5 mitos de la caída del cabello

11 noviembre 2018

La pérdida de cabello no es nada nuevo. Como hemos señalado antes, que ha sido una parte de la cultura humana desde tiempos antiguos. En los 3.000 años desde la primera documentación de la pérdida del cabello se produjo, miles de mitos han ido y venido.

Lo que es más alarmante acerca de estos mitos es que según el Instituto Nacional de Salud estos mitos pueden limitar la eficacia de lo que un dermatólogo puede prescribir. Aquí hay algunos mitos comunes que sirvan para obtener una idea de lo que está causando la pérdida de cabello, y ayudarle a obtener un tratamiento eficaz tan pronto como sea posible.

load...

La caída del cabello mito # 1 la caída del cabello sólo ocurre con la edad.

Los estudios demuestran que nunca se es demasiado joven para empezar a perder el cabello. Si está genéticamente predispuesto, puede golpear tan temprano como en su adolescencia. El (tipo de) la buena noticia es que si tu cabello no es tan completo como lo fue una vez allí no es necesariamente una cuestión de salud detrás de él. Tal vez sólo sea en sus genes que pueden causar el pelo para adelgazar lentamente con el tiempo, pero no puede dar lugar a una gran pérdida de cabello. Es mejor que prestar mucha atención es, sin embargo, el adelgazamiento del cabello es crónica y progresiva, así que cuanto antes el tratamiento, mejor.

load...

La pérdida de cabello Mito # 2: Los individuos calvos tienen más testosterona

La leyenda cuenta que tipos calvos son víctimas de sus propios niveles elevados de testosterona. También tienen más relaciones sexuales con una gran cantidad de socios. Son las estrellas de Hollywood, leyendas de MMA, héroes de guerra, y Don Limpio. Todos los que la testosterona es demasiado para sus folículos pilosos afeminados para hacer frente a lo que su cabello se cae. Esto es falso.

DHT (dihidrotestosterona) es un subproducto de la testosterona, que causa la pérdida de cabello en hombres que se produzca en primer lugar. Por lo general los niveles de DHT son elevadas durante periodos de pérdida de cabello masculino que por supuesto llevarían a muchos a creer que los altos niveles de testosterona son los culpables de esto. Si bien no es del todo falsa, la pérdida de cabello se ha observado tanto en hombres altos y bajos de testosterona.

Es importante señalar que hay matices a la DHT, la distinción entre cuestiones de suero y tejidos de DHT. Resulta que el tejido DHT es elevada en el cuero cabelludo de los hombres calvos. DHT tejido en el cuero cabelludo está vinculado a la pérdida de cabello. Cuando DHT se acumula en el cuero cabelludo, pérdida de cabello tiende a seguir.

Lea también:

De hecho, los estudios han demostrado que los hombres que van calva y aquellos que no tienen los mismos niveles de testosterona. Se trata más de lo sensible que sus folículos pilosos son a la influencia de las hormonas en su cuerpo. Y lo que determina que la sensibilidad? Lo más probable es su genética.

load...

La pérdida de cabello Mito # 3: lleva un sombrero demasiado a menudo se ahoga el pelo

¿Cuál vino primero? El sombrero o el retroceso de cabello? Populares (Internet) la ciencia dice sombreros pueden asfixiarse cabello y acelerar la velocidad a la que desaparece. La ciencia actual dice de que tonterías.

Si usted está usando un sombrero muy ajustado, tal vez eso puede ejercer presión sobre las zonas donde hace contacto con la cabeza, lo que podría conducir a la alopecia de tracción. Ese es el nombre médico para la pérdida de cabello provocada por tirar del pelo demasiado apretado.

La pérdida de cabello Mito # 4: el estrés es hacer que su caída del cabello

En definitiva, es cierto que ciertos eventos traumáticos se han relacionado con las cosas para el cabello deficitaria, como sufrir una enfermedad grave, aumento de peso, luchas de carrera o una muerte de un ser querido, puede desencadenar la pérdida de cabello. Sin embargo, los tipos de pérdida de cabello asociados con la alta tensión son típicamente efluvio telógeno, una "fase de reposo" en la que los folículos pilosos dejan de crecer, y la alopecia areata, la pérdida del cabello en parches. Ambos de los cuales puede ser temporal, reversible, y tratada fácilmente con soluciones tópicas, orales o para poner en marcha el proceso de recuperación.

La pérdida de cabello Mito # 5: Uso de lotes de producto en el pelo

Encanta mancha de nuevo sus cerraduras, o añadir algunas ondas de 360 ​​grados? no puede resistir la tentación de hacer espuma en un poco de cera, espuma o gel? Bueno, no temas, porque ninguna cantidad de producto para el cabello va a causar la calvicie de patrón masculino. Si usted es un fashionista con carnet que realmente disfruta buscando su mejor o su cabello necesita un poco de disciplina químicamente inducida a permanecer donde usted le diga que, no tienes que temer un éxodo masivo de pelo sólo porque le dio una rociar con un poco de laca. Disfrutar de su cabello mientras puedas, y no dar por sentado.

load...