6 tendencias calientes en cortes de pelo cortos para mujeres 2019

15 noviembre 2018

Los cortes de pelo corto más calientes son más afilado y más moderno que nunca. Un aspecto elegante incluyen flequillo largo con lados más cortos, las pelusas Mussy, y bobs largos. Muchas mujeres, incluyendo celebridades, también van para el aspecto natural con menos estilo y más despeinado, vivido-inhair.

Si está pensando en hacer el corto caída del cabello o simplemente cambiar su peinado, estas tendencias son delicia para el paladar. Eso es especialmente cierto si te gusta un mínimo o lava-and-go estilo.

Sería adecuado para el pelo corto que?

La gran noticia es que casi todo el mundo puede conseguir lejos con un corte de pelo corto. Algunos estilos funcionan mejor con ciertas formas de la cara y las texturas de cabello, sin embargo.

load...

El objetivo general es que el pelo le da la ilusión de un rostro ovalado. Eso significa que usted querrá elegir un corte que se alarga su cara si es redondo o uno que suaviza la línea de la mandíbula si su forma es un poco más cuadrada.

Coco Chanel dijo mejor en su famosa frase, "Una mujer que corta el pelo está a punto de cambiar su vida.” Es cierto y si usted está listo para dar el paso, vamos a explorar algunos de los estilos calientes para tener en cuenta.

El peinado pixie

Audrey Hepburn fue la celebridad original con el pelo pixie y Mia Farrow popularizó la mirada en los años 60. En los últimos años, el pelo pixie ha aparecido en una serie de cantantes y actrices elegantes incluyendo Michelle Williams, Ginnifer Goodwin, Emma Watson, Carey Mulligan, Halle Berry, y Anne Hathaway.

load...

Mientras que muchos duendes son tradicionalmente corta todo, el duendecillo moderna tiende a ser entrecortado y texturizado con flequillo más largas que le dan un montón de opciones de estilo.

Mejor textura del cabello

El duendecillo funciona mejor en mujeres con el pelo grueso, naturalmente ondulado. El corte puede no tener suficiente longitud y volumen para las mujeres con cabello fino, recto a menos que utilice una gran cantidad de productos para darle algo de impulso.

Mejores formas de la cara

Pixies son grandes recortes forwomen con, y caras ovaladas cuadrados en forma de corazón. Es un buen año para las mujeres con caras redondas, también. Es posible que desee mantener el flequillo largo y estilo de ellos hacia adelante o hacia arriba para crear la ilusión de longitud.

Mejores productos para el cabello

Una pasta de moldeo decente o cera pueden hacer yourpixie se vean increíbles y mantener yourlook durante todo el día. Oribe cabello cuidado de las fibras novio es un greatoption. También puede ser necesario una pequeña plancha de hierro chapado a domesticar su pelo corto. El BaBylissPro Nano 1/2" mini hierro es uno de los favoritos.

load...

La pelusa, modernizado

Peinados Cormorán han existido desde hace décadas. Sin embargo, hay una gran diferencia con respecto a los cormoranes banda de pelo y lisas de la década de 1980 y la pelusa moderna super cool de hoy.

La pelusa de hoy tiene que ver con un mussy, look despeinado, extremos agitadas y estratificación suave. Es el corte estilo rápida perfecta que se usa a menudo justo por encima de los hombros. Es también uno que halaga cada forma de la cara y funciona tanto en el cabello fino y grueso, ya sea liso u ondulado.

Mejores productos para el cabello

Las pelusas son todos acerca de la creación de la textura y este estilo es mejor con un estilo mínima. Para conseguir que la mussy, aspecto entrecortado, querrá touse un spray de sal o texturización de pulverización y puede arrugar el cabello mientras se seca.

Llevar a cabo su onda natural con un spray de sal de mar como Bumble y Bumble Surf Spray spritzed sobre el cabello secado con toalla y luego aire seco o ligeramente blow-secarlo. Youcan hacer lo mismo con un spray de texturización, tales asOribe cabello Cuidado de texturización de secado por pulverización.

Cultivo natural o duendecillo elegante

Para el cabello negro, las tendencias se mantienen con los cultivos más cortos. Usted todavía tiene la opción de ir aspecto natural o con un elegante, relajado. Lo que tienen en común es el volumen en la parte superior, lo que puede alargar la cara y lucir un cuello largo.

Las tendencias de cabello natural se están inclinando hacia unas pocas pulgadas de cabello que se pone en relieve o trenzado en una afro no tan perfecta. Es un aspecto fabuloso que está libre de problemas y es ideal si usted está en el estado de ánimo para abrazar la textura de su cabello natural.

Lea también:

En el lado más elegante, una gran duendecillo con un montón de capas es caliente y super sexy. Es posible que necesite para relajar el cabello para obtener este aspecto, lo que significa que desea mantenerlo muy saludable. Sin embargo, este duendecillo recortada le deja con menos pelo a meterse. También se puede adaptar a cualquier textura natural del cabello. Pregúntale a tu estilista cómo un duendecillo puede funcionar para usted.

Mejores productos para el cabello

No importa que la tendencia sigue, siempre es importante utilizar productos hidratantes en el pelo negro. Eso podría ser la leche de pelo o algo tan simple como la manteca de karité para impulsar los aceites del cabello.

La sacudida, no estructurada

El bob es un peinado clásico que nunca pasa de moda. El trendiestbob es mussy y no estructurada y tiene un poco de borde a la misma. Estas sacudidas despeinados parecen terminar en el mentón o justo debajo de él. Puede agregar flequillo romas o flecos para una mirada realmente nervioso.

Cualquier persona con una buena línea de la mandíbula y el cuello se verá bien en una sacudida. Si usted tiene una cara redonda, una sacudida más largo puede ser una mejor opción.

En cuanto a la textura del cabello, bobs funcionan mejor delgada de medio pelo. Con la cantidad correcta de capas y un estilista experto, incluso las mujeres con el pelo rizado, grueso, o grueso puede sacar un bob, sin embargo.

Mejores productos para el cabello

Para este look-up maltratados, una sal de aerosol como Bumble and Bumble Surf Spray es una gran opción. Si usted tiene pelo ondulado o rizado que desea enderezar, intentar algo como John Frieda Frizz Ease recta Fijación Crema Estilo.

La larga bob

La larga bob (también conocido como un globo o demi-bob) es un corte de pelo corto que te deja con suficiente longitud para jugar. De acuerdo con la revista Vogue, que nombró el semi-bob una tendencia de moda, es una sacudida que cae en cualquier lugar entre mediados del cuello y los hombros. También se ha visto en muchas actrices y modelos.

Todo el mundo se ve bien en una larga sacudida, por lo que tienen en él. Sólo asegúrese de cumplir con las reglas de este corte de pelo:

Mejores productos para el cabello

Bobs pueden ser perfectamente alisados ​​o maltratados un poco. La mirada mussy viene, de nuevo, a partir de niebla salina y secado al aire.

Para un peinado liso, se necesita un cepillo redondo, así como un pincel plano para terminar la mirada. Dos que son altamente recomendados son el Luxor Pro Real Citrus térmica de cerámica Cepillo redondo y Cepillo plano de Sephora.

, cortes afilados súper-corta

Si usted es una mujer que ama alguna ventaja en su mirada, cortes súper-corta permanecen en la parte superior de las tendencias. Mientras que el copete y los picos son grandes, la mirada está tendiendo hacia explosiones largas y rectas que se da la vuelta por todas partes.

Muchas de estas miradas son muy parecido a un duende, con capas cortas en la parte de atrás ya lo largo de al menos uno de los lados. La diferencia real viene en la delantera. Mantener flequillo súper largas le permite mancha de nuevo, limpie ellos a un lado, o drapeado ellos sobre un ojo para una mirada misteriosa.

Si usted tiene la personalidad, la cabeza a su estilista favorito y ver lo que puede hacer para refrescar su apariencia. No se olvide de jugar con el color, porque nunca se puede ir demasiado audaz.

Mejores productos para el cabello

Cortes afilados a menudo requieren pastas de moldeo y cremas de peinado. Puede obtener buenos en la farmacia y no descartar productos formulados para los hombres, tales como American Crew Fibra Flexible Moldeo Crema para los hombres.

load...