7 recetas revitalizantes de mascarillas capilares para cabellos dañados

9 noviembre 2018

Kerastase hace una mascarilla para el pelo fenomenal para el cabello dañado, pero es caro. ¿Por qué gastar dinero en una máscara, cuando se puede hacer un juego usando ingredientes básicos que son lo suficientemente bueno para comer?

Estas recetas caseras máscara del pelo son grandes para cutículas calmantes y reparación dañados de coloración del cabello, enderezamiento, herramientas tales como hierros planos o rizadores, o cloro y agua salada. Las máscaras funcionan en todos los tipos de cabello, incluyendo gruesa, muy rizado, seca, grasa, fina, y el pelo ondulado. La mejor parte es que los ingredientes pueden estar ya en su cocina.

load...

Para obtener los mejores resultados, applya máscara pelo una o dos veces a la semana. Cualquier máscara es más eficaz si se deja reposar durante al menos 15 minutos bajo un gorro de ducha antes de lavar a la basura.

Tratamiento de aceite caliente para el cabello seco

Un tratamiento de aceite caliente es un verdadero placer para seco, grueso, oleoso, o el cabello dañado. Se puede utilizar cualquier aceite, pero el cabello dañado realmente puede beneficiarse de aceite de almendras dulces, aceite extra virgen de coco, o aceite de aguacate. Mantener la simplicidad del tratamiento (calentar su aceite favorito) o por todo lo añadiendo gotas de aceite esencial, algunas hierbas infundidas y toallas calientes.

load...

Para mantener el cabello sano, utilizar esta envoltura una vez al mes. Vas a tener que lavarse el pelo por lo menos dos veces para eliminar todo el aceite. Se secará crujiente si no se lava correctamente. Sin embargo, los efectos son vale la pena.

La leche y la miel máscara para el cabello dañado

La leche y la miel de trabajo maravillas en las frágiles cabello dañado y que tiende a ser delgado y fácilmente abrumado por los acondicionadores pesados ​​y tratamientos de aceite. Esta receta utiliza estos dos ingredientes para restaurar la vitalidad de su cabello.

Ingredientes

Use crema si tiene el pelo grueso, baja en grasa leche descremada si tienes el cabello fino, y la leche entera si tiene hair.If normal, se utiliza leche baja en grasa, agregar 1 cucharadita de harina para espesar la máscara o no permanecerá en el pelo.

Cómo usarlo

  1. Calentar la leche en el microondas así que no es demasiado caliente al tacto.
  2. Añadir la miel (y la harina, si se utiliza) y se agita hasta que se haya disuelto completamente.
  3. Verter sobre el cabello seco, masajeando en para asegurar que cada hebra está cubierto.
  4. Colocar un gorro de ducha sobre el cabello y se deja durante 15 a 20 minutos.
  5. Enjuagarlo y el champú como de costumbre.

El plátano y la máscara de aceite de oliva para el cabello dañado

load...

La máscara de plátano y aceite de oliva es perfecto para restaurar el cabello dañado. Ya sea que sus cerraduras están sufriendo de la química, el calor, el cloro o el daño solar, éste puede hacer milagros.

Los plátanos ayudarán a equilibrar el pH de su cabello y contienen un aminoácido que aumenta la resistencia. El aceite de oliva trae en muy necesaria humedad. Si lo usa una vez por semana, debería ver una gran diferencia en la salud de su cabello.

El aceite de coco virgen extra

Lea también:

Aceite de virgincoconut extra es un ingrediente que querrá tener en su cuarto de baño en todo momento. Se puede hidratar el cabello seco en invierno, reparar las cutículas dañadas, y dar a sus trenzas un hermoso brillo. Es también una excelente manera de hidratar la cara.

Usted puede utilizar el aceite de coco un par de veces a la semana en lugar de acondicionador. Simplemente recoger 2 cucharadas en la palma y el trabajo que en la parte inferior 2/3 de su cabello después del champú en la ducha. Dejar actuar mientras se afeita o se lava el cuerpo, luego enjuagarlo.

Si encuentra que es simplemente demasiado grasiento, seguir con otro champú. Tenga en cuenta que un aceite de coco poco va un largo camino, por lo que ajustar la cantidad que se utiliza para igualar la cantidad de cabello que tengas.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es otro gran aceite para mantener en el baño para el cabello. Es fácil de encontrar en línea y en tiendas de alimentos naturales y tiene propiedades curativas increíbles para el cabello dañado. Es una solución rápida que puede utilizar un par de veces a la semana.

Huevo y mayonesa pelo máscara

La mascarilla para el pelo último puede estar esperando en su refrigerador. Una máscara hecha con nada más que las yemas de huevo y mayonesa puede instante de-encrespamiento del cabello dañado. La receta es tan simple, que no hay razón por qué no debe darle un tiro.

Ingredientes

Si usted tiene un montón de pelo, puede ser necesario duplicar esta.

Cómo usarlo

  1. Separar las yemas de 2 huevos de sus blancos.
  2. Batir las yemas con 1 cucharada de mayonesa.
  3. Coloque la máscara en la parte inferior de 2/3 de cabello seco o húmedo.
  4. Poner un gorro de ducha sobre su cabeza y dejar que repose durante al menos 15 minutos antes de lavar a cabo.

Aguacate y mascarilla para el pelo aceite de oliva

Los aguacates son muy hidratante para el cabello dañado. Cuando la fruta se combina con aceite de oliva, se hace una mascarilla para el pelo increíble. Éste es el mejor cuando se deja por una media hora, por lo que preparar una taza de té o disfrutar de su actividad relajante favorita mientras espera.

Ingredientes

Cómo usarlo

Si tienes el pelo graso, no aplique la mezcla en el cuero cabelludo, corona, o para el primer par de pulgadas de sus raíces. Es sólo aumentará los aceites.

  1. Triturar hasta un aguacate con 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva.
  2. Separar el cabello seco en cuatro secciones (dos arriba y dos abajo).
  3. Utilice una brocha de pastelería para aplicar themixture a cada sección del cabello, a partir de la parte inferior. Es posible que necesite un amigo tohave ayuda con este proceso.
  4. Una vez que toda la cabeza está cubierta, se puso un gorro de ducha y esperar 30 minutos.
  5. Enjuague en la ducha y el champú con un champú suave. Para terminar, el acondicionamiento de su cabello a la ligera.

load...