8 consejos para un gran peinado con el cabello rizado natural 2019

12 noviembre 2018

Cabello naturalmente rizado significa que es probable que han sufrido a través de días muy rizado y unos cortes de pelo malo. Es posible que haya tratado de enderezar su cabello con aflat hierro o tratado de ir corto y deseó no haberlo hecho. El pelo rizado es difícil, pero con el derecho consejos, productos y estilo, cualquier mujer puede aprender a aceptar esos rizos!

Hay algunos trucos para agreat peinado rizado natural. Usted puede usar el pelo corto si se quiere, o conseguir explosiones afew cortan adentro, y usted no tiene que ir a un especialista rizo. El secreto de todo esto radica en conseguir un corte de pelo.

Escoge un buen estilista

Durante años, he aconsejado a las mujeres con el pelo rizado de encontrar un estilista que se especializa en el corte de pelo rizado. Un ex peluquero una vez me dijo al oído a su pequeño secreto: si tiene un estilista del cabello naturalmente rizado, ella va a saber mejor que un estilista de cabello recto a cortar el pelo rizado.

load...

Eso simplemente no es cierto según la estilista de la ciudad de Nueva York y autor, Eva Scrivo. Ella escribe en su libro "Eva Scrivo de belleza" que un buen estilista va a ser experto en cortar todas las texturas y los tipos de cabello. "La mejor manera de encontrar un buen estilista es acercarse a alguien cuyo cabello admiras y es similar en textura a la suya," dice Scrivo.

Larga triunfos corta

Aunque hay pocos verdaderos "reglas" en la belleza, el pelo rizado tiende casi universalmente a comportarse mejor si se deja crecer más. Eso es porque el pelo más largo pesa sobre los rizos que resulta en menos "puf".

Y, sin embargo, hay un punto en el que el pelo largo puede ser demasiado peso sobre sus rizos. Trimscan regulares mantienen su longitud en el intervalo perfecto para encontrar un equilibrio entre demasiado puf y no hay suficiente volumen.

load...

Pero se puede ir corto

Recuerde que cuando actressKerri Russell le cortó famoso largos rizos, rizado en "Felicity" y el público se puso loco? Resulta que Russell fue víctima de un mal corte de pelo (aunque ella no disfrutar de ella).

El pelo rizado en realidad puede parecer increíble corto, siempre se obtiene el corte correcto. El truco está cortando o razoring en un montón de capas y adelgazamiento del cabello para que no se convierta en una enorme bola de pelusa. Si quieres ir más corta, youcan. De hecho, se encuentra un montón de inspiración fromwomen que tienen un hermoso cabello corto y rizado.

Sobre esas explosiones

El otro error común con rizos es que no se puede disfrutar de las explosiones. Con la excepción de pelo rizado estupendo, casi cualquier mujer puede llevar flequillo. Mientras las explosiones cortas rizadas pueden parecer un poco anticuado, Scrivo sugiere que consulte a su estilista para cortar dentro de unos zarcillos cara de encuadre para algunas capas pequeñas.

load...

También aconseja en contra de lo que ella llama el "centro comercial bang" mirada. Eso es al enderezar el flequillo y dejar el resto de su pelo rizado. Sin embargo, con algunos consejos para hacer estallar onhow explosiones secas, que pueden verse bien con sus rizos.

Las capas son su mejor amigo

Las capas pueden realmente hacer una diferencia con el pelo rizado. El estilista Nick Arrojo sugiere cortar en capas largas para permitir que sus rizos se muevan. "Usted quiere que los rizos a estar lleno de primavera y la vida", dice.

Debido a que es tan importante para "moldear" el pelo rizado, estilistas frecuencia de afeitar o tijeras cortar el pelo rizado cuando está seco. Definitivamente hay una técnica para la conformación de pelo rizado.

"Probablemente el error más común que los estilistas hacen con el pelo rizado está tirando en cada sección demasiado y que se extiende hacia fuera durante el corte, sólo para encontrar que la forma se ve muy diferente de lo que se pretendía cuando los rizos rebotan. El 'secreto' para crear rizos bellos y precisos es cortar el cabello con muy poca tensión. Cualquier estilista con experiencia y conocimientos sabrá esto," Scrivo escribe en su libro.

Si su estilista está tirando demasiado en su pelo, simplemente pedirles que conformar con un poco menos tensión.

Lea también:

Además, si usted usa su pelo rizado y dejar secar al aire, Scrivo recomienda informar a su estilista para que pueda mantener las capas en la parte superior de la cabeza más larga. ¿Por qué? el aire se seca el pelo rizado más apretado de lo que sería si el brushing diariamente usando un difusor. Esta pequeña adaptación a su estilo de vida puede tener un gran impacto.

No temas a la maquinilla de afeitar

La maquinilla de afeitar puede infundir miedo en el corazón de cualquier mujer, independientemente de su tipo de cabello. Hay algo en la forma en que trabaja en el pelo que parece poco saludable, por lo que puede ser un poco estresante. Sin embargo, insiste en que Scrivo en manos de un profesional experto, una maquinilla de afeitar que podría dar "el mejor corte de pelo de su vida." En realidad, es muy brillante a reducir el peso de pelo rizado y puede hacer maravillas para derribar la pelusa.

Cómo el estilo de pelo rizado

Con el corte correcto, peinar el cabello rizado puede ser fácil. Si secar el pelo, asegúrese de usar un difusor. Sin embargo, lo mejor que puede hacer es dejar que esos rizos aire seco. Simplemente rizos taza y coloque la palma de su mano cada 15 minutos hasta que el cabello se ha secado.

Además, recuerde que todo el pelo rizado necesita hidratación intensa. Estar al tanto de los productos que contienen alcohol, que puede secarse sus rizos y profunda condición de una vez por semana. Si se presta atención a estas pequeñas cosas, verá grandes mejoras y no ser molestados por el alboroto extra (o encrespamiento).

Algunos estilos se ven mejor en usted

Las mujeres con el pelo rizado pueden deleitarse con el hecho de que algunos peinados simplemente se ven mejor con rizos que lo hacen en cualquier otra persona. Tome el updo romántica, por ejemplo. La imagen que viene a la mente con esas dos palabras es un montón de rizos hacia atrás y hacia arriba. Añadir unos zarcillos (sin ir demasiado lejos en los años 80), y es impresionante.

El medio, peinado media-baja es también muy romántico y se ve muy bien con el pelo rizado. También puede enjoybig, rizos, aunque puede que todavía necesite un hierro a gran cañón que se encrespa para llevarlo a cabo.

Puede ir directamente

Si usted quiere tener el pelo liso, usted tiene algunas opciones. Usted puede obtener un profesional de soplado para el cabello súper recta o las olas, o se puede secar su cabello lacio y luego plancha.

Pensando en algo un poco más permanente? Puede probar con el controversialJapanese o tratamientos de queratina brasileño para alisar el cabello. Y, si usted es realmente atrevido, un do-it-artesanos, y apretado en efectivo, incluso se puede enderezar su propio cabello en casa usando solución permanente. Asegúrese de investigar esto a fondo antes de intentarlo, sin embargo.

Abrazar esos rizos

Hace años, el New York Timesfeatured un comentario de la lengua en la mejilla en el pelo rizado titulado "Making Waves, con ninguna disculpa". En el artículo, escritora Judith Newman explora su relación de amor / odio con su cabello naturalmente rizado.

A ella le encanta porque, como escribe ella, que es una parte notable de su identidad y (recuerda, esto es la lengua en la mejilla) "tiene el pelo rizado me hace alto, más literaria y mejor en la cama." No siempre encanta porque el resto del mundo no siempre está de acuerdo con ella. En el mundo de una niña de pelo rizado, a veces parece que todo el mundo se muere por ir directamente.

La verdad es, que debe llevar el cabello rizado de la manera que desee. Tal vez a veces se enderezarlo y, a veces lo dejas ir natural, que es una opción que tiene.

No todas las mujeres quieren el pelo liso. Y no todos los chicos les encanta el pelo liso. Como Newman escribe en el Times, que obtuvo su cabello alisado para un artículo de la revista y su marido odiaba. “Si el aspecto que iban a aburría suburbano del ama de casa, tuvieron éxito”, dijo. Rizos de Newman son cualquier cosa menos "suburbana".

El pelo rizado del cabello es realmente atractivo. Usted puede aprender a amarlo y averiguar el mejor corte y estilo para sus cerraduras o se puede luchar contra él, deseando que usted nació con trenzas rectas, sin frizz. Sin embargo, pensar en todas las mujeres que nacen con el pelo liso que quieren rizos! Estamos a menudo envidia de lo que no tenemos, por lo que aceptar lo que se les dio y se verá fabuloso.

load...