3 recetas de mascarilla de leche de coco para cabello seco

13 noviembre 2018

En los trópicos, las mujeres han sido hidratante cabello con leche de coco para las generaciones. Y por buenas razones, la leche de coco es maravilloso para mantener el cabello suave y brillante. No hay necesidad de buscar y comprar un tratamiento para el cabello leche de coco, tampoco. Usted puede hacer una mascarilla para el pelo leche de coco natural en casa.

Vamos a explorar tres recetas que requieren sólo unos pocos ingredientes de la cocina, incluyendo una con el aguacate y el otro con aceite de romero-infundido. Son perfectos para el cabello seco, aunque casi cualquier tipo de cabello también puede beneficiarse de ellos. Como bono adicional, puede incluso aprender cómo hacer que la leche de coco casera.

load...

Hacer su propia leche de coco

Mientras que usted puede comprar la leche de coco en una lata, no hay nada mejor que la leche justo fuera de la casera de coco. Aquí está cómo hacer su propio.

Ingredientes

Como hacerlo

  1. Precalentar el horno a 400 F.
  2. Encuentra los ojos en el coco (que son siempre los tres puntos en un extremo del coco). Pierce éstos con un punzón o un pincho agudo. Esto es para permitir que el calor penetre el coco.
  3. Drenar el agua de coco en una taza.
  4. Coloque el coco en un molde y hornear durante 15 minutos.
  5. Retirar del horno y colocar en un gran tablero de corte de madera oranother superficie de trabajo sólida. Romper el coco de separación, con un martillo. Enjuagar la carne de coco y cortar en trozos pequeños (no hay necesidad de romper la cáscara lejos de la carne).
  6. Coloque los trozos de coco y el agua de coco reservada en una licuadora y mezclar hasta que quede finamente picado.
  7. Ponga el coco picado en un recipiente de vidrio con 4 tazas de agua hirviendo. Cubra el recipiente y dejar reposar durante 30 a 45 minutos.
  8. El uso de un orcheesecloth colador, colar la mezcla en otro recipiente; esta es su leche. Debe tener suficiente para tres tratamientos. Almacenar en el refrigerador hasta por dos semanas.

Sencilla mascarilla para el pelo de coco leche

Esta receta es un favorito y deja el cabello sedoso y con olor fabuloso. La mejor parte es que es increíblemente simple. Además, no hay necesidad de utilizar toda la leche. Puede cubrir el recipiente y usarlo de nuevo después de unos días.

load...

Si lo desea, añadir unas gotas de sus aceites esenciales favoritos. No son necesarios porque el coco huele excelente de por sí, pero si tiene alguna, pueden agregar a la sensación de lujo de esta mascarilla para el pelo.

Al igual que en la elección de los aceites esenciales para la piel, también puede obtener beneficios para su cabello con ciertos aceites. Por ejemplo, ylangylangcan reducir los aceites y las semillas de rosa mosqueta es grande para la lucha contra la sequedad.

Ingredientes

Cómo utilizar

Si tiene puntas secas, pero el cuero cabelludo tiende a ser graso, aplicar esta máscara sólo a la parte inferior de su cabello y evitar su cuero cabelludo.

  1. Vierta una lata o botella de leche de coco sin azúcar en un bol y mezclar en el aceite esencial. Refrigere durante la noche para que se endurezca.
  2. Separar el cabello seco en tres a cinco secciones.
  3. Trabajando una sección a la vez, aplicar la leche desde la raíz hasta las puntas de tu cabello.
  4. Cúbrase la cabeza con un gorro de ducha y dejar la máscara durante unos 20 minutos.
  5. Enjuague el cabello en la ducha y peinar.

La leche de coco y la mascarilla para el pelo de aguacate

Lea también:

Aguacate tiene efectos sorprendentes sobre el cabello seco, encrespado. Funciona de maravillas en el cabello dañado y puede ser muy reparador. Es incluso mejor cuando se combina con leche de coco y miel.

load...

Mientras que esta máscara puede parecer un poco desordenado, los resultados demostrarán que vale la pena. Después de un tratamiento, se hidrata el cabello, sedoso, y con energía. Es también una gran manera de utilizar hasta un aguacate demasiado madura.

Esta receta es para el pelo largo hasta los hombros y debe ser duplicado si tiene el pelo largo.

Ingredientes

Combine los ingredientes en una licuadora. Añadir otra cucharada de leche de coco si no es lo suficientemente líquida.

Cómo utilizar

  1. Mojar bien el cabello, luego peina la máscara a través de las raíces hasta las puntas.
  2. Cubra su cabello con un plástico y una toalla o un gorro de ducha.
  3. Deje que la máscara reposar durante 10 a 30 minutos antes de enjuagar a fondo.

Si usted tiene prisa, incluso cinco minutos ayuda enormemente. Usted puede simplemente enjuagar después de unos minutos y usted no tendrá que salir de la ducha.

El aceite de oliva y romero Máscara de coco Leche de pelo

Tratamientos de aceite caliente likeAlberto VO5 son ideales para todo tipo de cabello, dejándolo acondicionado, hidratada y sedosa. Usted puede hacer su propia casa y obtener el mismo pelo sano. Esta receta utiliza una infusión de romero y aceite de oliva y se añade la leche de coco para los beneficios hidratantes adicionales.

La infusión estándar no tomar algunas semanas, pero usted no tiene que esperar tanto tiempo. Puede acelerar el proceso mediante la aplicación de calor durante unas horas. Además, el aceite de oliva y la leche de coco son maravillosos juntos, incluso sin la hierba.

Ingredientes

Hacer que el aceite de infusión

Combine el aceite y hojas de romero en un frasco hermético durante cuatro a ocho semanas. Si usted no tiene tiempo para esto, se puede calentar suavemente el romero en el aceite durante dos a cuatro horas en un baño de agua o baño maría. Una vez finalizada la infusión, colar el romero y el aceite rebottle.

Lo que no se utiliza en el cabello, puede ser utilizado para la alimentación. Aceites de oliva infusión de romero son maravillosos cuando se rozan sobre el pan focaccia y son excelentes para la inmersión.

Infusiones de aceite de oliva tendrá una duración de seis meses cuando se almacena en un recipiente hermético

Cómo utilizar

Con la infusión completa, que va a hacer su mascarilla para el pelo mediante la combinación de 1/2 taza de aceite de oliva infundido con leche de coco 1/2 taza.

  1. Calentar el aceite caliente, colocándolo en un frasco de vidrio, que luego se coloca en un recipiente pequeño con agua muy caliente durante unos minutos.
  2. Aplique el aceite para limpiar, cabello seco, masajeando.
  3. Cubrir con un gorro de ducha y dejar que repose durante 30 minutos.
  4. Enjuagar bien.

Es posible que sienta la necesidad de lavarse el cabello después de un tratamiento de aceite caliente, lo cual está bien.

load...