7 tendencias de caída de cabello chic 2019

12 noviembre 2018

Este estilo clásico de la Caída 2018 desfile de Alberta Ferretti es fácil volver a crear por su cuenta usted casi no estar haciendo cualquier trabajo cuando se trata de un aspecto tan bueno. Todo lo que necesita hacer es rociar un poco de spray para dar volumen en el pelo antes de su secado, y soplar hacia fuera suavemente con un cepillo redondo, alisar el pelo en los extremos. Partiendo que en el centro se ve limpio y elegante, incluso se puede metida detrás de las orejas para un peinado cómodo durante todo el día.

Cuando el cabello está mojado de la ducha puede ser más débiles y más vulnerables a los daños si no se seca adecuadamente. Esto puede conducir a la rotura del cabello, la hinchazón de la cutícula del cabello que a su vez permite que más agua en, y uno de los más temida después effects.frizz. Para combatir esto suceda, trate la toalla Aquis Lisse Luxe pelo. Está diseñado para secar perfectamente el cabello sin la rotura, se le obsesionado en ningún momento.

load...

El elegante y brillante trenza

Las trenzas están de vuelta en una gran forma, y ​​no importa lo que la longitud de su pelo siempre se puede incorporar algún tipo de trenza para una versión moderna de este estilo de pelo clásico. Esta mirada a partir de pares de Alexander McQueen brillantes, se relaja cerraduras con una trenza apretada que establece muy bien. Puede volver a crear este estilo húmedo o seco, y si decide hacerlo mojado, simplemente toalla seca el pelo y cepille su cabello fuera de su cara después de salir de la ducha mientras que el cabello todavía está húmedo. Rocíe un poco de spray para el cabello y spray de brillo en la raíz y peinar el pelo hacia atrás con los dedos para aumentar el volumen en la parte superior. Comience su trenza y corbata de forma segura en la parte inferior con una banda elástica.

load...

Pesada de aire que pesa el pelo? No todos los tipos de cabello funcionan bien con el acondicionador, pero eso no significa que tenga que renunciar a todos juntos. Lávese el cabello como de costumbre en la ducha, y cuando sales, rocíe este acondicionamiento de agua sin peso de Philip B para un impulso extra de ablandamiento y desenredado.

Top Pick del producto: Spray Siete Cuidado del Cabello Cubica de Trabajo

Un nudo digno de llevar

Considere esta tendencia del pelo a uno de los más fáciles de todos los tiempos, y uno que tiene la menor cantidad de su precioso mañana. Stella Jean Otoño de 2018 pasarela debutó este sencillo nudo de bucle que es, literalmente, algo que se puede usar desde el gimnasio directamente a la oficina. En lugar de crear un pan completo, sólo tiene que tirar de su cola de caballo a través de un elástico dejando los extremos para crear un poco de dimensión. Set con un spray de texturización luz para mantener tiendas de comida para volar lejos de la cara y el cabello perfectamente intacto.

load...

Selecciones de mejores productos del aerosol: Oribe seco texturización, Goody chicas elásticos mixtos

El elegante cola de caballo

Una cola de caballo elegante, como éste aquí desde Valentino da un aspecto más pulido de un estilo tradicional que los tipos de cabellos largos y más cortos pueden tanto desgaste. Separar el pelo en el centro, recogerlo en una cola de caballo en la base del cuello, y luego envolver en un elástico. Luego, tomar una hebra de la parte inferior de la cola de caballo y se envuelve alrededor de donde es el elástico y el pin en su lugar. Voila, como siempre fácil y super elegante. Niebla con un spray de brillo para terminar para mantener sus cerraduras brillante y saludable.

Lea también:

Selecciones de Top Product: Avalon Organics Smooth Shine Champú vinagre de manzana, bambú Alterna luminosos Shine niebla,

Ondas suaves y sutiles

Esta ondulado, estilo natural de Zimmerman Fall 2018 vitrinas hermosas olas de la playa, junto con un simple giro para mantener el cabello fuera de la cara. Después de lavar con un champú para dar volumen, niebla una ola de playa luz aerosol en el pelo y aire o un golpe seco en función de sus preferencias y el tipo de cabello que tengas. Una vez que el cabello esté seco, se envuelve alrededor de un rizador, para crear ondas sueltas, y el cepillo a través de una mirada más suave una vez que ha encrespado todo. Torcer dos piezas de cabello frontal hacia la parte posterior y asegure con horquillas para terminar. Si desea mantener su cabello hacia abajo y no queda clavado, rizar las piezas delanteras lejos de la cara con una plancha y las dejó caer de forma natural durante el día.

¿Su pelo plano de la caída a través del día? Mantener un mini spray de texturización en su bolsa para que tenga una actualización.

Lo más buscado del producto: Mar Chica francesa Organics rocío de sal, La Beachwaver Pro giratoria de hierro que se encrespa, marroquí de aceite en spray textura seca

El bob contundente ondulada

Si usted tiene el pelo corto o ya puede estar contemplando cortar por si fuera poco, Claudia Li debutó una hermosa bob ondulado en el otoño de 2018 y la presentación es sin duda convirtiendo en una tendencia que estamos viendo cada vez más en los peinados. Para este look se puede rizar el cabello con una plancha si tienden a tener un pelo más recto, o si es rizado, simplemente crujir con una mousse de mejora de rizo para la definición de los rizos. Deje secar al aire o usar un difusor, el rizado del cabello se ve en este aspecto, el mejor, así que sea muy generoso con la mousse de curling y crujir de distancia con los dedos.

Mejores opciones de producto: Bumble and Bumble Curl Mousse acondicionado

Una parte lateral con el volumen

Un aspecto voluminoso de un solo lado con rizos puede apelar a cualquiera que quiera cambiar las cosas de un estilo básico donde el cabello se cae en ambos lados. Esto requiere la aplicación de una crema suavizante antes de soplar el cabello con un cepillo redondo, suavidad, curling con una plancha para crear una onda floja mirando, y cepillarse los rizos y luego separando todo a un lado. Se puede elegir cualquier lado que prefiera y halaga la mayoría. Si desea asegurarse de que su cabello no se mueve de un lado, puede anclarlo a la altura de la nuca con horquillas para asegurarse de que todo queda perfectamente como debería.

Selecciones de Top Product: GHD aire Profesional Rendimiento Secador de pelo, GHD curva suave rizo 1,25 Hierro, R + Co High Dive hidratación y brillo Crema

Diadema elegante instantánea

Esta diadema declaración de Tom Ford Otoño / Invierno 2018 cura una multitud de contratiempos para el cabello, ya que simplemente pones y vaya. Si bien se puede optar por diferentes texturas, jugando los ojos y lo lleva con un alto moño hace que sea aún mejor para una mirada comunicado. Encuentra una bufanda o una cinta que amas, y el desgaste que durante toda la temporada. Seriamente. Elija cualquier ancho se quiere, desde skinny a cintas para la cabeza gruesas Hay tantas opciones.

Pelo necesitan un poco más amor? Estas gomitas de pelo dulce del pelo de Nutrición HUM son la mejor manera de apoyar el crecimiento y brillo al cabello de adentro hacia afuera. Masticar dos de estos deliciosos caramelos de goma al día y ver su cabello se transforman en cerraduras elegantes y brillantes.

load...