5 signos de que un relajante está dañando tu cabello

12 noviembre 2018

Muchas mujeres aman el aspecto y facilidad de peinado equiparan con el pelo relajado. En lugar de luchar contra la humedad con una prensa y rizo, que disfrutan trenzas que se mantienen de esa manera se enderezaron. Mientras que un relajante en buen estado puede proporcionar versatilidad y facilidad de mantenimiento, un relajante mal hecho puede causar un daño irreparable. Desafortunadamente, algunas de las señales de advertencia son aceptados como parte del curso. Si usted experimenta cualquiera de los siguientes durante o poco después de un tratamiento relajante, que puede estar sufriendo daños en el cabello y / o cuero cabelludo.

Los kits caseros relaxer ofrecen conveniencia y economía, pero también invitan margen para el error. Incluso los estilistas profesionales pueden cometer errores cuando se trata de la aplicación de productos químicos. La mejor manera de prevenir daños relajante (y potencial pérdida de cabello) es visitar a un profesional de confianza que los premios de la salud del cuero cabelludo por encima de cualquier otra cosa de su pelo y. De lo contrario, existe el riesgo de que usted experimenta alguno o todos estos problemas.

load...

Ardiente

Algunas mujeres creen que "la belleza es el dolor", pero que no tiene por qué ser cierto. Definitivamente no debe aplicarse a la sensación de ardor que algunas mujeres sienten de productos químicos relaxer. No piense que el dolor sólo ocurre cuando un relajante se deja demasiado tiempo. El cuero cabelludo puede ser sensible a una determinada formulación, y dejando actuar durante incluso el período de tiempo mínimo puede causar dolor severo.

Demasiadas mujeres esperan la quemadura, creyendo que su cabello resultará más recta cuanto más tiempo los productos químicos permanecen en. En muchos casos, el pelo liso hueso es simplemente overprocessed. Haciendo caso omiso de las instrucciones de marcos de tiempo es una receta para el desastre potencial y permanente. Tan pronto como se sienta hormigueo desde una aplicación de crema alisadora, enjuague con abundante agua. Asegúrese de que sea tibia para que no experimenta aún más ardiente. Mejor aún, no espere a que un relajante de "cosquilleo". La quema no es normal.

load...

Llagas en el cuero cabelludo

Junto con la quema, puede experimentar heridas en el cuero cabelludo poco después de conseguir un relajante perjudicial. En algunos casos, las úlceras pueden rezumar fluidos y / o costra. Este es un signo grave de daño que podría conducir a la infección y / o pérdida permanente del cabello.

Una vez más, es posible desarrollar úlceras debido a una reacción a los productos químicos, no importa cuánto tiempo se les deja en su cabeza. Usted puede ser alérgico o la crema alisadora puede ser de baja calidad (otra razón para ver un estilista, ya que tienen productos profesionales a su disposición). Cualquier relajante que provoca una ruptura en la piel ha ido demasiado lejos.

Lea también:

Adelgazamiento

El pelo fino es a veces inevitable, pero por lo general sólo en los casos de la genética o el envejecimiento natural. Algunas mujeres se ven afectadas por el cabello fino debido a la herencia, pero otros sufren de adelgazamiento del cabello del daño relajante. Excesivo procesamiento es una de las principales causas de la caída del cabello. Continuando la aplicación de productos químicos para el cabello fino o ya folículos dañados con el tiempo puede conducir a la calvicie. En lugar de tratar de relajarse el pelo lo más recto posible, que a menudo conduce a cojear trenzas que no posean un estilo bien, reducir el tiempo de salir relajantes sucesivamente. Vas a tener más cuerpo y volumen, y disminuir la posibilidad de daños.

load...

Rotura

Si parece que el pelo no crece, es posible que se está rompiendo al mismo ritmo (o más rápido que) que crece. A menos que tenga un socio de confianza y con experiencia para ayudarle a solicitar un relajante, es difícil hacer un buen trabajo en la parte posterior de la cabeza. La superposición es común y conduce a la rotura.

La identificación de la rotura no siempre es fácil, ya que normalmente arrojar pelos cada día (cualquier cosa entre 50-100 es común). Si usted se encuentra constantemente pelos cortos por ahí después del peinado, esto es, probablemente, la rotura en lugar de vertimiento. Junto con relajante, es muy probable que experimentar más la rotura si se incluye el peinado con calor en su rutina de cuidado.

Sequedad

Los relajantes están diseñados para romper los enlaces disulfuro en el cabello, por lo que por su propia naturaleza, que causen daños. Debido a que el tallo del cabello se somete a un cambio de este tipo, que es más débil que el pelo sano y natural (todo el cabello natural no es saludable). No es tan fácil de retener la humedad, por lo que la sequedad es a menudo un resultado. Añadir el hecho de que las mujeres relajadas a menudo se quedan lejos del agua hasta su próxima sesión de champú y condición, y está claro que el cabello alisado químicamente podría no obtener toda la humedad que necesita.

Esto, a su vez, conduce a la sequedad. Brillos de petróleo, aerosoles y lociones en realidad no aumentan la humedad; que están diseñados para mantenerlo en, pero el pelo tiene que estar húmeda antes de añadir productos. De lo contrario, simplemente se sientan en la parte superior del tallo del cabello y ayudan a mantener la humedad en la bahía.

load...