4 cosas que debes saber antes de cortarte el cabello (prevención)

12 noviembre 2018

No es sorprendente que algunos estilistas profesionales recomendarían dando sus propias cerraduras una chuleta. Después de todo, "el mayor peligro es simplemente que usted no sabe cómo lograr los resultados que desea," dice Kiki Fotiadis, un estilista en el salón de pelo Icono de Elan Sassoon en Newton Center, MA. Pero si usted va para un ajuste relativamente simple, ¿quién puede decir que no puedes darle una oportunidad? La idea de ahorro de tiempo y dinero podría muy bien hacer que el riesgo vale la pena. Pero antes de recoger esas tijeras, sigue leyendo para aprender lo que los profesionales quieren determinadas bricolaje-res sepan.

1. Debe tener las herramientas adecuadas.

Asegúrate de que tienes un peine de dientes finos, una botella de spray llena de agua, un espejo grande, y un espejo de mano para ver todos los ángulos de la cabeza. Y, lo más importante, siempre use tijeras de calidad profesional. "Tijeras típicas del hogar no son lo bastante agudo y crearán las puntas abiertas," dice Nicole Hitchcock, un estilista en Novato, CA.

2. Iniciar pequeña

Es un hecho: Cuando se trata de cortar el pelo, no hay botón "deshacer". Razón de más para empezar con pequeñas secciones y se corta más sólo si es absolutamente necesario, sugiere Lana Grand, un estilista sede en Los Ángeles y Londres-. Comience con el cabello húmedo para conseguir un mejor control, se recomienda, después cepillar tu cabello hacia abajo, parte por la mitad de la frente hacia atrás; a continuación, llevar ambas partes que acaba de Partiste hacia adelante, hacia el pecho. "Con los dedos como guía, cortar una línea recta. Este método le dará un aspecto curvado / redondeado en la parte de atrás." Y añade: "Para los adornos que son cada 2 a 3 meses, cortados alrededor de media pulgada a una pulgada." Siempre se puede hacer una segunda pasada si tiene que ser más corto. (Después de su corte, cuidar su cabello con esta mascarilla para el pelo de aguacate miel.)

Lea también:

3. Cuidado con flequillo

Si usted está decidido a cortar sus propias explosiones, hagas lo que hagas, ir poco a poco, dice Hitchcock. "De vuelta a su flequillo y elevar el pelo en línea recta desde el cuero cabelludo," dice ella. "Entonces se corta en lugar de tratar de cortar una línea recta. De lo contrario, es probable que usted no vaya terriblemente y termina pareciéndose a un niño. En su lugar, ir a dar un aspecto texturizado ralo-que es más fácil de lograr." Si esto suena demasiado difícil, considere llamar a su salón de belleza local, ya que muchos ofrecen adornos gratuitos para sus explosiones.

4. Cierre mientras está por delante

Cortando unos pocos pelos que se pueden dividir o cortar flequillo es una cosa, pero es posible que sólo quieren dejar de allí si no está seguro de que usted puede darse un corte decente. Y, si quieres pasar a ser felices un poco de tijera y el resultado es un estilo desigual loca (o falta de ella), no se asuste, insta el estilista de celebridades Pedro Lamas. (Pruebe uno de estos cortes de pelo superiores que tienen 10 años de su mirada.) "Haga una cita para visitar a un estilista profesional tan pronto como sea posible", dice. "Explicar lo que sucedió y describir el aspecto que se va para. Su estilista podría ser capaz de girar alrededor de su error belleza o darle un nuevo estilo que te encantará."