3 signos de calvicie que quizás no hayas considerado

12 noviembre 2018

El paso más importante en la lucha contra la caída del cabello es tomar un enfoque proactivo. Cuanto antes se tome acción, mejor son sus posibilidades de mantener una cabeza llena de cabello. Cuanto más espere para tomar medidas contra la calvicie de patrón masculino, menos eficaz su programa de tratamiento es probable que sea - especialmente en las últimas etapas de la calvicie de patrón masculino. Por esta razón, es importante que usted es capaz de detectar los primeros signos de la calvicie de modo que usted no se despierta un día y notará que la mitad de tu cabello se ha ido.

¿Cómo darse cuenta de los signos de advertencia de la calvicie

La verdad es que muchos hombres dejan calvicie de patrón masculino se fuera de control hasta que han llegado a una etapa crítica de su pérdida de cabello - incluso cuando las señales están ahí. Pero ¿por qué alguien ignorar calvicie hasta que sea demasiado tarde? Más a menudo que no, a causa de la negación. Muchos hombres jóvenes de pérdida de pelo asociada con la edad media y se niegan a creer que una persona joven menor de 40 años podría ser calvo. Por desgracia, están equivocados. La calvicie de patrón masculino puede pasar a cualquiera, incluso la gente en su adolescencia y los 20 años.

load...

Entonces, ¿cómo cogemos la pérdida de cabello antes de que se salga de control? El primer paso es ser realista. La negación no va a llegar a ninguna parte. Una vez que se llega a un acuerdo con el hecho de que la línea del cabello está retrocediendo y su cabello se está adelgazando a cabo, puede tomar medidas.

Además, es necesario conocer las señales de advertencia que a menudo pasan desapercibidos. Si observa alguno de estos primeros signos de calvicie, es posible que desee considerar la posibilidad de iniciar un programa de tratamiento de pérdida de cabello.

1. Su cabello está actuando de manera diferente

A menos que usted ha mantenido un corte de pelo durante la mayor parte de su vida adulta, usted debe tener una buena idea de cómo cepillarse y esculpir el cabello. Ya sabe dónde están mechones, donde ese remolino en su corona es, y cómo el estilo de su cabello para que no se pegue o rizo en áreas específicas. En términos generales, la forma en que su pelo se comporta sólo cambiarán por dos razones: está utilizando productos químicos o alisadores o que está experimentando la caída del cabello.

load...

Si no ha cambiado a un nuevo tipo de champú, acondicionador o agente para el modelado y de repente tu pelo no está labrando la forma en que solía, es posible que en las primeras etapas de la calvicie. Mientras que probablemente no es algo que usted quiere oír, hay un lado positivo a la misma. Cuando se detecta a tan temprano, usted tiene muchas más posibilidades de detenerlo antes de que sea notable.

2. Hay pelo por todas partes!

La caída del cabello es natural. La persona promedio pierde entre 50 y 100 pelos cada día, así que no se asuste cuando encuentre un par de mechones de su cabello por ahí. Teniendo esto en mente, simplemente hacer una nota mental de la cantidad de pelos que se encuentra en su cepillo para el cabello o sentado en la parte inferior de la ducha. Si usted comienza a notar más de lo habitual, es posible que desee empezar a buscar en los regímenes de tratamiento pérdida de cabello.

Lea también:

3. Su cabeza de cada vez más grande

Está buscando su frente un poco más grande? Echar un vistazo a la escala de Norwood para ver si su cabello ha cambiado con los años. Si es así, usted podría ser conseguir el retroceso de cabello temido. Siendo realistas, es difícil hacer un seguimiento de la línea del cabello cuando se mira en el espejo todos los días, por lo que mirar algunas fotos de sí mismo a partir de un par de años atrás y comparar la línea del cabello a cómo es ahora.

load...

Para la mayoría de los chicos, la recesión rayita comienza en las esquinas de la cabeza y eventualmente se extiende hasta que se forme un pico de viuda estrecho. Cuando no se controla, un retroceso de cabello podría llegar a convertirse en un problema más grande que deja gran parte de su cabeza con un patrón de calvicie en forma de M profunda.

Me he dado cuenta de los primeros signos de la calvicie. ¿Ahora que?

En primer lugar, no se asuste. La ciencia médica ha recorrido un largo camino desde los días de nuestros padres y abuelos. El hecho de que usted ha notado que algunos de su cabello se está cayendo, no significa que usted va a quedarse calvo. Ahora que usted ha cogido a tiempo, es importante que se tome un enfoque comprometido con la lucha contra la pérdida de cabello. Para algunas personas, esto significa hacer una elección de estilo de vida: el bloqueo de DHT champús y acondicionadores, comer alimentos más sanos, y explorar las opciones médicas.

Dos de los tratamientos más comunes son minoxidil y finasteride. Ambos están científicamente probados y aprobados por la FDA para ayudar a prevenir la pérdida de cabello en la mayoría de los hombres, y algunas personas incluso se puede regenerar el cabello que han perdido. El truco al éxito con estos programas de tratamiento es ser paciente y comprometida. Los resultados no aparecen durante la noche, toman varios meses.

Las opiniones expresadas en este artículo tienen la intención de poner de relieve los estudios alternativos e inducir la conversación. Son los puntos de vista del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de hims, y son sólo para fines informativos, incluso si y en la medida en que este artículo cuenta con el asesoramiento de los médicos y profesionales de la medicina. Este artículo no es, ni pretende ser, un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento, y nunca se debe confiar en el consejo médico específico.

load...