5 maneras de hacer que tu cabello se vea más grueso y más lleno en minutos

11 noviembre 2018

Seamos sinceros, la mayoría de nosotros, los hombres van a experimentar adelgazamiento del cabello en algún momento de nuestras vidas. Y aunque no hay nada malo con un poco de la caída del cabello, el pelo fino puede hacer que sea difícil de llevar ciertos peinados. Afortunadamente, usted tiene opciones cuando se trata de aumentar el grosor de su cabello.

Para empezar, el finasteride y el minoxidil están ambos aprobados por la FDA para tratar la calvicie de patrón masculino y han demostrado que aumentan la densidad del cabello cuando se utiliza durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, hay algunos momentos en que necesita resultados inmediatos y no tener 20 o más semanas para esperar a que su pelo crezca más grueso, por lo que usted debe hacer uso de estos cinco trucos para que tu cabello se vea más grueso.

load...

1. Lavar el cabello con volumen impulsar champú y acondicionador

Cabello graso es la kriptonita de pelo fino. La manera en que su cuero cabelludo graso puede causar que su cabello se amontonan y caer plana es suficiente para hacer que el pelo de alguien aparece más delgada de lo que es. Por lo tanto, si usted está tratando de aumentar el volumen de su cabello, usted querrá asegurarse de que se lave el cabello antes de aceite y la suciedad comienza a acumularse (por lo general cada dos o tres días). Mientras que la mayoría de los champús son grandes para hacer su mirada más completa del cabello, es posible que desee ir un paso más y utilizar un champú y acondicionador que aumenta de volumen y hace que su cabello se vea más grueso.

load...

Sólo asegúrese de no ir por la borda en los productos para dar volumen, especialmente aquellos que contienen parafina (cera de abejas), ya que puede debilitar el cabello con el tiempo y causar filamentos se rompan. Pero siempre y cuando se apegue a los champús diariamente con un champú suave bloqueo de DHT, las posibilidades de que su champú dañar el cabello se verá muy reducido.

2. Estilo de su cabello con mousse

Cuando se trata de crear el volumen y grosor, mousse está en una liga propia. ¿Recuerdas el pelo grande de rock and roll de la década de 1980? Eso era todo lo mousse y spray para el cabello. A diferencia de productos como el gel y cera, espuma le da a su cabello un aspecto más denso mediante la creación de rigidez en cada hebra de cabello, haciendo que el cabello se levante ligeramente. Cuando se combina con algún golpe de secado y una suave bruma de spray para el cabello, mousse puede dejar el cabello con un aspecto casi el doble de grueso que antes.

Lea también:

3. Utilizar fibras de pelo

Las fibras del cabello son grandes para agregar un impulso de volumen rápido. Trabajan mediante la unión a sus mechones de cabello, creando una mirada más completa que oculta su cuero cabelludo. La mejor parte de las fibras del cabello es que suelen permanecer en el lugar hasta que húmedo o lavar el cabello, por lo que no tiene que preocuparse de perder su pelo repentinamente el volumen a la mitad del día.

load...

4. Usar pistola textura seca

Si usted está en necesidad de un poco de volumen rápido impulso, pero no quiere un producto que va a pesar su cabello hacia abajo, trate de un spray textura seca. Simplemente levantando secciones de tu cabello y dando un ligero rocío en la raíz de todas las secciones, podrá aumentar el grosor, añadiendo un poco de rebote a su pelo. Y una vez que haya terminado de pulverización, sólo tiene que ir rápidamente sobre el cabello con un cepillo o peine para hacerse cargo de cualquier mechones sueltos.

Otro producto que funciona de manera similar son los atomizadores de agua salada que están diseñados para imitar la apariencia que se obtiene después de pasar la tarde en el océano. A diferencia de los aerosoles textura seca, éstos le dará un poco de un aumento de volumen al tiempo que añade un poco más de onda o rizo de su cabello. Son excelentes si usted va para un aspecto desordenado ligero.

5. Lavar el cabello con champú seco

Si necesita dar a su pelo una limpieza rápida, mientras que el aumento del espesor en el proceso, rociar o espolvorear un poco de champú seco sobre el cuero cabelludo. Se va a absorber todos los aceites y la suciedad en el pelo, dejando detrás un residuo invisible que hace que tu cabello más suave, más grueso y más fácil de peinar. Incluso le da una fijación ligera una vez que haya una decoración cuidada de su cabello. Y la mejor parte sobre el uso de champú seco es que, literalmente, toma un minuto para aplicar. No hay necesidad de fregar o secar el cabello - simplemente ponerlo en e ir.

La fabricación de su trabajo de cabello para usted

Como se puede ver, la adición de una rápida ráfaga de volumen no es una ciencia exacta. Mediante la adición de un par de minutos adicionales a su rutina de aseo, podrás convertir una cabeza delgada de cabello en un bosque denso.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams