4 productos para el cabello que todos los hombres deben probar al menos una vez (y cómo usarlos)

15 noviembre 2018

La gestión y el cuidado de su cabello no debe ser difícil, pero parece que muchos hombres luchan una batalla en curso con él. Una de las principales razones por las que se debe a que hasta la última década, muchos hombres no dedicar tiempo a aprender acerca de las técnicas adecuadas de aseo. Ellos nunca aprendieron a trabajar con el cabello que tenían, lo que significa que cualquier persona con el pelo ligeramente salvaje tenía dificultades para mantener bajo control.

Afortunadamente, ahora tenemos acceso a más información que nunca en relación con el cuidado del cabello de los hombres. Así que si usted lucha el estilo de su cabello o mantener su aspecto saludable y radiante durante todo el día, considere el uso de algunos de estos productos.

1. Sculpt con cera para el cabello

Se realiza el producto de peinado actual no conseguir el trabajo? Si tienes el pelo liso u ondulado que no es demasiado gruesa, es posible que desee ver en el peinado con cera para el cabello. A diferencia de gel y spray para el cabello, cera no deja el cabello mas brillante o húmeda durante todo el día. En su lugar, se le da una fijación media que emite un aspecto natural, mientras que por lo que es apenas perceptible a cualquier persona que está llevando incluso productos para el cabello en absoluto.

load...

Y lo mejor de todo, su uso es sencillo. Todo lo que hacemos es colocar una gota en la palma de la mano y suave sobre el cabello. Ya sea que esté tratando de mantener su pelo partido en cierto modo lo largo del día, o si desea crear un aspecto desordenado controlada, cera para el cabello se mantenga el cabello en su lugar hasta que dé a su cabello un lavado.

2. Controlar el cabello con la pomada

A primera vista, se podría pensar que la pomada funciona igual que cera para el cabello debido a su capacidad para mantener el cabello en su lugar sin crear grumos y que le da el aspecto pelo mojado obsoleto. Pero para obtener el máximo provecho de la pomada, usted debe apuntar el estilo de su cabello en un estilo más clásico. En lugar de un halcón de imitación o el aspecto desordenado, trate de usar la pomada para sacar limpiamente una parte lateral o aspecto peinado hacia atrás. Es muy bueno para cualquier tipo de estilo que requiere un peine - simplemente no espere que su pelo se mueva de un lado a lo largo del día.

Lea también:

Se utiliza pomada de la misma manera que se utiliza cera para el cabello. Basta con aplicar un poco en las palmas de las manos y frotar con cuidado en su cabello. Dicho esto, usted quiere asegurarse de que usted no recibe un poco demasiado entusiasta con la pomada. Porque si se utiliza demasiado, que va a terminar dándole al cabello un aspecto grasiento no deseado, a fin de recordar a utilizar sólo como se indica.

load...

3. Domesticar el pelo con crema de peinado

No hay que esperar crema de peinado para darle los mismos resultados que gel para el cabello, cera o pomada, pero puede ser un trabajador milagro para las personas con cabello rizado o grueso. Si tu cabello ha sido un lío muy rizado, sin forma que se siente imposible de manejar, no cortarla sin dar alguna crema para peinar intentarlo primero. Se le ayudará a conseguir alguna forma a su cabello al mismo tiempo mantener hidratada. Y a pesar de que no hace mucho para mantener el cabello en su lugar, crema para peinar el cabello le dará a su mejor aspecto ondas y rizos.

4. Aumentar su pelo para arriba con niebla salina

¿Alguna vez ha notado cómo la playa cambia completamente la textura de su cabello? Incluso un tipo con el pelo casi recta se iniciará el desarrollo de ondas y rizos después de un par de días que nadan en el océano. Y una gran cantidad de personas tratan de replicar este look con productos para el cabello, pero nada parece funcionar es tan bonito como el océano - hasta ahora. Niebla salina le permite llevar la playa a su cuarto de baño. Simplemente rocíe un poco en el pelo y ver como su pelo consigue un aumento en volumen y cambios en la textura, el desarrollo de rizos y ondas más refinados.

load...

Encontrar lo que funciona mejor para usted

Ahora que usted sabe que hay opciones fuera de laca para el cabello y el gel, es recomendable que probar diferentes productos hasta que encuentre uno que le guste. Si no está seguro sobre la compra de una botella de un nuevo tipo de producto para el cabello, pregunte a su peluquero o estilista para una muestra que la próxima vez que usted consigue un corte de pelo. También puede pedirles que lo que recomiendan para su tipo de pelo también.

load...