3 maneras de saber que podría ser el momento para un médico de pérdida de cabello

13 noviembre 2018

Vas calva. Esas son las tres palabras que ningún hombre quiere oír. Por desgracia, la calvicie de patrón masculino es una realidad que muchos de nosotros enfrentará en algún momento de nuestras vidas. Para empeorar las cosas, aproximadamente el 66% de nosotros va a experimentar la calvicie de patrón masculino en alguna forma por nuestro 35 cumpleaños. No estoy aquí sólo para hablar de muerte y la oscuridad. Hay una serie de soluciones viables en el mercado que pueden detener o, al menos, retrasar la pérdida de cabello considerablemente. Pero antes de que van a trabajar, hay que notar los signos y tomar medidas.

El mayor problema con la calvicie de patrón masculino es que los hombres tienden a obsesionarse con ella y dejar que la caída del cabello estrés a cabo, pero más a menudo que no, que no tomar medidas. Algo de esto tiene que ver con la negación o el escepticismo, pero parece como si la mayoría de los hombres simplemente no son conscientes de que existen tratamientos - científicamente probada, los tratamientos aprobados por la FDA - que pueden ayudar a mantener su cabello. Y a fin de que estos tratamientos a trabajar, es necesario detectar la pérdida de cabello y se reunirá con un médico.

load...

Cuando es el momento de ver a un médico la caída del cabello?

Si usted está experimentando un poco de derramamiento de aquí y allá, usted podría conseguir lejos con usar algunos de los productos para el cabello más de venta libre como el minoxidil al 5% y supervisar su progreso. En otras circunstancias, tendrá que programar una cita con un doctor de la pérdida del cabello que mejor le puede ayudar. Estas son algunas señales de que es hora de reunirse con un especialista en el cabello.

1. Su pelo se está cayendo rápidamente y de repente

Más a menudo que no, la calvicie de patrón masculino es algo que ocurre de manera gradual. Mientras que la velocidad a la que los hombres pierden su pelo varía de persona a persona y por lo general se determina por factores genéticos, Muy rara vez causa grandes mechones de pelo a caerse. Si usted ha desarrollado una gran calva aparentemente durante la noche o está notando su pelo cae en grandes cantidades, tendrá que programar una cita con un médico tan pronto como sea posible. Esa podría ser la señal de otros problemas, incluyendo los niveles anormalmente altos de estrés, desnutrición y otras formas de alopecia.

Lea también:

2. Su programa de tratamiento de la pérdida del cabello no está funcionando

Así que ha empezado a utilizar minoxidil al 5%, productos de cuidado del cabello con ketoconazol, e incluso se ha subido la ingesta de vitaminas como la biotina, pero su pelo todavía se está cayendo. En primer lugar, es muy bueno que se haya podido hacer un seguimiento de volumen de tu cabello. No hace falta decir que su programa de tratamiento no está funcionando tan bien como esperaba. Eso no quiere decir que estás condenado a una vida de la caída del cabello, sólo significa que no se haya encontrado el programa adecuado que funcione para usted. Con la ayuda de un doctor de la pérdida del cabello, se puede explorar una serie de diferentes opciones que detienen la calvicie de patrón masculino y, en algunos casos, provocar el crecimiento del cabello.

load...

3. Has entrado en sus últimas etapas de la pérdida del cabello

Según la escala de Norwood de la calvicie de patrón masculino, las etapas críticas de la pérdida del cabello son de la etapa IV en adelante. Esto es cuando la calvicie masculina realmente empieza a ser perceptible, y cuanto más se avanza, más se comienzan a desarrollar esa herradura o callejón sin salida peinado. Es probable que escuche un montón de pelo expertos en la pérdida hablan de lo que es imposible fijar la calvicie, una vez que haya llegado a estas etapas, pero eso no es necesariamente cierto. Mientras que es ciertamente más fácil de detener la pérdida de cabello en sus primeras etapas, hay tratamientos por ahí que todavía puede trabajar. Todo lo que necesita hacer es reunirse con un médico la pérdida del cabello que puede guiarlo en la dirección correcta.

Tener una cabeza sano del cabello comienza con usted

Usted se sorprendería de la cantidad de su salud (e incluso la salud mental!) Desempeña un papel en la caída del cabello. Su cabello se nutre de varias vitaminas y minerales que se encuentran típicamente en las frutas y verduras. Cuando usted no da su cabello lo que necesita, debilitarlo y que sea propenso a caer. El estrés también juega un papel en la caída del cabello al exacerbar la calvicie masculina, así que asegúrese de estar relajado y saludable.

load...

La calvicie no tiene que ser su realidad. Existen varios tratamientos por ahí que han tenido éxito con la mayoría de los hombres, y es probable que tenga éxito con usted también.

load...