20 morenas famosas con grandes cortes de pelo

15 noviembre 2018

Mira que a largo cabello grueso y, naturalmente ondulado. ¿Quién sabe cuánto de ella es real, pero el pelo de Penélope Cruz es guapísima.

Para este look:

Pedir más destacado de caramelo si tienes el pelo oscuro. Unas pocas hebras alrededor de la cara serían precioso. Recomiendo el método balayage al conseguir aspectos más destacados en el pelo oscuro.

El pelo largo requiere algunas capas para que no se va cojera y una línea (pouffy en la parte inferior). Preguntar por largas capas que golpean en el mentón y la clavícula. Un pelo más corto? Iniciar las capas en el pómulo.

Flequillo largo, barridos laterales son halagadores sobre el cabello largo y grueso, como Cruz.

No crecer el pelo de esta larga si su cara es larga, u oblonga. Este aspecto se adapte mejor a las niñas de corazón cara con forma y los que tienen caras redondas. El pelo largo dibuja una cara hacia abajo ya larga.

Victoria Beckham

Este corte pixie magnífica funciona en Victoria Beckhambecause ella tiene características extra fuertes. Este corte funciona muy bien en casi todas las texturas de pelo fino de straightto a rizado y grueso.

Jennifer Aniston

Siendo la melena más famoso de Hollywood, las ondas largas, pieza-y Jennifer Aniston 's haveeveryone verde de envidia.

Para obtener este aspecto:

Pregunte a su estilista para "capas pieza-y." Es necesario cortar en capas el pelo a partir de la punta de la nariz.

Lo más destacado son una necesidad. Sugiero balayage más destacados de papel de aluminio. El método de pintura de cabello es mucho más natural y el estilista puede controlar dónde va el brillo.

Para el estilo, añade un spray para dar volumen o mousse para el cabello secado con toalla. Secar el pelo, arrugando para obtener olas.

Rihanna

Rihanna es famosa por sus increíbles peinados. Ella lucía todo tipo de estilos cortos en los últimos años.

Audrey Tautou

La actriz francesa tiene uno de los peinados más lindo de todos los tiempos. Su look pixie es la perfección.

Megan Fox

Ella es una maravilla y rara vez tiene un mal día.

Beyonce Knowles

Lo sentimos informarle, pero cerraduras famosos de Beyonce no son los suyos. Ella dijo que usar una peluca del frente del cordón o extensiones. Sin embargo, ella ha aparecido sin la extensión de vez en cuando, mostrando sus cerraduras naturales en un aspecto húmedo o largo bob. Y mientras que ella es una morena natural, su melena a menudo se blanquea una rubia miel o más ligero.

Angelina Jolie

Angelina es más conocido por sus labios, su trabajo de caridad, su talento andher prole de lo que es para el pelo, pero ella es una morena famosa, sin embargo.

Katie Holmes

Katie Holmes es una de esas raras personas que sólo se ve mejor con el pelo corto. Su color de pelo es precioso (ella es a veces más ligero que esto) y se adapte a la forma de su cara.

Para obtener este aspecto:

Si usted tiene una cara redonda, se puede obtener este corte, pero asegúrese de obtener una versión más larga de la misma. El pelo corto sólo acentúa una cara redonda.

Solicitar esta corte para ser más corto en la parte posterior, en ángulo hacia adelante por lo que pone de relieve su línea de la mandíbula. Unos mechones largos, barridos laterales cubrirán una frente alta.

Lea también:

Si tienes el cabello rizado u ondulado súper, darse cuenta de que se le enderezar su cabello todos los días para mantener este estilo. Este corte funciona mejor en mujeres con el pelo liso.

Julia Roberts

Absolutamente preciosa. Julia Roberts rocas las olas de castaño, que sin duda se ven favorecidas por algunas extensiones (pocos de nosotros nacen con tales cabello naturalmente grueso y extensiones en Hollywood son tan comunes en estos días como los implantes mamarios).

Puede obtener clip-on o un tejido. Hay muchas versiones, pero todos ellos cuestan cientos de dólares en adelante.

Una vez que las extensiones se encuentran, tendrá que agitar su cabello.

Salma Hayek

No todo el mundo puede usar el pelo de palo recto con raya en medio, pero Salma Hayek seguro de lata. Usted puede obtener un alto brillo de Hayek en una botella, pero ha demostrado fuera mejor cuando se enderezó con una plancha.

Para este look:

Esto es todo sobre el color, sin más destacados. Pregunte a su colorista sobre un esmalte de color después de obtener su cabello. Se pone de manifiesto la profundidad de su color de pelo.

Este corte se adapte a la mayoría de las formas de la cara y trabaja en muchas longitudes. Es un gran corte a crecer fuera, y en esta economía, conseguir un corte que va a durar unos pocos meses es importante.

Jennifer López

Esta es afavorite corte de Jennifer López. El color y las capas son preciosas

Jennifer Garner

El pelo de Jennifer Garner no es su punto más fino. Por lo general se representa corriendo en chándal y una cola de caballo. Ella es mejor conocida por sus pómulos, los labios abejas pican, y su personalidad chica de al lado. Pero ella es una morena famosa, así que se hace lalista.

Para obtener este aspecto:

Comience con un voluminizador o texturizador sobre el cabello secado con toalla. Producto cepillo por el pelo (por lo general las mujeres se pierda este paso). Seque el cabello con un cepillo redondo de cerdas de jabalí y el acabado rizando el pelo con un rizador de gran barril.

Gisele Bündchen

El cabello de Giselle está a punto de ser de oro aquí, lo que significa que apenas hace esta lista. Aún así, oscuros mechones de Bundchen se iluminan lo suficiente para que ellos no son rubias.

Para este look, secar con secador de pelo recta pero no se seque del todo. Dejar que se seque al aire, al final lo que tiene la cantidad justa de onda (la mayor parte del pelo tiene alguna onda natural en ella).

Kim Kardashian

Ella trató de ser una rubia durante aproximadamente cinco minutos y luego la estrella de reality Kim Kardashian teñido de inmediato el pelo oscuro de nuevo.

Christina Ricci

Christina es conocido por su flequillo contundente y sus grandes peinados. Este corte muestra sus ojos increíbles.

Halle Berry y su peinado pixie

Halle cortó el pelo famoso hace mucho tiempo cortos años, creció hacia fuera y luego se corta de nuevo. Ella se ve increíble en este corte de pelo pixie.

Natalie Portman

Natalie se ve hermosa, no importa su peinado. Ella probó el duendecillo y creció su pelo largo y siempre se ve impresionante.

Jennifer Hudson

El peinado de Jennifer Hudson aquí es preciosa.

Jessica Biel

Realmente más famoso por su relación con Justin Timberlake, Jessica Biel es también conocida por su hermoso "bronde" (rubio / Brunette) cerraduras.