24 preciosos cortes de pelo en mujeres en sus 60s

12 noviembre 2018

Después de 60 años o más, es probable que tenga una idea de lo que los peinados se ven mejor en usted. Pero no deje que las reglas de belleza obsoletos dictan cómo se debe llevar el cabello. La verdad es que va a lucir bella en un corte de pelo y color que se sienta cómodo.

Hay dos cosas a considerar al elegir un peinado: yourface forma y la textura de su cabello. Hay algunos peinados que mejor se adapte a ambos. Para ayudar a encontrar un nuevo aspecto, vamos a explorar hermosas mujeres que encontraron un estilo que halaga sus características para la inspiración.

load...

Glenn Close

Glenn Close (nacido el 19 de marzo 1947) lleva el pelo unas cuantas pulgadas por debajo de la barbilla, lo que es muy halagador en casi todas las mujeres. Este corte trabaja para ella porque su cabello es naturalmente grueso y ondulado, por lo que responde bien a enroscarse (que añade cuerpo).

Si tienes el pelo liso, un corte que cae por debajo de la barbilla puede ser muy favorecedor. Se recomienda encarecidamente "bobs largos." Sólo asegúrese de obtener algunas capas cortadas en o pregunte a su estilista para un corte "una línea", que significa la parte de atrás es más corta que la parte delantera.

Barbara Hershey

load...

Barbara Hershey (nacido el 5 de febrero de 1948), sin duda se ve mucho más joven que ella. Ella también es una prueba de que mujeres de 60 años pueden llevar el pelo largo si se adapta a su forma de la cara y la textura del cabello.

El pelo largo es grande en cuadrado, redondo, y las caras en forma de corazón. No es tan halagador en mujeres con caras largas ya que puede hacer que la cara parezca más tiempo.

En cuanto a la textura del cabello, más gruesa y más gruesa que su cabello es, cuanto más tiempo se puede usar. Si tienes el cabello fino que tiende a caer cojera o plana, es probable que quiera ir con el pelo más corto.

Ellen Barkin

Ellen Barkin (nacido el 16 de abril de, 1954) se ve fabulosa con una sacudida a la espalda ondulada. Es de moda entre las mujeres décadas más joven que ella y que es perfecto para ella pelo fino. La mejor noticia es que el pelo largo hasta los hombros puede ser halagador en todas las formas de la cara.

load...

Maria Shriver

Maria Shriver (nacido el 6 de noviembre de, 1955) tiene grueso fabuloso, pelo grueso. Se ve muy bien en capas largas que enmarcan la cara y la onda suave al final suaviza maravillosamente. También tiene que apreciar su color de pelo. Es una sombra preciosa de bronde (una mezcla entre rubia y morena).

Kris Jenner

Kris Jenner (nacido el 5 de noviembre de 1955) es un icono de estilo y, a menudo mantiene al día con sus hijas igualmente famosos. A menudo se lleva el pelo recogido en un corto pixie con mucho volumen encima de la tapa. Eso es un secreto para tirar de este corte más corto con una cara más redonda.

Pixies son muy populares entre las mujeres mayores y hay muchos caminos a seguir este estilo. Si usted tiene una cara redonda, mantener un poco la parte superior de la cabeza bodyon para alargar la cara. Esto se suele hacer con un montón de capas y productos para el cabello que añaden volumen.

Mary Steenburgen

Los flequillos pueden limpie años fuera de una cara, como lo demuestra aquí en Mary Steenburgen (nacido el 8 de febrero de, 1953). Enmarcando su cara-capas también añaden un toque juvenil y las olas que pone en sus hombros añadir a la elegancia.

Emmylou Harris

Explosiones de barrido, barrido secundarios-como cantante Emmylou Harris (nacido el 2 de abril de 1947) lleva también son super favorecedor. Pueden ocultar una frente arrugada, llamar la atención sobre sus ojos, y añadir interés a casi cualquier corte de pelo.

Dana Delany

Si lo hace crecer su pelo largo, asegúrese de que es saludable y no caer de plano. Pedir capas largas, que dan la textura del cabello y el movimiento y la consideran un lado partes. Dana Delany de (nacido el 13 de marzo de 1956) perfectexample corte de pelo y color isa de la forma de llevarlo a cabo.

Carine Roitfeld

Editor de Vogue París Carine Roitfeld (nacido el 19 de septiembre de 1954) es muy de moda con su corte de pelo mussy pelusa. Ella se ve nervioso, fresco, y muy sofisticado, a pesar de que optó por ir con una mirada menos de estilo que la mayoría de las mujeres de su edad.

Jessica Lange

Este es un gran peinado para cualquier persona, sin importar su edad. Jessica Lange (nacido el 20 de abril de 1949) demuestra que no tiene que ir muy corto el día después de llegar a una cierta edad.

Lo importante es usar lo que está favorecedor de ti, y los hombros es halagador en todo el mundo. Antes de hacer crecer su pelo corto tiempo se debe tener en cuenta si su textura del cabello puede manejar este corte.

Súper pelo rizado debe ser más largo debido a la longitud pesa sobre los rizos. Si vas corto, es posible obtener un puf. Si tienes el pelo delgado y plano, lo que necesita el cuerpo, así que pregunte a su estilista para cortar en unas pocas capas.

Lea también:

Christine Baranski

Bobs largos son halagadores en mujeres de todas las edades y con todas las formas de la cara. Esta larga sacudida de Christine Baranski (nacido el 2 de mayo de 1952) es uno de los estilos de salida al que cualquier mujer puede lograr. Es elegante pero divertido y sus aspectos más destacados muestran realmente fuera de las olas y el pelo muy grueso.

Deidre Hall

Si desea mantener su pelo más largo, como actriz Deidre Hall (nacido el 31 de octubre de 1947) tiene, usted quiere que su estilista para cortar en capas. Capas añadir movimiento y swingto un peinado. Sólo asegúrese de que las capas son más largos y comienzan en la barbilla o cerca de ella para mantener el aspecto moderno.

Oprah Winfrey

El hecho de que usted es más viejo, no significa que usted no puede usar una cola de caballo juvenil. Oprah Winfrey (29 de enero, 1954) se sale con una frecuencia y ella completa su look con gafas increíbles.

Roseanne Barr

Es posible que tenga un cierto gris, no gris, o puede ser todo gris. Cómo se trata es de usted. Más mujeres están adoptando el pelo gris y que le permite crecer en lo que estaba destinado naturalmente a ser.

Este peinado bob en Roseanne Barr (nacido el 3 de noviembre de 1952) es halagador para su forma de la cara redonda. Es maravilloso que el flequillo barrido y colores grises maravillosos a lo largo de su cabello.

Si desea colorear el pelo gris, usted tiene algunas opciones. Yendo más oscura puede ser más difícil de mantener porque el pelo rubio se mezcla con el gris a medida que crece. Pero si nunca ha sido una rubia, el color no se puede satisfacer. En este caso, es posible optar por una de cobre o rica chocolateshade.

Susan Sarandon

Es importante para abrazar la textura de su cabello natural como Susan Sarandon (nacido el 4 de octubre de de 1946), lo hace. Tiene el cabello naturalmente ondulado, que ella no está tratando de enderezar con una plancha seca y plana golpe. El resultado es bastante bonito.

Patti Scialfa

Este aspecto de músico (y esposa de Bruce Springsteen) Patti Scialfa (nacido el 29 de julio de, 1953), lleva años fuera de su apariencia. Ella lleva el pelo como lo haría un 20 años de edad, pero los golpes largos, barridos laterales suavizar la mirada. Es absolutamente precioso.

Susan Lucci

Si tienes el cabello seco que puede conseguir esponjoso, ir con él como Susan Lucci (nacido el 23 de diciembre de 1946) lo hace. El volumen es muy favorecedor y sus olas y explosiones finas enmarca su cara larga perfectamente.

Beverly Johnson

De largo, exuberante y preciosa. Beverly Johnson (nacido el 13 de octubre de 1952) muestra que puede tener el pelo largo precioso bien después de 30 años de edad La clave es la salud de su cabello. No tenga miedo de ser extensiones de cabello (que aquí los deportes Johnson) para hacer su pelo más lleno y más exuberante.

Alfre Woodard

Alfre Woodard (nacido el 8 de noviembre de 1952) lleva una mirada grande, audaz y hermosa con rizos maravillosos. Es complicado, pero de estilo y super linda. Los reflejos rojos en el pelo negro realmente añadir un aspecto juvenil a su estilo divertido.

Marisa Berenson

Marisa Berenson (nacido el 15 de febrero de 1947) muestra dos miradas diferentes, uno natural y uno enderezado. Ambos se ven muy bien, pero esto demuestra que no está pegado con una textura. Si usted está dispuesto a asumir un riesgo, podrá dirigirse al salón y ver lo que una textura diferente aspecto que tiene en ti.

Anna Wintour

Anna Wintour (nacido el 3 de noviembre de 1949) ha tenido el mismo corte de pelo durante décadas. Es una gran mirada de ella y sheis obviamente muy cómodo con él.

Este es un clásico bob altura de la barbilla que se corta a una sola longitud. Es perfecto para el pelo recto y enmarca su hermoso rostro. Además, lo que realmente muestra su cuello largo y elegante.

Jane Seymour

Jane Seymour (nacido el 15 de febrero de 1951) lleva el pelo largo. Es una especie de su marca registrada y funciona muy bien en ella. Esto en cuanto a la regla de que las mujeres no deben llevar el pelo largo después de los 55.

Sus contundentes mechones gruesos, son un complemento perfecto a la longitud también. Enmarcan la cara y las capas apenas perceptibles añadir suficiente volumen a su cabello lacio.

Julie Walters

Este corte de la actriz Julie Walters (nacido el 22 de febrero de, 1950) es favorecedor, nervioso, y super cool. Esto demuestra que se puede ir corto, andstill mostrar un poco de personalidad. Dado que se deja más bien revuelto, es también uno de los cortes de pelo corto más fácil de mantener al día.

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John (Nacido el 26 septiembre 1948) se ha desgastado muchas miradas en los últimos años y ella todavía se ve absolutamente hermosa. Ella también demuestra la versatilidad de un corte largo hasta los hombros. Un día usted puede ir directamente y el siguiente añadir grandes, bellos rizos.

load...