20 peinados cortos muy dulces, pero muy sexy 2018

14 noviembre 2018

Hace falta valor para ir realmente corto, pero los resultados pueden ser muy fresco. Ya sea que esté buscando un corte que es sexy o funky o dulce, hay muchos peinados para usted tochoose partir.

Usted puede ir súper corto o bien optar por capas largas. Elija un copete funky o un dulce duendecillo, suave. Con la ayuda de algunas celebridades que fueron pocas palabras, su seguro de encontrar algo de inspiración antes de llegar a la peluquería.

Al decidir sobre un peinado corto y corte, tendrá que tener en cuenta que complementará su forma de la cara, así como la textura de su cabello.

load...

Mientras que el duendecillo puede funcionar para cualquier forma de la cara, puede que no funcione para el pelo muy grueso o rizado, por ejemplo. Del mismo modo, si usted tiene una cara más larga con una alta línea del cabello, algunos flequillo laterales pueden cubrir su frente. Usted también querrá pensar en el mantenimiento también. Peinados más cortos deben mantenerse al día con los ajustes regulares para mantener su aspecto grande.

Pixie Michelle Williams

Michelle Williams lleva un peinado pixie adorable y atractiva. Las capas largas ofrecen un aspecto suave y esto es un peinado muy popular entre las mujeres que aman el pelo corto.

Williams habló con Elle UK sobre su peinado popular. "Me siento como yo con el pelo corto. Y ha sido un largo tiempo desde que tuve el pelo largo, de cinco años. Por supuesto, las únicas personas que les gusta de ella son hombres homosexuales y mis amigas. Los hombres heterosexuales a través del tablero ¿verdad en esto cabello. Corté para el hombre recto que haya gustado el pelo corto y lo llevo en la memoria de alguien que realmente me encantó ".

load...

Duendecillo de Halle Berry

Durante años, Halle Berry llevaba esta firma duendecillo y es un gorgeouslook. Ella dijo una vez a la revista Elle que ella se siente más como ella en el pelo súper corto. "Me encanta el pelo corto, que soy yo, eso es lo que soy. Me siento confiado y sentir como mi mejor yo cuando tengo el pelo corto", dijo Berry.

El corte tiene una gran cantidad de volumen gracias a las capas de Mussy y destaca la hermosa cara de Baya. También puede ser de estilo de varias maneras, desde este, aspecto desordenado rápido a una apariencia más elegante siempre que lo desee.

Duendecillo de Anne Hathaway

Anne Hathaway puede ser conocido por su pelo largo, pero esto duendecillo era un excelente estilo de ella también. Se deja un poco más en la parte superior para aumentar el volumen y los mechones sobre la frente son a la vez adorable y atractiva.

Atractiva de Eva Pigford recortada

load...

Eva Pigford eligió un atajo que coincida con su personalidad atrevida. El color rubio brillante es un fabuloso contraste con su piel y los ojos oscuros. Al pasar este corto, que también está mostrando ofrecen su largo cuello, que sólo le hace más atractivo.

Rizos lindo Ariane Davis

Si no eres tan nervioso, Ariane Davis tiene una versión super lindo del duendecillo. Se corta tan cerca de su cabeza y tiene un montón de capas, pero también tiene algunos rizos suaves. Éste es elegante y divertido, perfecto para cualquier persona con una personalidad alegre y despreocupado.

Pixie de Rihanna

Rihanna es otra hermosa mujer que va y viene entre el pelo largo y corto. Este duendecillo suave que era uno de los mejores estilos cortos se ha desgastado. Tiene grandes capas y un excelente volumen para acentuar su cara en forma de corazón. Este aspecto requeriría sólo una cantidad mínima de peinado todos los días, por lo que es ideal para un estilo de vida ocupado.

Afilado de Miley Cyrus

Miley Cyrus lució este platino 'hacer un par de años. Era bastante controvertido, pero Ciro encantó.

Al parecer, Miley quería ir corto desde hace mucho tiempo. Cuando tenía 15 años, fue entrevistado en ABC News y señaló una foto de modelo Twiggy con el pelo pixie. Ella dijo: "Un día me voy a cortar el pelo así. Yo sé que soy. Yo sé que algún día."

No es exactamente un corte de pelo pixie, sin embargo. Cyrus luce un copete, también conocido como un "copete". Este elegante y de corte vanguardista se ha visto en muchas celebridades, incluyendo a los cantantes Pink y Rihanna.

El cantante de color rosa

Pelo corto lucido de color rosa durante muchos años y que a menudo lleva un copete. Se hasbecome su mirada de la firma y juega hasta su gran personalidad. Uno de los estilos más inusuales es este quiff rosa. Es muy divertido y seguro de obtener algo de atención.

Jaimie Alexander

Lea también:

La actriz Jaimie Alexander debutó su corta, cosechado cortado en abril de 2016. "Para mí, la mayor parte de la belleza es la confianza, por lo que recomiendo usar algo que realmente se sienta cómodo en el que es quizá una extensión de su personalidad. No trate de ser nadie más que a ti mismo ", dijo a EE.UU. Hoy en día.

Si el duendecillo parece un poco tenue para usted, pruebe el copete. La mirada de Alexander es divertido y moderno, pero también es muy elegante. Se ve hermosa con su cabello castaño oscuro y cara redonda, la adición de longitud, ya que todo el cabello está en la parte superior.

Esther Quek de pinchos

Editora de moda Esther Quek es siempre en la parte superior de la escena de la moda. Ella usa regularmente algunos de los cabellos más funky verá y siempre lo hace con gran estilo. Este corte rubio de punta es una idea divertida que muchas mujeres pueden lograr, especialmente si te gusta hacer una declaración.

También es conocida por el emparejamiento de su pelo corto con pendientes increíbles. Eso es algo que muchos peinados más largos simplemente encubrir.

Rojo cortado y nervioso de Ruby Rose

Usted no tiene que ir con un copete completa o picos para mostrar su personalidad vanguardista. Ruby Rose tiene un estilo impresionante que es tanto sobre el color rubí como lo es los picos de Mussy. Es una gran mirada de su estructura ósea distinta, añadiendo equilibrio con el volumen en la parte superior.

Firma rojo de Sharon Osbourne

Sharon Osbourne se ve con frecuencia en este pelo rojo brillante. Es un gran color para su tono de piel y de este corte es uno de sus favoritos.

Si usted va con el color rojo rubí o no, es un gran corte para las mujeres mayores. Es informal y profesional al mismo tiempo. Además, puede crecer un poco más de tiempo o dejar que el flequillo cuelgan más, como lo hace a menudo Osbourne.

Corte juvenil de Kris Jenner

Kris Jenner siempre ha puesto su pelo corto y esta es una de las versiones más afilados. En realidad es bastante dulce y no se ve demasiado joven o demasiado viejo, por lo que es una opción fantástica para las mujeres mayores con casi cualquier forma de la cara. El flequillo barrido lateral-realmente hacen que el aspecto y llaman la atención sobre sus impresionantes ojos.

Jessie J

Cantante Jessie J tiene un super peinado corto de platino recortada que se vería muy bien en muchas mujeres. Si bien es inusual para enmarcar el frente con capas cortas que caen directamente hacia abajo sobre la frente, lo que realmente funciona. Es especialmente favorecedor a su cara redonda y permite que sus ojos sean el foco principal.

Mirada peinado hacia Ruby Rose

Peinado hacia atrás es un gran aspecto para el pelo corto. Ruby Rose tiene el rostro perfecto para este look, porque su pelo no va en detrimento de la cara en forma de corazón. Es posible que necesite para hacer crecer su pelo hacia fuera un poco más para llevarlo a cabo, pero las explosiones siempre se puede barrer a un lado cuando no se desea mancha de vuelta.

Devyn Abdullah

Este peinado en el modelo de Devyn Abdullah es simplemente precioso. Es un poco de un duendecillo en la parte posterior, lo que alarga su elegante cuello. El flequillo más largo mostrar sus bellos ojos, especialmente con el maquillaje más oscuro que es tan halagador para su tono de piel. Este es uno de esos cortes que trabajarían para muchas mujeres.

Flequillo laterales de Sarah Harding

Yendo más largo en la parte delantera añade un toque moderno a la media duendecillo. Bangsmay secundarios barrida han comenzado como una tendencia, pero están aquí para quedarse. Corte de Sara Harding es dulce y puede funcionar en cualquier forma de la cara de las mujeres de cualquier edad.

Capas oscuras de Kathy Weber

También puede dar a esas explosiones más capas y la caída a lo largo de su frente. Pelo oscuro y grueso de Kathy Weber es perfecto para esto. Ella tiene un montón de volumen en la parte superior para equilibrar sus rasgos faciales. El contraste entre el color de su cabello y tono de la piel, junto con las explosiones, llevar toda la atención a sus magníficos ojos.

Barrido dulce de Laura De Boer

Laura De Boer tiene la personalidad perfecta y la cara para hacer este trabajo simple corte. Es muy bonito, informal y un gran ajuste para el pelo recto. Los auburnhighlights dan su gran dimensión cabello. Sin ellos, esto puede ser un poco demasiado plana.

Un corte romo

Semana de la Moda de París es un gran lugar para detectar nuevos peinados, especialmente, los afilados cortos. Esta super atajo romo es una de las joyas se pueden encontrar allí. Es cadera, moderno, y muy de moda, exactamente lo que quiere si usted está buscando para hacer una declaración.

load...