7 alimentos que detienen la caída del cabello (prevención)

13 noviembre 2018

Ver más hebras en su cepillo de lo habitual? No estas solo. Se estima que 80 millones de estadounidenses sufren de calvicie masculino-o de patrón femenino a medida que envejecen, y muchos otros sufren pérdida de cabello de condiciones como enfermedades autoinmunes, diabetes, deficiencias vitamínicas, el estrés y la falta de sueño.

Mientras se enfrentan con puntos de calvicie y adelgazamiento trenzas es estresante, hay esperanza: La investigación muestra que es posible para espesar el cabello hacia atrás a través de cambios en la dieta.

Llene su plato con los siguientes alimentos, que son ricos en nutrientes-crecimiento del cabello probadas, como se describe en el nuevo libro de Coma extraordinaria Salud y curación.

load...

¿Quieres ver cómo se puede arreglar 90+ condiciones con los alimentos?

El cabello es una fibra de proteína (como lo son las uñas), lo que significa que necesita comer proteínas para crecer nuevas hebras y conservar los existentes fuerte. También se requiere para producir la proteína queratina, un componente estructural clave del cabello.

Una opción inteligente es la proteína de origen marino, como el salmón, que se ha demostrado para mejorar la salud del cabello en las mujeres gracias a sus ácidos grasos omega-3 y el contenido de vitaminas.

Cuando se utiliza como un tratamiento tópico, la miel puede mejorar el aspecto de adelgazamiento del cabello. En un estudio de pacientes que presentaban dermatitis seborreica, que incluye escalamiento, picor, y la pérdida del cabello, a los que se aplica una solución de 90% de miel y 10% de agua a su cuero cabelludo cada dos días durante 4 semanas reportaron una mejora en la pérdida del cabello en el extremo de El estudio.

load...

Algunas de las investigaciones más prometedoras en revertir la pérdida de cabello de patrón femenino fue lanzado en enero de 2018 en el Journal of Cosmetic Dermatology. Los sujetos en el estudio recibieron un suplemento nutricional que contiene ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y antioxidantes durante 6 meses. Los resultados fueron muy positivos: Después de 6 meses, el 90% de los sujetos informaron de una reducción en la pérdida de pelo, 86% informó de una mejora en el crecimiento del cabello, y el 87% informó de cabello más grueso.

Para lograr resultados similares, comer frutos secos y semillas con alto contenido en omega-3 y omega-6, como nueces, semillas de lino, y aceites tales como semilla de uva, girasol y de sésamo.

Un estudio encontró que las mujeres con pérdida de cabello tienen significativamente más bajos niveles de hierro y la vitamina D2 que los controles de la misma edad. La espinaca es una buena apuesta porque es rica en hierro y alto contenido de vitamina C, que ayuda en la absorción de hierro. Mezcle una ensalada de espinacas con huevos duros o setas, los cuales se cargan con vitamina D, para que tenga la mejor oportunidad de frenar la caída del cabello.

Lea también:

load...

El cinc parece ser un súper nutriente cuando se trata de prevenir y tratar la pérdida de cabello. En un estudio, los investigadores compararon los niveles de zinc de 50 personas con pérdida de cabello debido a la alopecia areata y 50 controles sanos y se encontró que todos los pacientes con alopecia tenían niveles significativamente más bajos de zinc. Otro estudio examinó los niveles de zinc y cobre en 312 hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello. No importa la causa de la pérdida de cabello, todos los sujetos tenían significativamente más bajos niveles de zinc que los controles.

Afortunadamente, los suplementos de zinc y comer un montón de alimentos ricos en zinc pueden reducir la pérdida de cabello en la mayoría de estos casos, por lo que es una buena idea para agregar a su dieta. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, ostras contienen más cantidad de zinc por porción que cualquier otro alimento. Otras fuentes alimenticias de zinc incluyen nueces, espinacas, huevos, semillas de girasol, guisantes, germen de trigo, harina de avena y garbanzos.

Calabaza, romero y aceites de coco actúan todos como el néctar en el cuero cabelludo. En un estudio, los investigadores dieron a los hombres con pérdida de cabello 400 mg por día de aceite de semilla de calabaza o un placebo durante 24 semanas. Los que tomaron el aceite de semilla de calabaza experimentaron un aumento del 40% en el crecimiento del cabello.

Y hay algo que decir acerca de los aceites, incluso cuando no se los comen: Cuando se utiliza como un pre-lavado y post-lavado productos de aseo, aceite de coco se ha demostrado que protege el cabello contra la pérdida de proteínas y aceite de romero se ha demostrado que aumentar el crecimiento del cabello comparable al minoxidil, el ingrediente principal en Rogaine-y con menos picor del cuero cabelludo.

Un estudio reciente encontró que un suplemento que contiene Tubulosa cistanche (una planta del desierto se utiliza en la medicina tradicional china) y Laminaria japonica (un alga marrón comestible) promovió el crecimiento del cabello en personas con insuficiencia renal leve a moderada pérdida de cabello. Después de 16 semanas de suplementación, los voluntarios vieron un aumento del 13% en el volumen del cabello y un aumento del 27% en el grosor del cabello. El suplemento también fue eficaz en el tratamiento de la inflamación del cuero cabelludo y la caspa.

load...