7 consejos para mantener un cabello sano y relajado

12 noviembre 2018

Cabello alisado, por su definición, sufre daños controlado con el fin de enderezarlo, pero manteniendo el cabello de una manera saludable es posible con varios pasos simples. Si usted no está actualmente siguiendo la mayoría de estos consejos, tu cabello no puede ser tan saludable como lo puede ser. Todo el pelo debe ser mimado, pero crines relajados requieren tratamiento aún más especial debido a su naturaleza procesado. A ver si estos siete consejos para mantener el pelo relajado sano no puede ayudarle a obtener sus trenzas rectas en la mejor forma posible.

Ver a un profesional para aplicaciones químicas

Esto es típicamente donde pasará la mayor cantidad de dinero en el mantenimiento del cabello relajado, pero vale la pena invertir en un estilista de confianza para los retoques y / o colorante. Tienen licencia por una razón. Demasiadas mujeres y los niños (y los hombres) están caminando alrededor de hoy con el pelo dañado que es el resultado de los tratamientos caseros.

Encontrar un estilista de confianza. Esto puede no ser fácil; es posible que tenga que probar varios salones y obtener recomendaciones antes de encontrar a alguien que esté satisfecho con. Una vez que encuentre un profesional y construir una buena relación con ella, ella debe ser capaz de aconsejarle si una lejía o sin lejía relajante es mejor para usted, que corta lo más adular su cara y cómo cuidar de su cabello a diario base.

¿Qué hacer cuando el cabello está relajado overprocessed

La aplicación de los relajantes de cabello previamente procesadas o salir de los productos químicos durante demasiado tiempo son dos de los errores más comunes cuando se trata de enderezar. Mientras que los equipos caseros son más fáciles de usar que nunca y más barato que tener un profesional de tratamientos de aplicación, estos productos también hacen que sea fácil de overprocess el cabello. Sin esperar el período de tiempo recomendado entre los retoques es otro movimiento relajante arriesgado.

Aplicar consistentemente productos químicos de enderezamiento al cabello previamente procesada finalmente conducirá a daños, roturas y posible pérdida permanente del cabello. Incluso si usted debe aplicar sus propias relajantes, tener un amigo de confianza que le ayude con las secciones traseras del cabello siempre que sea posible. Mejor aún, sin embargo, salvar a esos centavos y ver a un estilista para esta tarea.

Elija baja o sin calor estilo

Planchas y rizadores son muy convenientes, pero el uso diario con el tiempo dará lugar a sequedad y el daño. Herramientas de calor están muy bien para un uso ocasional, sino que tratan de entrar en el hábito de baja o sin calor el estilo, cuando sea posible. Ejemplos de técnicas de diseño que no requieren una gran cantidad de calor incluyen:

Lea también:

Además, trate de cualquiera de estos peinados que no necesitas extremos "golpeado" o rizadas:

Envolver y proteger a la noche

No sólo envolver el cabello en la noche le ahorrará tiempo en la mañana, sino que también protege sus cabellos delicados durante el sueño, especialmente si se agrega en una protección adicional en forma de una cubierta de pelo sedoso o funda de almohada. Al moldear el cabello a la forma de su cabeza, a preservar el cuerpo y el volumen de un modo de bajo mantenimiento que requiere absolutamente ningún calor. Usted no necesita "reactivar" sus extremos con una bonita o el hierro plano, por lo que este método de ajuste sin calor es suave en la parte más delicada de su melena.

La condición regularmente

Relajantes tira de distancia algunos de los aceites naturales del cabello durante el proceso de enderezamiento; la sustitución de humedad es esencial para mantener el cabello en buen estado. En lugar de productos grasos, vaselina cargados, que en realidad no se hidratan el cabello, pero sólo el escudo, depender de los acondicionadores de buena calidad y las cremas hidratantes para mantener los niveles adecuados de humedad en tu cabello. Después de cada champú con acondicionador con aclarado y profunda condición de dos a cuatro veces al mes, dependiendo de las necesidades de su pelo.

Recorte según sea necesario

Los extremos de su pelo puede llegar a ser excesivamente seco si no se cuida adecuadamente. Son las partes más antiguas y más frágiles de su cabello y que necesitan ser tratados con sumo cuidado. Sin embargo, ellos no van a durar para siempre y es mejor para deshacerse de puntas abiertas y secas más pronto que tarde. Si consientes de forma rutinaria el cabello y observar otras buenas prácticas, tendrá que recortar menos a menudo que alguien que hierros diarias o nunca las condiciones de profundidad.

Use estilos de protección

¿Por qué estilos de protección, como moños, peinados y trenzas? Debido a que estos peinados mantener su cabello de los extremos hacia arriba y fuera de la vista, lo que les permite retener la humedad, y que a su vez conduce a una mayor retención del cabello. Incluso si su objetivo no es hacer crecer el cabello por la espalda, extremos bien humectada siguen siendo importantes, ya que encajan en una cabeza sana total del cabello. Esto no quiere decir que su melena siempre tiene que estar arriba y fuera de la vista; Después de todo, si usted tiene largas y saludables, cerraduras enderezados, parte de disfrutar de ellos está mostrando apagado, ¿verdad? Pero si usted comienza a notar que sus extremos parecen más seco y / o están buscando peor para el desgaste, luego incorporar estilos más protección en sus miradas regulares.