22 peinados divertidos y sexy para el cabello naturalmente rizado

13 noviembre 2018

Si nació con el pelo rizado, youknow que puede bechallenging a veces, especialmente cuando estás luchando contra el encrespamiento. Por otra parte, itcanalsobe fabuloso. Muchas mujeres están eligiendo a abrazar rizos theirnatural y mostrarlas.

Antes de que su próximo corte o estilo, una galería de fotos de algunos de los más sexy, pelo bounciest es seguro que ofrecen un montón de inspiración.

El rizo Beachy

Rizos naturales no requieren necesariamente un montón de estilo, productos, o el trabajo. ActressRachelle Lefevre rocas algunas olas de playa fácil brisa que muestran cómo sólo una pequeña cantidad de un estilo puede crear un aspecto impresionante.

load...

El suave, rizo rojo

Cuanto más largo es el pelo, más pesará abajo de sus rizos. Si bien puede parecer floja, la actriz Jennifer Ferrin demuestra que se puede relajar los rizos suficiente. Sus rizos suaves montan esa fina línea entre el rizo y de las olas y se ve fabulosa con su color rojo vivo.

El enrollamiento de la onda atractiva

Cantante Shania Twain tiene un cabello con un gesto natural. Este corte justo por debajo del hombro es impresionante, con los zarcillos cara de encuadre y rizos en capas. Sus aspectos más destacados en varios tonos de marrón resaltan perfectamente el rizo, manteniendo el aspecto natural, atractiva.

load...

El rizo súper larga

Si quieres ir super largo, sus rizos se ven increíbles. Cantante Eliza Doolittle ama este aspecto y lo lleva con estilo puro. Incluso a esta distancia, sus rizos conservan gran dimensión. Lo más probable es el resultado de la elección de los productos para el peinado adecuados para rizos.

El enrollamiento ondulado medio

Muchas mujeres con el pelo liso irán a las grandes longitudes a achievestunning rizos como Lisa Edelstein. Su longitud media de corte tiene una onda suave que realmente muestra la cara de una manera muy lúdica. Es una mirada que se puede obtener con la ayuda de un rizador de pelo también.

El rizo corto y hinchable

load...

Es un mito que no se puede ir corto si tu cabello es rizado. Muchas mujeres han demostrado esta belleza vieja "regla" mal y la actriz Julia Garner es uno de los mejores ejemplos. Es muy raro verla con el pelo liso y sus rizos definidos en o por encima de sus hombros parecen siempre fabulosas.

El rizo bob

Un conjunto impresionante de rizos, el pelo de la actriz Janet Dacal es simplemente una maravilla. Sus cabellos rojos son perfectamente peinado desordenado en una especie de camino y los rizos tener una gran opresión en el que añade cuerpo. Si usted tiene miedo de convertirse en un poufballwith un corte más corto, esta foto debe ser la inspiración que puede llevarlo a cabo.

El rizo bounciest

Hablar bouncycurls! MusicianKimberly Schlapman sabe cómo usar esta mirada. Su corte es a menudo alrededor de los hombros e incluye muchas capas que dan su cabello una forma fantástica y divertida. La fregona rubia se ajusta perfectamente a su personalidad y realmente destaca su cara.

El rizo espiral oscura

Cuando se trata de espirales oscuros usados ​​larga, la actriz Sofia Milos tiene la mirada clavada y usted rara vez se ve a ella sin él. Si usted sigue algunas reglas para obtener rizos bien definidos, como moisturizingand la aplicación de productos, mientras que su cabello está mojado, este estilo es sorprendentemente fácil de mantener. Además, es muy divertido para barrer sus dedos a través de la tapa y darle el pelo de vez en cuando.

El enrollamiento hombros

Para womenwith rizos más suaves como MichellePfeiffer, que puede ser fácil pensar en ir recto. Sin embargo, cuando nos fijamos en muchas miradas de la actriz en los últimos años, se dará cuenta de que rara vez se pierde la onda natural del todo. Ella todavía inspira a las mujeres de todas las edades y, definitivamente, se pone el voto de algunos de los mejores pelo rizado para las mujeres mayores de 50 años.

Lea también:

El hinchable y hermoso rizo

Inglés actriz Alex Kingston es otra mujer preciosa que no trata de luchar contra sus rizos. A menudo se los usa en un estilo mucho más tosco y disfruta mostrando su plenitud. Por otra parte, se les ha endurecido por su papel en "ER" y en la alfombra roja, vemos cómo se les da un aspecto atractivo estupendo.

La vamos rizo natural

La actriz Kyra Sedgwick ha tenido rizos durante años. Ella no endereza el pelo todo el tiempo, al igual que muchas otras celebridades, así que es un shock cuando lo hace. En su lugar, a menudo la vemos con este rizo natural o con una ligera ondulación. Si quieres inspiración sobre cómo es el pelo rizado versátil, explorar algunas de sus miradas.

El rizo cotidiana

Melina Kanakaredes tiene hermosas cerraduras que son la envidia de muchas mujeres. Sutiles detalles realmente ayudan a enmarcar su hermoso rostro.

Su aspecto es algo que las mujeres, naturalmente, de pelo rizado puede tirar offevery día. Los secretos están en el estilo y una vez que se obtiene una rutina personal abajo, que pueden oscilar esta mirada día y la noche como ella lo hace.

El rizo madura

Rizos de Kate Capshaw son exuberantes y ella demuestra que las mujeres maduras todavía puede tener un montón de diversión con theirringlets. Esta sacudida corta ciertamente no carece de volumen y las capas son fabulosas.

Para las mujeres que quieren ir de rizado a derecha y viceversa, muchas miradas de navegación Capshaw pueden mostrar cómo se hace con la clase.

El rizo grande y destacado

Muchas mujeres de raza negra tienen el pelo rizado natural y hay estilos naturales manygorgeous para que usted pueda elegir. Tanika Ray es conocido por su gran cabello y es un aspecto divertido que siempre es fabuloso. A menudo se dará cuenta de que ella juega con una gran cantidad de puntos destacados que acentúan esos bellos rizos.

El rizo del rizo apretado

Jordin Sparks menudo se alterna entre su pelo natural y una apariencia súper lisa. Cualquiera de ellos realmente se adapte a su personalidad y cuando sus rizos se ponen muy estrecha como ésta, que están llenos de vida.

Si desea ir directamente, usted tiene muchas opciones. Cremas alisadoras son una opción popular para el cabello afroamericano thatgrows con el tiempo. Otra opción es un tratamiento de queratina, lo que permite que el rizo a volver lentamente a lo largo de unos meses.

El rizo más audaz

Cantante Solange sabe cómo divertirse con su pelo natural. A menudo verá que se vaya grande y en negrita como esta, pero por otra parte se puede encontrar muchas fotos de ella con olas super suave, atractivo. Si necesita pruebas de que el puf es atractiva y hermosa, ella lo tiene.

El enrollamiento varilla de curling

Una gran mata de rizos puede ser visto como una maldición o una bendición. La actriz Anna Shaffer ve claramente como una bendición, ya que rara vez se le verá sin esta hermosa cabeza de rizos completos, muy gruesas. Usted, también, puede oscilar espirales perfectas con la ayuda de varillas de ondulación.

El rizo super divertido

Rizos apretados son la mirada de la firma para la actriz Madison Pettis y son muy divertido. Sus rizos tienen un rebote brillante y su estilista sabe realmente cómo trabajar en las capas. Pedir a los suyos para cortar en capas e incluso utilizar una navaja de afeitar. Es un elemento esencial para domesticar el rizo.

El enrollamiento soplado a cabo

Cuando usted no puede manejar el rizo, apagarla. Si usted ha tomado un cepillo para el cabello, usted sabe esta mirada del modelo de Madison Stubbington. Se crea una onda suave, esponjoso que es muy bonito y bastante seductora al mismo tiempo. Para controlarlo un poco, añadir un producto muy ligero por lo que el golpe fuera no se ponga demasiado salvaje.

El rizo suave

La estrella de Broadway Genny Lis Padilla también es conocida por su rizo flexible. Ella lleva el pelo oscuro con tal gracia y tiene a menudo esos rizos atractiva cerca de la parte superior. Ella es también un maestro en la updo y la media hacia arriba, mirada medio-abajo, que puede tirar de todo lo que el pelo hacia atrás y todavía se ven caliente.

load...