4 maneras de deshacerse del vello de la axila en casa

11 noviembre 2018

Vello de las axilas está a la altura de uno de los lugares más molestas para ser difusa. Podemos estar de acuerdo con usted cuando afirma que 'es boxes'. La mayor parte del pelo de axila está en el lado más grueso. Esto significa que una vez que se rompe la superficie de la piel después de que se ha eliminado, es notable y puede sentir espinosa. Esto hace que sea uno de los lugares donde se retira el cabello con frecuencia.

Hay un par de maneras diferentes para hacerse cargo de las cosas bien en su propia casa, y uno que es más que temporal. Le ayudamos a dar algunos consejos para obtener los mejores resultados y consejos de seguridad para cada método.

La depilación láser o IPL

La luz pulsada se utiliza para poner en peligro el folículo piloso. Con la mayoría de los sistemas es necesario tener luz para tono de piel medio y el pelo en la piel más oscura. Aunque también se puede obtener con láser o IPL (luz pulsada intensa) hecho profesionalmente, hay devicesyou puede utilizar en casa, como Tria láser (comparar precios en Amazon) que se muestra aquí.

load...

(Ver todos los láser IPL casa y sistemas de depilación).

Para mejores resultados: Cada compañía le dará instrucciones específicas sobre el número de sesiones para su uso en sí mismo, incluyendo el número de semanas de espera entre cada sesión. (Ejemplo: Utilizar una vez cada cuatro semanas durante seis meses) Consejos.Safety: Debe estar dentro de un rango de tono de piel clara para utilizar con seguridad cualquiera de estos modelos en casa. La piel más oscura puede quemar o ampolla. Estos son dispositivos de alta tecnología, así que lea sobre todas las instrucciones e indicaciones de seguridad con mucho cuidado.

¿Por qué nos encanta?: Es aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo. Con tratamientos repetidos debería ver menos pelo o cabello que se vuelve más fina. Usted puede ser capaz de detener por completo tener que eliminar el vello en las axilas o reducir en gran medida el número de veces cada semana.

load...

Los que tienen el cabello oscuro de espesor apreciar realmente cuando el cabello está totalmente desaparecido desde el folículo. Ellos no tienen que 'sombra' que a menudo se deja después del afeitado.

Depilatorios (cremas de depilación)

El depilatoria básicamente rompe el pelo por encima de la superficie de la piel, por lo que puede limpiarlo. Por desgracia, el pelo todavía estará allí, que es justo por debajo de surface.For Los mejores resultados de la piel: Después de dejar que el producto haga su trabajo, limpie un área pequeña para ver si se trata de eliminar el vello antes de quitarse la crema de toda la zona (sin va con el tiempo máximo sugerido) Consejos.Safety: hacer una prueba primero antes de usar cremas depilatorias, porque son un producto fuerte. Prueba de parche cada producto depilatorio intenta, incluso de la misma empresa. Para evitar el enrojecimiento, formación de costras y descamación no lo dejan por más tiempo de lo sugerido en las direcciones. Inmediatamente retirar el producto, si usted siente quemazón.

Lea también:

¿Por qué nos encanta?: Voy a ser honesto, no puedo decir que me encanta depilatorios, ya que pueden ser bastante duras y tienen un olor permanente distinta. Pero les daré felicitaciones por ser asequible, disponible en la farmacia, fácil de usar y no requiere ninguna habilidad.

load...

Afeitado

No hay duda de que es la manera más fácil y común para deshacerse del vello de las axilas. Afeitar corta el pelo apagado en level.For Los mejores resultados de la piel: Afeitado después en una ducha o baño para que el agua caliente y el vapor tiene tiempo para suavizar la piel y el cabello al menos cinco minutos.

Si usted no tiene ningún enrojecimiento, granos o la inflamación, la ligera exfoliar la zona justo antes de afeitarse. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel lo que permite un afeitado más apurado y ayuda a evitar los pelos encarnados.

Utilice una buena calidad y la maquinilla de afeitar crema de afeitar. Asegúrese de tirar o cambiar las cuchillas cuando empiezan a conseguir aburrido. De lo contrario sólo estás pidiendo muescas, cortes o Consejos de afeitar rash.Safety: el pelo puede crecer en varias direcciones. Asegúrese de que afeitarse en la dirección opuesta del crecimiento del pelo para conseguir un afeitado más apurado.

¿Por qué nos encanta?: Cuando se hace correctamente, puede obtener las axilas sin pelo liso en un par de minutos.

Depiladoras 101

Estos aparatos hacen el trabajo por usted, eliminar el vello justo fuera del folículo. Axilas pueden ser por semanas sin vello a tiempo.Para Los mejores resultados: Siga todas las instrucciones del fabricante y utilizar las diferentes funciones que pueda tener para disminuir el dolor o la rotura del cabello.

Consejos de seguridad: Limpiar y mantener su dispositivo para evitar las espinillas y el cabello rompiendo encima o debajo de la superficie de la piel.

¿Por qué nos encanta?: Depilación y adición de sacarosa también eliminar el vello desde la raíz, sino que requieren más habilidad para hacer en casa. Depiladoras toman algún tiempo para acostumbrarse a la sensación y la técnica, sino que son una maravilla para la depilación rápida y puede hacer una gran inversión.

load...