5 maneras de detener la rotura del cabello ahora

14 noviembre 2018

La rotura del cabello puede variar desde no tan Malo llamar al 9-1-1. Algunos factores que contribuyen a la rotura están fuera de su control, pero muchas de las razones detrás de plomo rotura del cabello de vuelta a lo que hacemos a nuestros mechones sobre una base diaria. Mientras se detiene por completo la rotura puede tomar algún tiempo y serio TLC, a menudo se puede minimizar la bastante rápidamente mediante la intensificación de su juego de cuidado del cabello.

Recorte sus extremos

Para algunas mujeres, el recorte es igual de corte, que puede así iguales "No, gracias." Si se hace bien, un ajuste solamente elimina los callejones sin salida, no trozos enteros de pelo. Cuando se recorta de forma proactiva, a reducir las posibilidades de que sus extremos se vuelven tan seco y quebradizo que un recorte se hace necesaria. Las mujeres que sufren de puntas abiertas tienen que cortar a la basura antes de romper por su cuenta. Cuando las puntas abiertas se salen de control, viajan hasta el tallo del pelo, haciendo un corte seria más probable. En su lugar, ¿por qué no recortar la parte inferior de 1/4 a 1/2 pulgada de pelo cada dos o tres meses? Adornos son más uniforme y menos traumática que los recortes que tienen que hacer.

load...

Comprar tijeras de peluquería Tweezerman en Amazon

No cepille el cabello mientras está húmedo

Acaba de decir "no" a cepillarse el cabello cuando está mojado. Pelo negro es ya frágil - cuando está mojado, es en su estado más débil. Está bien para peinar el cabello mientras está húmedo; de hecho, el estado ideal de peine es cuando está saturado con el acondicionador. Pero cepillarse el pelo negro mojado con un cepillo de cerdas se extiende a veces al punto de no retorno. Un fuerte "chasquido" es la última cosa que desea escuchar mientras que el estilo de su cabello.

¿Qué pasa con las mujeres que quieren enderezar su cabello antes de plancha plana? no son cepillos redondos hechos para esto? Cepillos están bien una vez que su pelo es al menos la mitad seca, pero es mejor secadora. En lugar de una ronda cepillo de cerdas, utilice una paleta o cepillo Denman para alisar el cabello, pero de nuevo, esperar hasta que su pelo es al menos 50% en seco antes de abordar con un cepillo y soplado secadora.

load...

Comprar cepillo Denman en Amazon

Lea también:

Obtener un poco de proteína ASAP

Dependiendo del nivel de su rotura, un tratamiento semanal fortalecimiento de proteínas puede ser perfecto, o puede que necesite medidas de emergencia si su pelo se está rompiendo a un ritmo alarmante. Por lo general, el daño químico está detrás de emergencias reales de rotura. Un producto intensa como ApHogee en dos etapas Tratamiento de proteínas puede detener una gran cantidad de roturas en sus pistas, pero su cabello aún puede estar lejos de ser saludables.

Es importante no excederse en la proteína, porque el exceso puede ser secado. Tratamientos alternativos con proteínas leves acondicionadores profundos hidratadas para mantener su cabello saludable y prevenir la rotura de la línea.

Comprar ApHogee tratamiento con proteína de dos pasos

Deje a su estilista la aplicación de químicos

La superposición de los productos químicos es un gran contribuyente a la rotura del cabello. Puede ser tentador para aplicar color y relajantes permanente a sí mismo, especialmente si usted está tratando de ahorrar dinero. Se puede llegar a ser caro tener un estilista que realice estos servicios, pero cuando se trata de tratamientos químicos, vale la pena tener un profesional lo haga. Ahorrar para relaxer retoques y color, pero se puede hacer la mayor parte de su mantenimiento diario del pelo a sí mismo. Si sigue el programa de mantenimiento recomendado química, sólo debe tener un retoque mínimo de cada ocho semanas, por lo que no es como si fuera un servicio semanal.

load...

La facilidad en el calor

Alto calor = daño = rotura. Frequent calor = daño = rotura. Ver un patrón aquí? Mientras rizadores, planchas y secadores de pelo hacen la vida más fácil, lo que nos permite usar casi cualquier estilo que podemos imaginar, estas herramientas también pueden causar daños irreparables si se utiliza con demasiada frecuencia o de forma incorrecta. Constantemente "bumping" sus extremos con una plancha se debilitará, delgada y romper con el tiempo. El uso de calor que es demasiado caliente ni una sola vez puede romper el pelo.

Utilizar otros métodos de peinado, tales como ajuste de húmedo sobre rodillos magnéticos o Curlformers. Abrigo mojado el cabello para una apariencia elegante, o un conjunto de mojado con trenzas y giros de las ondas frías. Guardar las herramientas de calor para ocasiones especiales, y definitivamente no más de una vez a la semana.

load...