25 formas de evitar las puntas abiertas sin recortar

14 noviembre 2018

En este articulo:

5 grandes maneras de tratar las puntas abiertas de forma natural

Se obtiene puntas abiertas cuando el cabello no recibe suficiente humedad. La mala hidratación puede provocar el cabello seco. Puede haber varias razones detrás de él, como la mala alimentación, la exposición al sol, champú dura, el uso de secadores, straitening, tintes, decolorantes o la contaminación. Hay varias maneras fáciles que usted puede intentar reparar o prevenir extremos ásperos de su cabello. Sigue leyendo para saber siete opciones fáciles para el tratamiento de las puntas abiertas.

load...

La forma más fácil de deshacerse de puntas abiertas se recorte (cortándolos). Puede hacerlo usted mismo o ir a un salón profesional. Es necesario cortar las puntas de su cabello, en el punto donde se produce la brecha.

Acondicionamiento profundo

Dado que la sequedad es lo que lleva a los extremos partidos, es importante a lo profundo del estado de su cabello. Será hidratar tu cabello y les ayuda a mantener la flexibilidad y volumen natural. Aplicar un acondicionador directamente a su cabello y cuero cabelludo. Se deja reposar durante al menos 20 minutos antes de enjuagar el acondicionador a fondo con agua. Esto nutrir su cabello correctamente.

load...

Remedios caseros

Yema de huevo y aceite de almendras remedio

Es necesario combinar la yema de un huevo con una cucharada de aceite de almendras. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y se deja reposar durante al menos 30 minutos. Lavar con agua fría.

Mascarilla de aguacate

No es necesario comer un aguacate para reparar las puntas abiertas, pero mash up. Aplicar puré de aguacate para el cabello húmedo después de lavarlos. La mayonesa es una alternativa a la de aguacate que se puede utilizar de la misma manera. Deje el aguacate o mayonesa en el cabello durante unos 30 minutos antes de lavarlo a cabo.

Aumentar el ácido fólico y la ingesta de biotina

Los nutrientes son la vida de sus hebras de cabello, en particular el ácido fólico y biotina han sido mostrados para complementar la salud del cabello, longitud y espesor. Los alimentos ricos en ácido fólico, tales como verduras de hoja verde, naranjas, soja y trigo, ayudan a la producción de células rojas de la sangre que estimulan el crecimiento del cabello. Del mismo modo, incluir marrones de arroz, soja, lentejas, guisantes, nueces y otros alimentos biotina para fortalecer el cabello desde el interior.

load...

Usted puede deshacerse de la división termina dándose un masaje de aceite de oliva. El masaje ayuda a estimular el cuero cabelludo, producir aceites naturales y nutrir tallo del cabello. Masajear con coco o aceite de sésamo también ayuda a deshacerse de puntas abiertas.

Miel

La miel puede sonar pegajosa, pero es un acondicionador eficaz. Añadir 1 cucharada de miel en una taza de agua tibia. Aplicarlo a su cabello después del champú, se deja durante 20 minutos antes de lavar el cabello con agua tibia. Esto ayudará a dividir termina la reparación además de controlar la sequedad del cabello.

Si desea detener las puntas abiertas antes de empezar, usted tiene una opción para mantener el cabello con regularidad. Es necesario para mantenerse al día en su horario de corte de pelo, una vez al mes. No es necesario para cortar cualquier longitud del pelo, pero sólo las puntas. Esto mantendrá su cabello saludable y prevenir las puntas abiertas.

Los remedios caseros para el cabello seco y las puntas abiertas

La mayoría de nosotros estar plagado de problemas asociados con el cabello seco y muy rizado, una de las más comunes son la recurrencia de las puntas abiertas. Pocas causas de split extremos incluyen la exposición excesiva a la luz solar, el uso de productos de belleza con base química, champú demasiado, nadando en varias curas clorados químicos waterAlthough base para el cabello seco y se derramaron extremos están disponibles en los mercados, recurriendo a los remedios naturales sería de hecho un gran comienzo. Estos serían absolutamente libre de efectos secundarios.

Soluciones basadas en casa naturales para el cabello seco y las puntas abiertas

Algunos de los remedios más eficaces basados ​​caseros que se pueden utilizar para tratar hebras secas y las puntas abiertas incluiría.

Mayonesa

Mayonesa podría ser una de las opciones más adecuadas para ser utilizado en los folículos secos. Sería uno de los elementos más comunes que se encuentran en su cocina también. La mayonesa es alta en ácidos grasos y es conocido proporcionar impacto hidratante adecuado a las hebras, proporcionando una sensación suave y brillante. Sin embargo, es necesario para garantizar el uso de mayonesa puro para el impacto deseado. Usando queridos con demasiados aditivos podría tener un impacto adverso. Es necesario aplicar mayonesa en hebras lavadas, y peinar su cabello. Envolver una bolsa de plástico y una toalla caliente alrededor de ella durante algún tiempo. Lavar con un champú y acondicionador después de 30 minutos.

Cerveza

Rociar un poco de cerveza en el cabello después de que se haya lavado y toalla driy ella. El uso de una bomba de pulverización sería lo mejor que puede hacer. Una vez que se seca, puede estilo de su cabello como desee. Cerveza traerá en una sensación suave y brillante a tu cabello y las puntas abiertas aborde adecuadamente.

Aguacates y plátanos

Una mezcla de aguacates maduros y plátanos podría ser una poción ideal para el cabello seco que posteriormente ha desarrollado numerosas puntas abiertas. Plátano contiene vitamina A y también es alto en potasio. Los aguacates son ricos en ácidos grasos omega 3. La mezcla es por lo tanto ideal para hilos resecos y desnutridos nutritivas. Es necesario aplicar una pasta de la misma en hebras limpio, lavado posterior. Dejar actuar for15 minutos en promedio y lavar para el cabello suave hinchable.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es considerado como un excelente remedio para el cabello seco y las puntas abiertas. Lávese hebras y toalla seca. Calentar un poco de aceite de oliva y aplicarlo sobre el cuero cabelludo y hebras, de manera uniforme. Dejar actuar durante aproximadamente media hora y lavar con champú. Haga un seguimiento con su acondicionador regular.

Un consejo importante a seguir en el cuidado del cabello seco es abstenerse de champú con demasiada frecuencia. La mayoría de nosotros disfrutar de champú regular, ya que parece ser una parte de su régimen de higiene diaria. Sin embargo, cuanto más se lava el pelo, la más humedad que perdería.

Chicas, dicen NO a los extremos partidos

Cada mechón de pelo se compone de dos o tres capas de proteína. La capa más externa se llama la cutícula y protege el cabello del daño. La sobreexposición al sol, champú frecuente, cepillado vigoroso, el uso excesivo de tintes, relajantes y un exceso de calor de alisadores, secadores y rizadores tira el pelo de la cutícula protectora que da lugar a extremos secos y quebradizos. En los extremos, el cabello se divide en dos o tres hilos, y puede ser tan largo como de dos a tres centímetros de longitud.

Aquí está una lista de causas de las puntas abiertas:

Dieta no saludable

Una dieta que no está bien redondeado en términos de nutrientes priva de su cabello de los nutrientes esenciales necesarios para la salud del cabello. Tal dieta puede hacer que tu cabello seco y se depreive del lustre natural, lo que resulta en las puntas abiertas. Asegúrese de incorporar los alimentos como las verduras de color verde oscuro, legumbres, granos, nueces, huevos, productos lácteos bajos en grasa y las zanahorias en su dieta.

El exceso de cepillado

Si usted es uno de los que siempre quiere lucir formal y correcto, tenga en cuenta que la tendencia a sobre-cepillo de pelo podría causar puntas abiertas. Por lo tanto, es recomendable que deje de brusing su cabello a intervalos regulares y ser un poco más amable con su cabello.

El uso excesivo de herramientas de peinado del cabello

El estilo puede hacer que se destacan de la multitud, pero a menudo resulta en el cabello seco. Hay varios productos de peluquería y herramientas (tales como secadores, rizadores varillas, planchas de prensar y planchas para alisar) que le roban el cabello de la humedad, dejándolos secos y poco saludable. Si el peinado del cabello es inevitable para ti, sólo garantizar que el mínimo daño es causado a su pelo.

Los tratamientos químicos y terapias

Tomando la ayuda de terapias químicas y el uso de productos para la coloración del cabello y peinado podría dañar el cabello debido a los productos químicos presentes en ellos. Usted puede pensar que los tratamientos químicos y terapias están trabajando su magia para el cabello, pero al mismo tiempo pueden estar causando daño a las capas internas de su pelo, lo que resulta en las puntas abiertas.

Uso excesivo de champú y acondicionado

Que necesita para lavar y acondicionar el cabello con regularidad para el cuero cabelludo y el cabello para estar en buena salud, pero el exceso de ella puede secar y dañar el cabello. Además, la mayoría de los champús y acondicionadores tienen sustancias químicas que alteran la textura del cabello para llevar a cabo los resultados que prometen.

El cambio frecuente de estilo de pelo y el uso de accesorios para el cabello

El uso constante de accesorios para el cabello y el cambio de los estilos de pelo de vez en cuando puede debilitar el cabello y estimular las puntas abiertas a la forma. Uno tiene que seguir una rutina de cuidado de la salud del cabello para minimizar el daño a su cabello y eliminar las causas de la raíz.

Quitar la división termina con un plátano

Nuestro cabello pasa por un montón. Con el fin de que se vean bien, que atormentamos nuestro cabello. El lavado excesivo, acondicionamiento, despoja de nuestro cabello el brillo natural y la belleza. Uno de los más el problema más común y molesto pelo es tener las puntas abiertas. Las puntas abiertas significan la calidad y la salud del cabello deben ser tomados en consideración. Además, la eliminación de las puntas abiertas o curar las puntas abiertas no es fácil, ya que vuelven a aparecer.

Lea también:

Recetas de plátano para el cabello

Usted necesitará un plátano, huevo, aceite de coco y miel para el acondicionamiento profundo.

Ahora, para acondicionamiento profundo para las puntas abiertas

Las recetas mencionadas anteriormente pueden darle un cabello suave y brillante. Sólo tienes que machacar el plátano adecuadamente y se mezcla bien con otros ingredientes. Asegúrese de que usted se lava las mascarillas para el cabello plátano correctamente desde su pelo y no es pegajoso más.

Cansado de tratar las puntas abiertas? Saber lo que hace que las puntas abiertas

Cuando la cutícula (la tercera capa externa de nuestro cabello) está dañado, las escalas en las cutículas separada y nuestro cabello se vuelve seco, resultando así en las puntas abiertas. Las puntas abiertas que nuestra mirada cabello débil y sin brillo y nuestro cabello pierde textura y volumen. En este sentido, es importante que tenga en cuenta que la única manera de deshacerse de las puntas abiertas del cabello es cortar los extremos dañados.

Sigue leyendo para saber algunas razones que hacen que las puntas abiertas y evitar cualquiera de estas prácticas que causan daños de robar la buena salud de su cabello.

Durante el cepillado de su cabello

Mientras que unos pocos les encantaría el aspecto descuidado, están aquellos que quieren verse siempre correcto y formal, como resultado estas personas tienden a sobre el cepillo y el compromiso con la calidad del cabello. Dado que las causas más cepillarse las puntas abiertas, es recomendable para que usted pueda dejar de hacer esto y ser un poco más amable con su cabello.

Dieta pobre

Una dieta carente de nutrientes esenciales sin duda puede hacer que el cabello se seque y pierda el brillo natural. Esta falta de humedad dará lugar a las puntas abiertas. Por lo tanto, la única forma de evitarlos es incluir alimentos tales como verduras de color verde oscuro, legumbres, frijoles, nueces, huevos, productos lácteos bajos en grasa, y las zanahorias en su dieta. Lo mejor es ir a una variedad de alimentos. Y, para aquellos de ustedes que se someten a dietas CRAH, aquí hay algunas malas noticias: las dietas de choque no son dieta bien balanceada y privan a tu cabello de los nutrientes esenciales necesarios para la salud del cabello.

El uso excesivo de herramientas de peinado del cabello

Styling menudo puede resultar en el cabello seco. Estos tienden a robar a su cabello de la humedad y dejar que se sequen y poco saludable. Limite su exposición a las herramientas de peinado del cabello, tales como secadores, rizadores, barras de prensar plancha y enderezando los hierros, ya que fomentan las puntas abiertas. Aunque para el peinado del cabello muchas personas es la más inevitable, pero si usted quiere que su cabello se vean lo mejor posible, el mínimo daño debe ser causado a ellos.

Someterse a terapias químicas

Terapias químicas y utilizando productos como el pelo de colores relajantes y puede acelerar el daño del cabello como los productos químicos presentes en ellos son perjudiciales para el cabello. Inicialmente estos parecen hacer magia para el cabello, pero el verdadero daño es causado a las capas internas de su pelo, lo que resulta en las puntas abiertas.

¿Cómo evitar las puntas abiertas sin recortar

La mayoría de las mujeres cuando se enfrentan con las puntas abiertas para llegar a un par de tijeras. El recorte no es la respuesta a los extremos partidos. En la mayoría de los casos usted en vez terminar con los bordes ásperos y más puntas abiertas. Si bien el desgaste diario causarán un poco de pelo dañado, las puntas abiertas pueden convertirse en un problema recurrente. Entender la naturaleza de sus puntas abiertas y buscar una solución permanente.

Dieta

Las puntas abiertas pueden ser el resultado de la falta de una nutrición adecuada. Un cuerpo sano siempre significa un cabello sano. Si usted no está recibiendo suficientes proteínas y vitaminas que su cabello puede volverse frágil.

Calor

El uso prolongado de las planchas de pelo, barras rizador, arrugadores, secadores de cabello e incluso la exposición al sol durante el verano puede causar daños irreparables en el cabello. Evitar las puntas abiertas con el uso de un pañuelo de algodón al aire libre y reducir la dependencia de las herramientas que requieren calor de aseo.

Cuero cabelludo seco

Un cuero cabelludo seco puede ser una causa importante de las puntas abiertas. Nutrir el cuero cabelludo con tratamientos de aceite caliente. Un tricólogo le puede aconsejar tomar suplementos de vitaminas A y D que se encuentra en abundancia en el aceite de almendras. No obstante consulte con el médico en caso de excesiva sequedad y las puntas abiertas.

Fricción

Peinado dura, de nuevo peinado y cepillado el cabello húmedo puede conducir a las puntas abiertas. Puede reducir sus posibilidades de conseguir las puntas abiertas en gran medida mediante el secado primero su pelo suavemente con una toalla suave. Siempre peine con un suero de desenredar y un peine dentado ancho. También evitar almohada-cubre sintéticos. Muselina de algodón suave y son las mejores opciones. También evitar peinados que requieren la manipulación excesiva y tirando. Scrunchies son más seguras que las gomas porque ellos son más suaves.

Productos químicos

Productos a base de alcohol son su némesis en la lucha contra las puntas abiertas. Busque champús y acondicionadores que no tienen alcohol. Es posible que también quiere evitar champú diario o utilizar productos para bebés, ya que son los más suaves y mejor para el uso frecuente. Si el aseo es una preocupación optan por opciones más seguras como sueros cera natural y glicerina base. Manténgase alejado de homólogos agresivos como geles y sprays. Si nadas en cloro añadido agua de la piscina usar una tapa protectora. También evitar los tintes y colores en especial los que tienen amoníaco.

Agua dura

Hacer ver el contenido de sal en su suministro de agua. A veces la causa de nuestro problema es tan omnipresente que, irónicamente, se escapa a nuestra atención. El agua dura puede ser un gran culpable en la causa de las puntas abiertas. Si el uso diario es inevitable preguntar a su tricólogo para los productos de protección que puede emplear.

Sanar a prevenir

Si bien se tiende a las causas para evitar más daño, sanar el cabello mediante el uso de acondicionadores naturales como los huevos; diversos aceites como zanahoria, almendra y coco; hierbas tradicionales de la India como amla y shikakai.

¿Cómo se divide el cabello en realidad?

Las puntas abiertas podría ser uno de los males más embarazosos para el cabello a tratar. Las puntas abiertas son el resultado de daños cuticular. Cuando las cutículas se someten a daño, sus escamas se separan, dando como resultado las puntas abiertas feas. Afortunadamente, las puntas abiertas pueden ser ambos gestionados y controlados con la ayuda de remedios simples. Muy a menudo, podrían derivarse de las prácticas de aseo del cabello defectuosos y una obsesión inherente para el peinado. Las causas predominantes para las puntas abiertas deben ser estudiados de cerca, con el fin de mantenerse alejado de ellos tanto como sea posible.

Algunas causas de las puntas abiertas

Las puntas abiertas podrían ser el resultado de un cepillado excesivo del vello. El cepillado excesivo y vigoroso puede causar debilitamiento y perjudicial de la cutícula, haciendo que el cabello termina a dividir. Por lo tanto, siempre debe atenerse a un peine de púas gruesas cuando se cepilla el cabello. Use movimientos suaves para desenredar y luego configurar el pelo de la manera normal. Si usted simplemente no puede acabar con el cepillo, utilice uno que está hecho de cerdas naturales. Y siempre se abstengan de cepillado cuando sus hebras mojadas, ya que es probable que sean más vulnerables a este tiempo el cabello.

El uso de secador de pelo, relajantes y colorantes podría contribuir significativamente a la aparición de puntas abiertas. Aunque existe la creencia popular de que los relajantes que realmente sanan hebras dañadas, la verdad es todo lo contrario. Los compuestos químicos tales como relajantes alteran la estructura química del cabello dando lugar al cabello dañado y las puntas abiertas. Por lo tanto, el uso de técnicas de secado por soplado y otros tales productos duras químicas tendría que ser minimizado con el fin de reducir las puntas abiertas.

Una de las causas importantes para las puntas abiertas también podrían estar relacionados con un estilo excesivo. Por lo tanto, los procedimientos tales como la permanente, alisado, curling y otros pueden causar enormes daños a la estructura y textura de su cabello, lo que resulta en las puntas abiertas. Con el fin de reducir al mínimo los daños causados ​​por productos de estilo, asegúrese de recurrir a productos con ingredientes activos naturales que pueden alimentar sus hilos al mismo tiempo.

Abstenerse de manipular sus filamentos tanto como sea posible con el fin de minimizar los daños causados ​​a sus mechones de pelo. Evitar que envolver el cabello en una toalla, girando, haciendo ponis ajustados u otros estilos de deformación mejora, para minimizar el daño.

Las principales causas de las puntas abiertas son los relacionados con el estilo y someter el cabello a abuso significativo. Usted sólo tendrá que elegir productos para el cabello con prudencia y tratar de recurrir a la manipulación física mínima de pelo para minimizar el daño.

load...