4 maneras de saber si te estás quedando calvo

14 noviembre 2018

Es la conversación que nadie quiere tener - voy calvo? La triste verdad es que la mayoría de los hombres experimentan la calvicie de patrón masculino en algún momento de la vida. Cuando las calvicie comienza y la cantidad de cabello que vamos a perder se basan normalmente en la genética. Y mientras que 9 de cada 10 admiten que la calvicie es algo que les preocupa seriamente, muchos hombres no toman acción, mientras que todavía hay tiempo.

El problema con la pérdida de cabello es que cuanto más tiempo espere, más difícil es para revertir el daño. Si se inicia un programa de tratamiento adecuado cuando la línea del cabello comienza a retroceder, usted tiene una mayor posibilidad de mantenerse en su cabello. Una vez que su cabello ha caído por completo y todos sus folículos han muerto, te has perdido su oportunidad con algunos de los tratamientos más populares y rentables en el mercado.

load...

Así que, ¿cómo saber cuándo es el momento de tomar medidas? Vamos a echar un vistazo a algunos de los signos más comunes de calvicie.

1. Su pelo se está cayendo

Esto puede sonar explica por sí mismo, pero muchas personas pasan por alto el vertimiento excesivo. Parte de la razón se debe a que tienden a perder alrededor de 100 hebras de cabello un día determinado por la formación de lo normal, pero algunos chicos simplemente no quieren aceptar el hecho de que su cabello se está adelgazando. Por lo tanto, sólo porque a encontrar un par de pelos mentir sobre no significa necesariamente que usted va calvo. Sin embargo, cuando se comienza a notar una gran cantidad de pelo en las fundas de almohadas, atrapados en sus peines y cepillos, o sentado en la parte inferior de su ducha, puede ser que sea hora de mirar en los programas de tratamiento de pérdida de cabello.

load...

2. Su cabeza es que pica

Para algunas personas, la picazón del cuero cabelludo puede ser un signo de pérdida de cabello. Si bien esto no está directamente relacionado con la calvicie de patrón masculino, un cuero cabelludo con picor podría estar relacionado con otras condiciones dermatológicas como psoriasis o dermatitis. La razón por qué esto es relevante para la pérdida de cabello no se debe a las condiciones sí mismos, sino cuál es su reacción. Frotamiento excesivo, arañazos, y cepillar el cuero cabelludo puede hacer un daño irreversible a los folículos pilosos en el tiempo. Su mejor plan de acción es ver a un médico que puede ayudar a encontrar un tratamiento para su condición, de lo contrario, podría terminar rascarse el pelo - literalmente.

3. Su línea del cabello es retroceso

Recesión línea del cabello es un gran signo de calvicie potencial. Por desgracia, es también una de esas cosas que muchos hombres simplemente ignorar, lo cual es triste teniendo en cuenta que potencialmente podrían revertir los efectos si se tomaron medidas. Que realmente va a empezar a notar que la línea del cabello retrocede cuando se cepilla el cabello y simplemente no está labrando el camino que solía - la dirección que usted peine no está funcionando tan bien como lo hizo en el pasado. Uno de los signos más comunes de la recesión de la línea del cabello es el adelgazamiento del pelo alrededor de sus sienes. Y para la mayoría de la gente, este patrón continúa propagándose a través del tiempo hasta que te deja con la línea del cabello en forma de M.

Lea también:

4. El cuero cabelludo es notablemente visible

¿Usted solía tener un espesor conjunto de pelo que cubría su cuero cabelludo como la selva amazónica? Un par de años atrás, que probablemente podría haber mojado y cepillado su pelo y apenas visto ninguna cuero cabelludo. Pero en estos días, dándose la más mínima parte expone su piel! Esto se debe a que ha perdido una cantidad significativa de cabello en la parte superior de su cabeza, y más probable es que vamos a seguir perdiendo más pelo con el tiempo hasta que empiece a desarrollar calvas.

load...

Otra cosa a considerar es si su cuero cabelludo está quemarte por el sol. Como se adelgaza el cabello, se pierde cada vez más de que la protección contra los rayos UV del sol. Un par de años atrás, que podría haber sido capaz de pasar todo el día en la playa sin preocuparse por la quema de la parte superior de su cabeza, pero ahora hay que usar sombreros o poner el protector solar. Esto se debe a que está perdiendo su cabello.

Listo para prevenir la pérdida de cabello?

Ahora que ya sabe un poco acerca de lo que debe buscar, es el momento para cubrir algunas de las formas para detener la calvicie de patrón masculino se propague. Para empezar, no permita que se estresado y molesto por la pérdida del cabello. Es algo que sucede a lo mejor de nosotros, y con los avances en medicina, puede mantener su cabeza de pelo sin romper su banco.

El mayor problema que rodea a la calvicie de patrón masculino y la pérdida del cabello no es dar con los planes de tratamiento eficaces, es la ignorancia y la información falsa que flotan alrededor. Usted se sorprendería de cuántos chicos se sienten impotentes cuando se dan cuenta de los signos de la calvicie. Se les ha dicho que "remedios" homeopáticos como frotar pimienta de cayena y el vinagre de sidra de manzana en su cabeza se curarlos de su calvicie - no lo hará! Pero eso no significa que usted tiene que aceptar que su cabello se está cayendo. Hay una variedad de diferentes métodos de tratamiento probados científicamente que han pasado el escrutinio de la comunidad médica y son soluciones viables para la calvicie.

Dos de los más populares tratamientos contra la calvicie son minoxidil y finasteride. Ambos pueden ser utilizados juntos y se puede prevenir con éxito la pérdida de cabello empeore en la mayoría de los hombres. Dicho esto, no hay una solución única para la calvicie de patrón masculino - si lo hubiera, estaríamos viendo un número mucho menor de los hombres calvos caminar! Al comenzar un régimen de tratamiento, es importante que entienda que los resultados toman tiempo. Probablemente no va a empezar a ver los efectos hasta hace unos meses en el tratamiento, e incluso entonces, tendrá que comprometerse con el uso a largo plazo para asegurarse de que obtiene los mejores resultados.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams