6 beneficios de vinagre de sidra de manzana para tu cabello

13 noviembre 2018

Aplicar una vez por semana para obtener resultados salón-digno.

El vinagre de manzana (ACV) tiene un poco de un representante en el Internet-que se puede utilizar como un tónico para la piel, un limpiador doméstico natural, regulador de la digestión, e incluso como una potencial ayuda para la pérdida de peso. Es lo último que hace-lo-todo ingrediente, e incluso si usted no lo necesita en la cocina hay otra buena razón para abastecerse: vinagre de manzana puede ser un elixir para el cabello.

“El vinagre de manzana es uno de los mejores de limpiar y equilibrar los tratamientos para el cabello”, dice el estilista de celebridades NYC Netty Jordan. Es todo gracias a su naturaleza ácida que ayuda a exfoliar vinagre de manzana escamas secas de su cuero cabelludo, a remover los residuos y aumentar el brillo, dice el dermatólogo certificado por el consejo Anna Guanche, MD.

Cosechar los beneficios de vinagre de sidra de manzana para su pelo es un poco más complicado que volcar una botella de ella sobre su cabeza durante una ducha. Aquí, los expertos comparten las mejores maneras de usarlo junto con algunos productos recomendados.

Restaurar el pH de su cuero cabelludo

¿Por qué importa el pH del cuero cabelludo, de todos modos? Según un estudio pasado en el Diario Internacional de Tricología el mayor pH alcalino un champú tiene, mayor es su pH cuero cabelludo será, lo que significa es más probable que sufren de daño de la cutícula, el encrespamiento, y un cuero cabelludo irritado seca el cabello. La acidez de vinagre de sidra de manzana contrarresta pH alcalino, ayudando a mejorar la salud de su cuero cabelludo.

Para volver a equilibrar el pH de su cuero cabelludo, visita nuestra dp HUE vinagre de manzana exfoliación con sales, recomienda Debra Jaliman, MD, certificado por la junta dermatólogo de Nueva York, profesor asistente de dermatología de la Facultad de Icahn de Medicina del Monte Sinaí y autor de Reglas de la piel: Secretos Comerciales de un dermatólogo Top Nueva York.

“Este exfoliante ayudará a exfoliar suavemente el cuero cabelludo, que a su vez promover el crecimiento del cabello y el cabello más saludable,” dice el Dr. Jaliman, señalando que otros ingredientes-Himalaya del lavado de sal de mar, aceite de oliva, y antioxidantes como la vitamina E y polyphenols- son todos nutritivo y beneficioso para el cabello.

Eliminar la acumulación de producto

Si está utilizando productos en su champú y acondicionador de pelo de todos los días, lacas para el cabello y geles, mousses y espumas de algún pequeño residuo de este tipo de productos se mantiene en el cuero cabelludo y el cabello, dejando hebras a verse opaco y sin vida. “Una de las maneras más fáciles y baratas para deshacerse de esta acumulación [residuos] y devolver la vida a tu cabello es el uso de vinagre de manzana,” dice Felix Fischer, un estilista de celebridades basada en Nueva York.

Juliene Featherman, estilista y propietario del salón y orgánicos en Filadelfia, PA juju, recomienda este DIY vinagre de manzana tónico para los clientes:

Ingredientes:

Pasos:

1. Combine el vinagre de sidra de manzana y agua en una vieja botella de champú.

Lea también:

2. Agitar para combinar.

3. Champú cabello como lo haría normalmente.

4. Seque el cabello, a continuación, aplicar el vinagre de sidra de manzana tónico a través de su cabello desde las raíces hasta las puntas.

5. Dejar reposar durante unos minutos.

6. Enjuague a fondo y condición.

Cabello natural rizado o hidrato

Cualquier persona con el pelo rizado sabe que puede ser un poco un desafío, formando rizos perfectos un día y una capa pulgadas de profundidad de la siguiente frizz. El pelo rizado y natural tiende a ser muy seco, y productos hidratantes puede pesar abajo hebras. Manzana enjuagues vinagre de sidra son súper útiles para estos tipos de cabello, dice Jordan. “El vinagre de sidra de manzana eliminará naturalmente acumulación mientras que la infusión de pelo con la hidratación y sellado por la capa externa del cabello. Este tratamiento no se pesan las fibras neutros como otras máscaras acondicionado “, dice ella.

Dando a sus hebras deshidratados alivio y la restauración de los patrones de rizo natural, es fácil. Comience con lavar el cabello con un champú libre de sulfato, dice Jordan. A continuación, se recomienda enjuagar con un producto que contiene el vinagre de sidra de manzana. Puede utilizar la receta tónica por encima o por selección de Jordan, Pureology Vinagre enjuague para el cabello. Dejar actuar durante dos o tres minutos, luego enjuague y condición para el cabello limpio y brillante.

Prevenir o tratar un cuero cabelludo seco, irritada

Gracias a sus cualidades antibacterianas y antifúngicas, vinagre de manzana puede ayudar si usted está plagada de caspa, cuero cabelludo, una acumulación que se produce cuando hay demasiada levadura presentes en la piel grasa, dice el doctor Jaliman. DIY utilizar vinagre de manzana enjuague de Featherman para evitar la caspa. Fischer también recomienda John Masters Organics a base de plantas de sidra de pelo Clarificador y color sellador.

Restaurar el brillo

Todos queremos que el champú comercial cabello voluminoso, libre de frizz, y lleno de brillo. La aplicación de vinagre de manzana alisa la cutícula del cabello, dice el doctor Guanche. ¿El resultado? , El cabello suave y brillante sin el encrespamiento y la aspereza. Fischer recomienda hacer un enjuague tratamiento de vinagre de sidra de manzana todos los domingos para preparar el cabello para la próxima semana. Mezclar un tercio de taza de vinagre de manzana con dos tazas de agua. Combinar con un poco de champú para su primer lavado, luego enjuague y la condición como de costumbre.

Prevenir la pérdida de cabello

Es vinagre de manzana ayuda para la pérdida del cabello? El Dr. Jaliman cree que sí, puesto ACV es tan beneficioso para la composición de su cuero cabelludo. “Un cuero cabelludo saludable es clave para mantener la salud del cabello y la prevención de la pérdida del cabello. El vinagre de manzana ayudará a mantener el cuero cabelludo protegido por la guardia de bacterias y mantener un nivel de pH equilibrado “, dice ella.

Para la salud del cuero cabelludo, el Dr. Jaliman recomienda mezclar tres o cuatro cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua en una botella de spray. Aplicarlo en el cuero cabelludo y masajear, dejar reposar la mezcla durante 10 a 15 minutos antes del champú. “El masaje le ayudará a aumentar la circulación y estimular el crecimiento del cabello”, dice el doctor Jaliman.