22 inspiradores cortes de pelo cortos para cada forma de rostro

14 noviembre 2018

Cuando usted está buscando Tocut el pelo largo o corto que desee refrescar su corte de pelo corto, es bueno elegir un peinado que adular su forma de la cara. Si usted tiene una forma redonda, larga, ovalada, cuadrada o de la cara en forma de corazón, no habrá estilos que se ven muy bien en ti y otras personas que pueden no ser tan favorecedor.

La buena noticia es que casi todas las tendencias trabajará con cada forma de la cara, sólo hay que conseguir el corte correcto. Por ejemplo, el Pixie típicamente no más plana una cara redonda. Sin embargo, puede ser magnífico si su cara alargada con el uso de explosiones cortas que sobresalen o dejarlos agradable y larga en un lado de barrido.

load...

Sus materias de la textura del cabello

Su textura del cabello juega un papel en la elección de un corte de pelo, así favorecedor. La densidad y la textura de su cabello pueden dictar su peinado, su longitud del pelo, y cómo su estilista corta el pelo hair.Curly no funcionará con todos los cortes de pelo corto, pero tampoco super fino, pelo plano.

No se olvide de su personalidad

Cuando se trata de cortes de pelo corto, en particular, su personalidad juega un papel muy importante. Piense en lo que pasa por tu mente cuando ves a una mujer con una sacudida estructurada o un corte de pelo vanguardista.

Es probable que esté pasando algún tipo de juicio sobre ella, le guste o no. Muchos piensan de forma automática a una mujer con un gran corte afilado debe ser fresco, mientras que una mujer con un bob estructurado es sofisticado.

load...

Considere también que el pelo corto tiende a atraer más atención que el pelo largo. Si usted va a obtener un copete de platino, la gente va a notar.

Todas las caras: el duendecillo

Cortes de pelo pixie han sido populares durante mucho tiempo. Mientras que por lo general son más cortos en la parte superior, las tendencias han sido inclinando hacia capas más largas. Esto le da mucha más libertad para el estilo de su cabello en una miríada de formas.

Súper pelo corto no significa que usted está atascado con una mirada monótona. Como siempre que se mantenga el pelo más largo en la parte superior, se puede barrer a un lado, crear una parte lateral profunda o hacia abajo de la media, barrer de nuevo en un copete, o rizo hacia arriba para un poco de onda. Con un poco de longitud, puede cambiar su aspecto como mejor le parezca.

Las mejores formas de la cara

Casi todos los cortes de pelo pixie ven muy bien en ovalada, cuadrada, y las caras en forma de corazón. Este estilo particular, se ve muy bien en la cara redonda shapesbecause que ofrece ángulos, que suavizan visualmente la redondez de la cara. "Todas esas pequeñas piezas ayudan a enfatizar los pómulos y los ojos; es casi como si se construye en los pómulos con este corte", dice el estilista Jimmy Pablo en la revista Allure.

load...

Si usted tiene una cara larga, este corte puede hacer que se vea aún más oblonga. Para evitar esto, agregar flequillo a su duendecillo que cuelgan hacia abajo sobre la frente.

La mejor textura del cabello

Esta mirada particular que funciona mejor para mujeres pequeñas con pelo ondulado o recta. Si tienes el pelo rizado, todavía se puede usar el pelo corto, pero no va a tener este aspecto sin un montón de adelgazamiento y estirado.

Todas las caras: un duende suave

Cuando se agrega flequillo laterales largos y gruesos a un duende, que es un aspecto totalmente diferente. Este también trabaja en cada forma de la cara, y es una gran opción si usted tiene una cara larga.

En general, el estilo de corte de pelo ofthis particular, puede ser usado por mujeres de cualquier edad, color de pelo y forma de la cara. Es muy bonito, informal y profesional al mismo tiempo. También te deja con cierto detalle a jugar con los eventos especiales o cuando lo que desea es algo nuevo sin tener que ir a la peluquería.

Ondulado y grueso, recto, y el pelo fino van a ser bueno para este corte. La única textura del cabello que realmente no funciona para el cabello muy rizado es.

Todas las caras: un corte con estilo

Este corte en editor de la revista Joanna Coles es fabuloso en todas las formas de la cara. Sin embargo, no funciona con todas las texturas de pelo. Es mejor para el cabello que es delgado y recto.

Lo bueno de esto es que se ve muy bien cuando es plana. A falta de cuerpo es algo que muchas mujeres con cabello fino acuerdo con, por lo que las largas capas de la corte son realmente perfecto. También puede aplicar productand golpe secarlo para aumentar el volumen cuando sea necesario, o simplemente usarlo como un lavado-y-gostyle.

Todas las caras: la sacudida rizado

Las mujeres con ondas y rizos naturales no se queden fuera de los cortes de pelo más corto. Es posible que no quiere ir tan corto como el duendecillo, pero usted puede ser capaz de llevar una sacudida más corto. Es un corte que favorezca cada forma de la cara.

La belleza de este estilo es que tiene suficiente longitud para relajar algunos de los rizos y ondas. En función de la textura del cabello en particular, yendo más corto puede resultar en un poco más poufiness de lo que quisiera.

Todas las caras: una sacudida lisa

Si estás pensando en ir en corto y al igual que este corte, estás de suerte, ya que funcionaría bien para cualquier persona. Al cortar el bob una pulgada o menos por debajo de la barbilla, que suaviza la línea de la mandíbula y añade suficiente cuerpo a los lados. Las explosiones largas llaman la atención sobre los ojos y la parte lateral añade volumen.

Una cosa a tener en cuenta con el pelo más corto es el mantenimiento involucrados. Incluso a esta distancia, es probable que desee conseguirlo recorta cada mes o así para mantener el estilo. Cuanto más largo es el pelo, más tiempo se puede esperar entre el salón de visitas.

Todas las caras: una sacudida larga peluda

La sacudida larga peluda es uno de los peinados más calientes y tiene muchas celebridades cortando sus largos mechones. El secreto de este estilo son los fines agitadas. Es imperfecto, pero no del todo cabecera de la cama. En cambio, es fabulousness dedo-rizado se secó al aire y.

La mayoría de las mujeres tienen algún onda natural en el pelo y este corte le permite mostrar apagado con estilo.

Las mejores formas de la cara

La sacudida larga peluda funciona en todas las formas de la cara. It'sthe corte ideal para las mujeres con caras largas porque no es demasiado largo y no demasiado corto. Además, cuando es ondulada, que da cuerpo a los lados de la cara, lo que parece ser más amplio de lo que realmente es.

Es todo acerca de suavizar los bordes cuando se tiene una cara cuadrada. Esta pelusa ondulado funciona muy bien para eso.

Pregunte a su estilista para una sacudida suave y cónica que golpea a la derecha en el mentón. Cuando el estilo, asegúrese de crujir su cabello TOPlay hasta su onda natural. También puede añadir textura mediante el uso de un aerosol champú seco, a continuación, hierro plano de los extremos.

Lea también:

Casi todos los rostros: Pixie nervioso

Casi todas las mujeres, independientemente de su edad o forma de la cara, y puede llevar thisedgy versión fresca del duendecillo. La única excepción ISIF usted tiene una cara larga ya que el volumen hasta la parte superior puede hacer que la cara parezca más larga.

Hay muchas capas en esta corte y es muy fácil de peinar todos los días. No se supone que ser perfecto, por lo menos usted hacer con él, mejor se ve.

Casi todos los rostros: bobs con flequillo

Bobs son uno de los cortes de longitud corta más versátiles. Funciona sólo flequillo, así como lo hace withblunt flequillo Orno withside barrida. Esta altura del mentón bobwithbangs puede benice en forma anyface, pero funciona bestwith ovalada, en forma de corazón, y formas de cara larga.

Caras largas, cuadrados y redondos: un gran atajo

Este corte sexy y juguetona funciona bien una forma de la cara de forma natural cuadrado. Sería bueno con una cara orround largo, demasiado.

Es posible que desee evitar este corte si usted tiene una cara en forma de corazón. La larga explosión golpea justo en la barbilla, llamando la atención allí. Es una característica que puede querer suavizar porque barbillas tienden a ser puntiagudo onheart formas.

Caras largas y ovales: el cormorán más corto

Este es un gran corte de pelo más corto de la pelusa que funciona mejor en las formas de la cara ovalada y largo plazo. El volumen en la parte superior se ve compensado por las muy largas capas, que son super gruesa delante. Se enmarca el rostro perfectamente y le pega justo encima de la barbilla.

El aspecto desgreñado de este aspecto es fabuloso. Es un estilo que puede funcionar tanto de día como de noche y tiene toneladas de dimensión.

Caras largas y ovales: la lenteja sofisticada

Si usted tiene una cara larga o un rostro ovalado que es un poco más larga, considere una sacudida sofisticado como este. Los ángulos de mostrar una fuerte mandíbula y las capas largas añadir un poco de movimiento a la sacudida por lo que no es demasiado cuadrado.

Las explosiones largas también enmascarar una frente alta. Puede pedir a su estilista para cortar las capas en los ojos y las mejillas.

Rostro ovalado: usted puede conseguir cobarde

Si usted tiene un rostro ovalado, se puede usar prácticamente cualquier estilo de peinado, incluyendo los cortos. Un corte moderno es perfecto para usted si usted tiene la personalidad para ello. Una mujer que se divierte este pelo está pidiendo atención y es muy atrevida y sexy.

Dado que la cabeza de todo el mundo es una forma diferente, así, un buen estilista debe tomar en consideración la suya cuando se corta un cut.After afilado de todo, si usted va esta negrita y corto, que quiere asegurarse y se ven bien desde todos los ángulos.

Cara cuadrada: una sacudida por un fuerte mandíbula

Si usted tiene una cara cuadrada, mostrar su fuerte mandíbula con una sacudida que golpea por debajo de la mandíbula. "A Bob trabaja con, no contra, la estructura ósea", dijo el dueño del salón Rodney Cutler en Glo. Pregunte a su estilista para una "sacudida graduada", que es más corto en la parte trasera y los ángulos más largo hacia el frente.

La cara en forma de corazón: un bonito bob largo

La longitud de este largo bob es perfecto para una cara en forma de corazón. Las ondas más largas se quedan por debajo de la barbilla, que suaviza la barbilla. También ofrece menos volumen a lo largo de los lados, donde la cara es más ancha, por lo que es muy adelgazamiento.

La cara en forma de corazón: lindo y rizado

Si tienes el pelo rizado, puede BREAKEl éxito reglas cuando usted decide ir corto. A pesar de que a menudo se recomienda dejar rizos largo, puede llevarlo a cabo.

El truco aquí es ser dueño de los rizos, pero conseguir un montón de capas cortadas en reducir el volumen. Se puede ver mejor en la parte trasera, donde se pone realmente corto, pero las capas son distintas. En la delantera, los rizos para ablandar naturalmente una barbilla fuerte, pero las capas están justo encima de él, no justo en línea.

La adición de flequillo para rizos es otro interruptor de la regla. Funciona muy bien, sin embargo, y es todo acerca de esas capas. Cortando cada rizo individuo (por lo general cuando el cabello está seco), un estilista puede enmarcar su rostro perfectamente con sólo unos zarcillos.

La cara en forma de corazón: el cormorán es impresionante

Perfecto para una cara en forma de corazón, esta peluda, sin embargo, labrado, sacudida en realidad trabajar en cualquier cara. Es interesante porque el volumeis añadido a un solo lado, gracias a una parte lateral de profundidad. Su bangsdraw toda la atención porque son perfectamente peinado y justo por encima de la línea de la frente. Es un perfecto contraste con la pelusa entrecortado que compone el resto de su pelo.

Cara redonda:, flequillo en Ángulo

En una cara redonda, los ángulos de barrido flequillo largo, laterales compensar parte de la redondez. Este corte es un buen ejemplo de lo bien que funciona. El truco está en evitar la adición de toomuchvolume a los lados de yourface, por lo que funciona mejor el pelo withstraight.

Cara redonda: Bob altura de la barbilla

Por lo general, se insta a las mujeres con caras redondas que se mantenga alejado del clásico de Bob que se clava en atthe barbilla. Se puede hacer una cara redonda parece más redondo. Pero puede mirar absolutamente magnífico.

Esta funciona por varias razones. Separando el pelo por la mitad, cae como una cortina que oculta parte de la redondez. Cuando se ha echado hacia atrás detrás de la oreja, que es aún más adelgazamiento y las ondas de añadir un poco de distracción. También hay que tener en cuenta que tiene un cuello largo, lo que acentúa esta longitud.

Cara larga: un corte de pelo corto

Un corte favorecedor para las mujeres con caras largas, éste es ideal si tienes el cabello naturalmente pin-recta. Tiene un montón de volumen a lo largo del lado con el flequillo para redondear la cara. También podría funcionar para las mujeres con el pelo grueso, ligeramente ondulado, sobre todo si su estilista se adelgaza un poco.

Cara larga: obtener flequillo

Muchas mujeres con formas de caras largas tienen una frente alta. Puede restar importancia que simplemente por obtener algunos flequillo cortado en su estilo. Si usted va con flequillo barrido romas o laterales, algunos mechones o un estilo más grueso, que pueden hacer maravillas para una variedad de peinados. Además de eso, las explosiones también pueden tomar unos pocos años de su mirada.

Cara larga: rizos y ondas se suman ancho

Otro de los elementos que podría considerar si usted tiene una cara larga es la adición o jugar a las ondas. Sin importar la longitud, pelo ondulado o rizado añadirán anchura de la cara y hacer que se vea un poco más corto de lo que es. La sacudida en ángulo clásico es un gran corte de este, ya que funciona con todas las texturas de pelo y puede ser tan ondulado como desee para cualquier ocasión.

load...