6 consejos de aseo para hacer que tu cabello se vea más grueso 2018

15 noviembre 2018

Hay esta idea errónea de que una vez que llegue el adelgazamiento del cabello, es el momento de deshacerse de su peinado actual para un estilo súper corto, como el corte de pelo militar. Eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, hay una serie de diferentes técnicas que puede utilizar para dar a su pelo una más completa, vea más grueso. Antes de recurrir a cambiar su aspecto general o con una gorra de béisbol en todas partes en público, probar algunos de estos consejos para el cuidado del cabello.

1. Mantenga su cabello limpio

Cuando el cabello se ensucia y grasienta, comienza a agruparse y poner completamente. Y si usted tiene el adelgazamiento del cabello, esto puede crear una gran cantidad de lagunas en su cabello. Por esta razón, es una buena idea para mantener siempre su pelo limpio para que pueda beneficiarse de una mirada más gruesa. El uso de un champú suave diaria DHT bloqueo debe hacer el truco. Sólo asegúrese de usar un champú de alta calidad que está libre de productos químicos agresivos como dietanolamina (DEA), trietanolamina (TEA), y parabenos que pueden dañar el cabello. Y si usted es propenso a tener un cuero cabelludo que pica, es posible que desee probar un tipo de champú con piritiona de zinc como su ingrediente activo - que ha sido útil en el tratamiento de una serie de diferentes afecciones del cuero cabelludo, incluyendo la caspa.

load...

2. Estilo de su cabello con los dedos

Si lleva un peinado que se ve bien cuando se labró un poco desordenadamente, se debe considerar la supresión de su cepillo o peine y con los dedos en su lugar. En lugar de forzar su cabello a mentir como peines planos, los dedos son capaces de dar a su pelo un poco más ascensor, así que parece que es más gruesa de lo que es.

3. Use un spray de sal marina

Usted puede haber notado que pasar un día en la playa puede hacer maravillas para su cabello. Eso es porque el agua salada es ideal para aumentar el volumen de su cabello cuando se usa con moderación. Pero como la mayoría de nosotros no puede llegar a la playa todos los días, podemos llevar el océano a nosotros con spray de sal marina. Sólo rocía un poco en su pelo y ver como se hace más completa y fácil de peinar. Sólo recuerda que la exposición al agua salada demasiado realmente puede secarse el pelo, así que asegúrese de mantener hidratada y protegida con acondicionador también.

Lea también:

4. Pruebe con un nuevo agente para el modelado

Muchos de los agentes de peinado populares en el mercado, como el gel y la cera, el trabajo por cualquiera de aglutinación su pelo junto o carga alguna sobre ella. Para los chicos con el pelo grueso, esto no plantea ningún problema. Pero si usted tiene el adelgazamiento del cabello, esto puede exponer diversas lagunas en en el cuero cabelludo. Si estás en la búsqueda de un buen producto que va a mantener su cabello en su lugar y dar a hacer que tu cabello se vea más grueso, pruebe la crema batida. Está diseñado para añadir un poco de elevación a su cabello para que se vea más grueso de lo que es. Si no está seguro de la eficacia de la crema batida realmente es, echar un vistazo a los grandes peinados de los años 80. Eso sí, no replicarlos!

load...

Si la crema batida no es lo suyo, dar estilo pegar una oportunidad en su lugar. Piense en ello como algo intermedio pomada y crema para el cabello. Se da a su cabello una bodega de peso ligero sin causar grumos o haciendo que su cabello se vea grasosa. Esto hace que sea ideal para cualquier persona que está buscando un producto de peinado que es sutil y eficaz.

5. Seque el cabello

Blow-secado es perfecto para darle a su cabello algo de rebote y un poco de volumen extra. Sólo tenga cuidado de no arruinar con un exceso de calor, de lo contrario, podría estar dañando su cabello. La mejor manera de secar con secador su cabello es hacerlo en el calor bajo.

6. Elija un corte de pelo con estilo que trabaja con el pelo fino

Si usted ha estado pensando en cambiar su peinado, que también podría ir con algo que crea la ilusión de que usted tiene una gruesa mata de pelo. Dos de los peinados más elegantes fuera, la parte lateral y el corte sesgado, pasan a ser ambos grandes para agregar una capa adicional de grueso a su cabello. Y si vas por algo un poco más de tiempo, trate de un corte de pelo que le da una franja de modo que usted es capaz de ocultar cualquier adelgazamiento alrededor de la línea del cabello.

load...

Como se puede ver, hay una serie de diferentes formas de añadir más volumen a tu cabello sin hacer ningún cambio extremas. Y recuerda, si estás preocupado con su adelgazamiento del cabello, hay un número de diferentes planes de tratamiento disponibles que pueden ayudar a reducir la velocidad o detener los efectos de la calvicie de patrón masculino, para que pueda mantener esa misma cabeza de pelo en los próximos años.

load...