6 maneras de eliminar el vello del vientre: pros y contras

9 noviembre 2018

Tanto si eres un hombre o una mujer, algunos de nosotros no quiere el pelo del vientre. Puede ser oscuro y feo y nadie quiere hablar de ello. Algunos tienen mucho y otros sólo unas pocas hebras, pero todos esos pelos se pueden eliminar de una manera u otra. Aquí hay algunas maneras de deshacerse de ese pelo del vientre no deseados, incluso de manera permanente.

Afeitado

El uso de algún tipo de máquina de afeitar es una de las formas más antiguas de la depilación. Existen diferentes tipos de máquinas de afeitar desechables fuera de allí-, los manuales con cartuchos, eléctrico y de doble filo.

Depilatorios (cremas de depilación)

La mayoría de estos productos se presentan en forma de crema, pero también se pueden encontrar en forma de geles. Lociones y aplicaciones de pulverización.

Depilación

Un producto a base de resina, la depilación con cera se encuentra en la mayoría de los menús de salón y spa que se extiende sobre el cabello y luego se retira. Si prefiere ahorrar dinero, usted tiene su opción de muchos kits para hacer la escritura en casa.

Lea también:

Adición de sacarosa

Adición de sacarosa tiene dos formas: la pasta y gel. La pasta elimina el vello en la dirección del crecimiento, y gel en la dirección opuesta del cabello de crecimiento- la misma que la depilación con cera.

La depilación láser

Láser y la otra tecnología basada en la luz, IPL (luz pulsada intensa) funcionan de manera similar a poner en peligro el folículo piloso.

No tienen la piel más clara y cabello oscuro? Echa un vistazo a la que me lisa.

Electrólisis

Si desea que su cabello estómago ha ido para siempre, este es el mejor camino a seguir.