5 trucos para encontrar un barbero que se adapte a tu estilo personal

9 noviembre 2018

Encontrar el barbero derecha es como volver a través del Santo Grial. Significa que has encontrado a alguien con un amplio conocimiento del cabello que sabe cómo trabajar de cortar el pelo tan preciso como un cirujano utiliza un bisturí. Y también son probablemente divertido estar cerca. Hoy en día, vamos a ver algunas de las cosas que marcan una gran barbero, aparte de un mediocre, por lo que se obtiene un corte de pelo de primera clase en todo momento.

Acomodándose en la tradición de la barbería

Si va a la peluquería es una experiencia nueva para usted, habrá algunas diferencias notables desde el salón unisex. Para empezar, la peluquería es más que un lugar donde recibe su corte de pelo. Es un lugar para los chicos para pasar el rato y charlar mientras que consigue un corte de pelo rápido y afeitado. También es mucho mejor que su tienda de la cadena de gestión de la fábrica, ya que tienden a ver los mismos barberos en la regular y que conozca a su tipo de cabello y cómo quiere que se corta. Y como un bono adicional, los peluqueros no tienen que ver con el pelo en general, se especializan en pelo de los hombres. Tienen una gran cantidad de conocimiento sobre cómo el cabello * * debe mirar.

load...

Así que, ¿qué debe tener en cuenta al hacer compras alrededor para un peluquero?

1. Encontrar un peluquero que hace preguntas

¿Quieres confiar en su cabello a alguien que es capaz de darle exactamente lo que estás buscando. Y un peluquero que simplemente se basa en los números de guardia probablemente no es ese tipo de persona. Un buen peluquero va a querer saber exactamente cómo desea que su cabello se vea, lo que le gusta de su pelo, y lo que te gustaría cambiar en su estilo actual. De esa manera, pueden determinar el mejor curso de acción cuando se corta el cabello, así como ayudarle a seleccionar el tipo correcto de producto de peinado para su peinado. Básicamente, usted quiere a alguien que es capaz de tomar el tiempo y aprender más acerca de sus expectativas con el fin de darle el estilo que usted imagina.

load...

2. Su peluquero debe ser la petición de evaluar

Su tiempo en la barbería no debe ser un calvario de entrada y de salida. Un buen corte de pelo o afeitarse no pueden ser apresuradas, y su peluquero debe tomar el tiempo para hacer lo que le gusta o no le gusta de la forma en que se está cortando de su cabello. Tal vez no es lo suficientemente corto en los lados, o que no le gusta que mechón en la parte posterior de su cabeza. Su peluquero puede entonces hacer ajustes para que no se terminan de ir a casa con un corte de pelo mediocre.

Lea también:

3. Dale un periodo de prueba

Si usted está pensando en probar un peluquero pero se sienten incómodos acerca de confiar en un nuevo tipo con el pelo, empezar desde abajo. En lugar de tener el cabello completamente remodelada, tiene el barbero forma hasta que, a enderezar la línea del cabello, o hacer que su barba un poco más ordenado. Cualquier peluquero que es hábil con las podadoras y un par de tijeras pueden hacer esto en su sueño, y si se busca a tientas a través del proceso, entonces eso es una gran bandera roja. Y puesto que es sólo el de su cabello en forma, usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier cambio importante a su apariencia si es insatisfactoria.

load...

4. Busque perfiles de medios sociales

En estos días, la mayoría de las empresas tienen una presencia en Facebook e Instagram. Al realizar una búsqueda alrededor de su ciudad para peluquerías, también tratar de encontrarlos en las redes sociales. Eso le dará la oportunidad de ver algunas de sus fotos antes y después para que pueda tener una mejor idea de cómo es experto que son.

5. Haga preguntas relacionadas con el cabello

Su peluquero debe saber una cosa o dos acerca de pelo, de lo contrario, él es sólo un peluquero glorificado. Asegúrese de hacer preguntas acerca de cómo manejar el cabello, la frecuencia con la que necesita para obtener un corte de mantenimiento, y qué productos funcionan mejor con su textura del cabello y estilo. Si su peluquero no sabe la respuesta a estas preguntas, es probable que sólo se especializa en dar portaaviones y buzzcuts, y que no es el hombre que desea que se el cuidado de su cabello.

La última palabra sobre los peluqueros

El ir a un peluquero es algo más que cortarse el pelo y afeitarse, se trata también de la experiencia. Usted querrá encontrar un peluquero que se cayeron con, por lo demás, es tan raro y torpe como ir a los salones ras de suelo. Dicho esto, también no quiere ir a un peluquero que es demasiado popular, especialmente si se está ejecutando una operación de un solo hombre. Eso significa que usted podría tener que esperar una eternidad para ser refrescado.

Recuerde, hay un montón de barberos decentes por ahí, pero una ejemplar es bastante la captura. No tenga miedo a darse una vuelta hasta encontrar un peluquero con las habilidades y la personalidad que más le convenga.

load...