros para la variación.

Rubia de California

La mirada de California es rubio, pero no demasiado rubia. Es sólo un poco más oscuro que el rubio platino y tiende a verse mejor con unos tonos diferentes mezclados. Es muy bueno con playas con olas para completar el look chica surfista.

Rubio Miel de oro

De acuerdo con la revista InStyle, color de pelo rubio de Gwyneth Paltrow es el color rubio más solicitado en los salones de Los Ángeles. Es una sombra preciosa que funciona en muchos peinados diferentes, especialmente si comparte su pelo fino, recto.

Ir de morena a rubia

Kristin Chenoweth no es rubia natural (se puede decir de sus raíces, que están empezando a crecer en), pero su color de pelo es precioso. Si no desea que las raíces obvias, obtener balayage en lugar de los puntos destacados de papel de aluminio. Crecen en forma más natural.

Si quieres ir completamente rubia, que es típicamente un proceso de dos etapas que implica blanquear el color natural de su cabello y luego la adición de color de nuevo. Cursan con precaución y no intente esto en casa. Además, tenga en cuenta que habrá una amplia conservación de ir rubia.

El color del pelo dip-dye

Dip-dyehair es un aspecto divertido y popular. Es un proceso que se sumerge en los extremos de color, mientras que el resto del cabello se deja natural. No es sólo una tendencia para los adolescentes, ya sea. Éste está apareciendo en las mujeres (y hombres) de todas las edades.

load...