5 preguntas para hacerle a su barbero

15 noviembre 2018

Para algunos chicos, ir a la peluquería para un corte de pelo no es simplemente una opción. Es o el peluquero o nada en absoluto, y por buenas razones. Cuando te encuentras con un barbero experto, nunca serás capaz de confiar en su cabello con cualquier otra persona de nuevo.

En los últimos tiempos, más hombres se han abandonando los salones de belleza y yendo a la peluquería para todas sus necesidades relacionadas con el cabello. Y si usted es nuevo en todo el asunto de la barbería, es posible que necesite alguna orientación sobre cómo funciona todo el sistema. Aquí hay algunas preguntas que usted debe pedir a su peluquero.

load...

1. ¿Qué estilo puedo recrear en casa?

¿No te molesta cuando no es capaz de volver a crear ese estilo peinado que llevaba el primer día de su corte de pelo? Es algo que pasa a lo mejor de nosotros, y más a menudo que no, es porque hemos elegido un corte de pelo que era difícil de peinar. Lo que realmente quiere es algo que está "Wash and Go". Un peinado que le permite saltar fuera de la ducha, de forma rápida estilo de su cabello, y mira con gran nitidez * * para el resto del día. Y si alguien sabe cómo ayudar a encontrar este un corte de pelo de bajo mantenimiento que se ve muy bien, que va a ser su peluquero.

2. ¿Qué corte me convenga?

Por mucho que desea entrar con una foto de su celebridad favorita para que pueda pedir a su peluquero para recrear ese peinado, tratar de resistir el impulso. Todos tenemos diferentes caras y texturas de pelo, así que lo que puede funcionar para una persona podría parecer un choque de trenes absoluta en ti. En su lugar, pregunte a su peluquero lo que piensan que funcione para usted. La gente a menudo se olvida que los peluqueros profesionales que se suele ir a la escuela de barbería entrenados, por lo que saben mejor que nadie lo que hace y no se ajusta a la cara de alguien.

load...

3. ¿Cuándo debo buscar mi próximo corte de pelo?

Si desea mantener su peinado apariencia fresca en todo momento, vas a tener que entrar en los cortes de mantenimiento. Y si esta es su primera vez con un cierto estilo de peinado, no se puede saber exactamente cuánto tiempo va a tomar antes de que su cabello crece hasta el punto que usted comienza a perder la forma y el estilo de su cabello. Su peluquero debe ser capaz de decirle cuándo debe programar su próxima sesión de recorte.

Lea también:

4. ¿Cómo puede este estilo de trabajo para mí?

Todos nos hemos encontrado con un peinado que realmente queríamos, pero sabíamos que no iba a funcionar en nosotros. Antes abandonando el estilo por completo, pregunte a su peluquero lo que piensan. Usted se sorprendería de la barbero experto puede hacer algunos ajustes menores y - voila * - * de repente eres capaz de oscilar ese peinado y se ven como un jefe total.

5. ¿Qué significa eso?

Barberos tienen su propia terminología que les gusta usar cuando preguntándole acerca de su corte de pelo. Palabras como * cónica, bloqueado, se desvanecen, y * * * nuca se utilizan normalmente para determinar exactamente cómo usted quiere que su corte de pelo. Y si usted no sabe lo que su peluquero le está pidiendo y simplemente asienten con la cabeza, es posible caminar con un estilo completamente diferente de lo que había imaginado. Si no sabe cuál es su peluquero está hablando, pregunte.

load...

Sea descriptivo sobre su peinado

Ser vago es la forma más rápida que puede molestar a su peluquero. En lugar de decir que desea un ajuste, se detalla en la descripción de cómo quiere que su corte de pelo. Diles que la cantidad de cabello que desea cortar de cada parte de la cabeza y lo describen a ellos en pulgadas o centímetros.

Además, si alguna vez salió de la peluquería con un corte de pelo fenomenal, asegurarse de que se tome una foto de ella tan pronto como sea posible. De esta manera, si usted no sabe cómo describir el mismo peinado en el futuro, se puede mostrar el barbero y pedirles que volver a crearlo.

Eso es lo básico sobre cómo se debe hablar con un barbero sobre su corte de pelo. Con esa cubierta, ya está listo para ir más allá de los salones ras de suelo y conseguir diseñado por alguien con conocimiento experto de pelo de los hombres.

load...