7 herramientas de peinado que toda mujer debe tener en 2019

13 noviembre 2018

De cerraduras de pasador recta plana planchada, a las ondas de playa, o rizos voluminosos, está la herramienta de pelo perfecto para cada estilo. Averiguar lo que el pelo trendsyou encantan llevar el más influirá en las herramientas de pelo que compra y lo que es importante para usted cuando se trata de elegir el producto adecuado en torno a sus necesidades de estilo. Un resumen de las mejores herramientas para cualquier peinado que prefiere son sólo la cosa perfecta para obtener su cabello en perfectas condiciones, stat!

Revlon enderezamiento salón y curling cobre plana de hierro

Tener una herramienta de diseño elegante para aplanar el pelo puede llevar su mirada a un nivel totalmente nuevo. Este cobre profesional y plancha de cerámica de Revlon es la herramienta de enderezamiento perfecto, para suavizar las hebras o ayudar a enderezar el cabello naturalmente rizado. Cuando se trata de elegir una plancha, desea asegurarse de escoger uno que tiene un ajuste de calor que es lo suficientemente alta para cualquier tipo de cabello. La tecnología de la cerámica de cobre permite que el pelo se enderezó sin romperse, dejando detrás de un brillo luminoso. El ajuste de calor sube a 455 grados, lo que permite incluso el más obstinado de rizos para convertirse en recta alfiler. Se calienta en diez segundos y se acuerda de ajuste que utiliza la mayoría, para darle forma automática lo que estás buscando tan pronto como se enciende el botón de encendido de la temperatura.

load...

Lo más buscado del producto: Revlon Salón de 1875 vatios de secado rápido motor de CA Secador de pelo, Frederic Fekkai del reflejo del diamante de pulverización, Frederic Fekkai Brillo Brillante Crema Estilo

Harry Josh pro tools luz Ultra Pro secadora

Un secador de pelo ligero que reduce significativamente el tiempo de secado? Sí por favor. Cuando se trata de secar y peinar el pelo, que es siempre una gran sensación cuando se puede lograr que se haga con prontitud, lo que le permite unos minutos extra en la mañana para golpear el botón de repetición, y reduciendo significativamente el tiempo que pasa con calor aplicado directamente a pelo. Este secador pesa menos de una libra, y es tranquilo, así que no tiene que preocuparse de hacer un montón de ruido si estás temprano en la mañana. Perfectamente compacto, es una gran adición a cualquier viaje próximo viaje que podría estar pasando.

load...

Necesidad de fijar su pelo hacia atrás, mientras que la aplicación de maquillaje, pero no quiere arrugar o doblar su reventón perfecto? Utilizar estas favorable del maquillaje y Wave Configuración clips para fijar el pelo hacia atrás mientras que el acabado está preparando, manteniendo intacta su peinado.

Selecciones de Top Product: Siete aerosol del Cabello Defensa de calor, T3 Volumen 3 Ronda Styling Brush

No tengo mucho tiempo por la mañana para el estilo de su cabello? tiempo de secado Cut aún más mediante el uso de este Aquis Lisse Luxe turbante de pelo a partir de fibras absorbentes y tejidas para conseguir la humedad de cabello sin ninguna rotura. Salir de la ducha, exprimir el exceso de agua del pelo, y concluir en el turbante mientras se preparaba antes blowdrying. Más "

Beachwaver Pro rizador 1 giratorio profesional

Esta rotación rizador patentado es la solución perfecta para cualquiera que desee obtener ondas de la hermosa playa con un poco de ayuda. Sección del cabello y colocarlo en la pinza, pulse el botón giratorio, y ver mientras que el rizador prácticamente hace todo el trabajo por usted. La abrazadera personalizado asegura que no hay torceduras en el pelo, y el mango ergonómico hace que sea fácil de usar. Salió de la casa sin encenderlo? Es característica de seguridad permite que la plancha se apaga automáticamente dentro de los 30 minutos de inactividad. Uf.

load...

Selecciones de mejores productos del petróleo: Marroquí perfecto Defensa, capitán Blankenship sirena de la sal del mar Hairspray, Kristin Ess Beachwave spray

Lea también:

Amika Blowout bebé cepillo térmico intercambiables

Este cepillo intercambiables térmica le permite secar con aire y el estilo de su cabello a la vez sin tener que utilizar más de un producto. ¿Se puede decir genio? Con tres diferentes cabezales de cepillos intercambiables, puede elegir cuál funciona mejor para su tipo de cabello y longitud. Tienes algo de tiempo para matar grave en la mañana ahora, para seguir adelante y disfrutar de su café un poco más antes de salir por la puerta para trabajar.

Selecciones de Top Product: Amika Normcore champú Firma, Amika Normcore Firma condtioner, de Eva NYC Surf Up! aerosol textura

GHD cerámica tamaño del pincel radial ventilado 3

Esta brocha brushing es mejor para peinar el pelo más largo, para un acabado más suave y tiempo de secado más rápido. Puesto que tiene un barril de cerámica, que retiene el pelo calor permitir que se seque en el doble de tiempo que lo haría si simplemente usando un cepillo redondo regular. Sección tu cabello y funciona el cepillo a través de cada parte, repasando el cabello con el cepillo y el secador hasta que esté suave y peinado de la manera que quiere que sea. Si desea crear un aspecto más ondulado, se seca el pelo, envuelva secciones de cabello en el cepillo, la explosión con calor durante 30 segundos, a continuación, con aire frío por otros 30 segundos antes de desenvolverlo para un aspecto ondulado sofisticado.

Selecciones de Top Product: R + Co Park Ave Blowout Balm, Garnier Fructis Style suave golpe seco cremas elegantes anti encrespamiento, Ess estilo Kristin Assist Blow Dry Mist

Herramientas calientes 1106 3/8 pulgadas rizador oro

Tiene el pelo muy rizado? Este pequeño rizador de Hot Tools permite un mantenimiento fácil, incluso para los rizos más apretados. A veces todo lo que necesita hacer es envolver rizos alrededor de la plancha para ayudar a mantenerlos hinchable y fresco, y esta pequeña herramienta te da todo lo que necesita para hacer precisamente eso. Lavar el cabello y deje que se seque al aire después de poner en cualquier producto que elija para mantener intacta rizos. Después de cabello es seco, sección de cabello y envolver sus rizos alrededor de la plancha en la dirección que funciona mejor para su tipo de cabello y estilo deseado.

Selecciones de Top Product: Kit DevaCurl súper bombeado para Super pelo rizado, rizos arándano dicha Curl jalea de control, Eden carrocerías natural para definir rizos crema

Conair Infiniti moldeador varita que se encrespa

Este agradable varita turmalina presupuesto le permite envolver el cabello durante un perfecto rizo o de la playa las olas se ven sin la pinza de un rizador de pelo tradicional. Si usted prefiere hacer el envoltorio a sí mismo, su textura suave le permite envolver fácilmente mechones de pelo para el estilo perfectamente acabado.

Tecnología cerámica turmalina permite que el pelo a ser de estilo sin sufrir daños, asegurando que la salud y la integridad del cabello se mantiene intacta. Cada vez que usted está utilizando herramientas de calor, que siempre quiere asegurarse de que usted protege su cabello mediante el uso de un permiso en el tratamiento de estilo protección térmica, lo que le permite rizar libremente con calor sin preocuparse de los efectos dañinos de calor puede tener. Para obtener los mejores resultados, aplique el producto protector de calor, pelo blowdry, y luego la sección de pelo para rizar en ondas sueltas o los más ajustados en función de cualquier estilo que busca alcanzar, y asegúrese de cepillar a través de los rizos después de que haya terminado de un acabado suave y natural.

Top Picks del producto: TRESemmé Thermal Creations Tamer calor Dejar en aerosol, la paloma elegante + Calor Suave La protección del aerosol, Garnier Fructis Sleek and Shine Serum anti encrespamiento con aceite de argán de Marruecos y albaricoque

load...