7 formas en su mayoría locas para hacer crecer tu cabello más rápido

13 noviembre 2018

Si el crecimiento de su pelo hacia fuera más rápido es una prioridad, entonces usted probablemente ha buscado alta y baja para las ideas de milagro. Aquí están las cinco ideas más locas que las personas juran trabajar. Loco o no, si estás desesperado para hacer crecer su pelo hacia fuera en este momento, nunca está de más intentarlo.

El método de inversión

Si google "método de inversión" para el crecimiento del cabello, encontrará algunas afirmaciones bastante salvaje. Algunas personas juran que puedan crecer el pelo de 4 pulgadas en una semana, mientras que otros tienen demandas más razonables. Voy a ser honesto, nunca he probado colgado boca abajo para hacer crecer mi pelo, pero podría dar una probarlo. Ciertamente, no le hará daño, y seamos sinceros; un poco de sangre adicional para el cerebro sólo yo podría hacer algo bueno también. Más "

load...

Masaje del cuero cabelludo con aceite

Aceite, petróleo y más petróleo parecen ser una punta de crecimiento del cabello universal de todo el World Wide Web. De aceite de ricino para el aceite de coco, aceite de masajes frecuentes de en el cuero cabelludo hacen demandas de crecimiento de su cabello más rápido y más fuerte. Personalmente, soy un gran fan de aceite de coco por muchas razones, pero se puede recoger el aceite de elección por voltear a través de sus gabinetes de cocina. Tratamientos semanales de petróleo se puede hacer por un masaje de aceite directamente en el cuero cabelludo y dejar reposar durante 30-60 minutos antes del champú a cabo. Usted querrá champú del aceite muy bien como el aceite puede dejar el cabello grasiento.

load...

Si realmente desea aumentar la estimulación del cuero cabelludo y obtener aún más extraño, trate de añadir un poco de pimienta caliente o salsa picante a su masaje de aceite. La gente en todo el Internet confían en él, y la estimulación del cuero cabelludo ha sido promocionado como un acelerador del crecimiento del pelo. Nada tan estimulante como pimientos calientes, ¿verdad? Sólo tenga cuidado, porque el cuero cabelludo no le guste el calor. Más "

Dieta saludable

Si uno es lo que come, y que está comiendo una dieta saludable el cabello sólo podría beneficiarse. Los expertos afirman que una dieta adecuada enriquecer el cabello hará que su cabello más sano, brillante, y hacer que crezca más rápido. Si usted está buscando alimentos saludables para el cabello que mejorarán su crecimiento del pelo, he juntado una lista aquí. Por suerte para ti, nutrientes para crecimiento del cabello también son excelentes para un cuerpo sano por completo, por lo que ganan de pies a cabeza.

Lea también:

Desestresante

load...

¿Sabías que el estrés puede hacer que el cabello deje de crecer o incluso hacer que se caiga? Como si el estrés en su vida no le estaba causando bastantes problemas, si su nivel de estrés está fuera de control, que está haciendo ningún favor a su crecimiento del pelo tampoco. Es hora de minimizar el estrés, señoras y deje que su beneficioso para el cabello mediante el cultivo más larga y saludable. Ya sea que necesite para inscribirse en una clase de yoga regular, ver a un terapeuta, o buscar en un cambio de carrera, vamos a hacer este año, el año que el estrés no destruyó su cabello.

Crema antimicótica

No cualquier crema anti-hongos, monistat, para ser exactos. Sí, masajeando su cabeza con monistat realmente puede ayudar a que su cabello crezca más rápido. ¿Cómo, usted pregunta? Pues bien, la crema anti-hongos puede ayudar a equilibrar el hongo naturales en el cuero cabelludo, la creación de un cuero cabelludo sano, y permitiendo que su pelo crezca más rápido. Éste realmente encabeza la lista extraño para mí, así que no me piden experiencia personal en este método. Las mujeres de todo el World Wide Web juro por este methodbut advierten que se lave la crema fuera muy, muy bien. Puede ser un lío de grasa (y mal) si no lo consigue todo.

Sobras Bull

Algunas personas afirman que el semen de toros y la materia fecal son grandes tratamientos para hacer que su cabello crezca más rápido. Sólo voy a seguir adelante y confiar en la internet en este caso. Yo no lo probamos, y yo no pretendo, pero estás aquí porque estás dispuesto a intentar cualquier cosa, ¿verdad? Uff.

La proteína champú infundido

Hay champús que tienen grandes demandas para hacer crecer el cabello más rápido. RÁPIDO champú y acondicionador en realidad mostraron una cierta mejora en el pelo crece ultra lenta cuando creciera mi duendecillo lindo cabo de un tiempo atrás. También he tenido gente demanda este champú / acondicionador crecerá el pelo más rápido. Estoy convencido de que son las fórmulas de proteína enriquecida que hacen el truco.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams